nevera dometic 8505 RMD

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • castelao
    Usuario
    • 29 ago, 2006
    • 83
    • en el mundo

    nevera dometic 8505 RMD

    Hola, despues de 17 dias de viaje y llegar a casa, apagamos la nevera, al fin de semana siguiente la fui a encender y el display no enciende, probe fusibles,comprobe si llegaba
    12v a la placa y al display todo correcto,perdon por este rollo,que mas puedo hacer o ver,como soluciono,gracias
  • Juan Carloss
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 229
    • Arguineguín

    #2
    Ir al servicio técnico mas cercano.
    A mi me ocurrió algo parecido, y tenía una placa averiada, es lo que tiene tanta electronica.
    Saludos.

    Comentario

    • castelao
      Usuario
      • 29 ago, 2006
      • 83
      • en el mundo

      #3
      llame al servicio tecnico y me dicen que esa placa ya no hay repuestos,por eso pregunto si alguien sabe algo mas

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        sino enciende es que no llega corriente supongo, primero tienes que comprobar el porque, en el electroblok mio, va un fusible de 20a, que es del frigo, haber si te contesta el compañero dedalo, que de esto sabe mucho, incluso repara. saludo riojano

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Esas neveras están dando un problema que es la botonera, porque al estar entre el frigorífico y el congelador, pillan humedad y se estropean.
          Efectivamente no hay recambio para esas placas, porque dometic en su afán por cambiar los modelos continuamente , va descatalogando los modelos en poco tiempo, Yo he reparado alguna nevera igual que esa, pero por avería en la centralita , cambiando la centralita y la botonera por la del modelo mas actual, teniendo que acoplar físicamente la botonera porque tiene unas pequeñas diferencias. Me costo unas cuantas horas de investigación para ver como hacerlo pero al final la hice funcionar cuando El servicio técnico de Dometic de mi provincia ya había desahuciado la nevera. Me consta que ahora al menos aquí si que hacen apaños de ese tipo. Mi amigo , a quien hice este apaño , lo mismo conserva la botonera que coincide con tu modelo de tu frigo, seria cuestion de consultarselo...

          Saludos desde Cantillana.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          Trabajando...