Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Vila nova da cerveira en peligro

  1. #1
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado Vila nova da cerveira en peligro

    Vamos a Vila Nova con muchisima frecuencia y cada dia que vamos vemos toda clase de incivicos. Toldos, sillas, barbacoas, tendales atados desde la ventana de la Ac. a los arboles, etc, Los hay de todas la nacionalidades, (españoles, franceses, alemanes, portugueses).
    Esta foto fue tomada el martes 23-8- Toldo desplegado , enseres y el paisano sentado en una silla.
    Llegará un día y creo que no muy tarde que limitarán la estancia en el aparcamiento que ahora suele estar con una media de 20 Autocaranas diarias.
    DESPUES NOS QUEJAREMOS Y DIREMOS QUE NOS DISCRIMINAN



    InkedIMG_20220823_154923_LI.jpg

  2. #2
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    El argumento este de que los camping nos denuncian, ya no me lo creo. Entre lo cazurro que somos algunos y la desidia de los que deben mantener las normas.... y lo de la foto no es nada a lo que se ve por ahí... conste.

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo tampoco me creo lo de que los campings nos denuncian. No lo necesitan, están todos con todas sus parcelas ocupadas.

    Somos nosotros mismo los que nos denunciamos con nuestro comportamiento.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    y cada vez, vamos a mas y mas, pero en fin es lo que tenemos . saludos riojanos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Son muchos los hilos donde leemos que en tal lugar (mismamente en el de Jaca ayer y lo triste es que nosotros mismos lo publicitamos) se puede aparcar de día pero, aunque de noche está prohibido, no pasa nada porque las autoridades hacen la vista gorda... lo mismo cuando se cometen otras infracciones y tambien hacen "vista gorda".¿de que sirve quejarse aquí?

    Si en mi casa si pongo unas normas es para que se cumplan y si nó no las pongo, lo mismo quiero para la sociedad donde habito. Los encargados de hacer esas leyes y velar por su cumplimiento son los responsables de todos esos desmanes, ya se preocuparon de cargarse la educación, hacernos ver lo malo que somos y lo mucho que los necesitamos para que nos lleven por su buen camino. Maestros en crear el caldo para sus proximas restricciones interesadas.


    No culpeis al del toldo, al agresivo, barbacoa, al que tira grises o al que aparca donde está prohibido, cuando se transige es lo que se consige. Quien transige o lo hace por desidia o por otros intereses, cuando menos, oscuros.
    Última edición por 63petete; 26/08/2022 a las 11:11

  6. #6
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    No te falta razón en tu argumentación 63petete. Por poner un pero... no se si esa imagen está tomada un sábado ni si eres consciente de como son los sábados en Vila Nova. Siempre me ha llamado la atención la capacidad que tiene sus gobernantes por crear actividad para traer actividad. Controlar la Feria y la seguridad de toda la gente que visita el pueblo los fines de semana debe ser ya de órdago como para ponerse a multar por un toldo...


  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Para autorizar un evento sea feria, congreso, concentración, carrera... se necesitan unas medidas de seguridad añadidas que en ningún caso pueden menoscabar el transcurso normal de la vida en el lugar. La falta de exigir el cumplimiento de la ley es responsabilidad de quien tiene ese deber.
    Última edición por 63petete; 26/08/2022 a las 12:04

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carregal Ver mensaje
    Vamos a Vila Nova con muchisima frecuencia y cada dia que vamos vemos toda clase de incivicos. Toldos, sillas, barbacoas, tendales atados desde la ventana de la Ac. a los arboles, etc, Los hay de todas la nacionalidades, (españoles, franceses, alemanes, portugueses).
    Esta foto fue tomada el martes 23-8- Toldo desplegado , enseres y el paisano sentado en una silla.
    Llegará un día y creo que no muy tarde que limitarán la estancia en el aparcamiento que ahora suele estar con una media de 20 Autocaranas diarias.
    DESPUES NOS QUEJAREMOS Y DIREMOS QUE NOS DISCRIMINAN



    InkedIMG_20220823_154923_LI.jpg
    El pan nuestro de cada día.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    No te falta razón en tu argumentación 63petete. Por poner un pero... no se si esa imagen está tomada un sábado ni si eres consciente de como son los sábados en Vila Nova. Siempre me ha llamado la atención la capacidad que tiene sus gobernantes por crear actividad para traer actividad. Controlar la Feria y la seguridad de toda la gente que visita el pueblo los fines de semana debe ser ya de órdago como para ponerse a multar por un toldo...
    La imagen es del martes 23-8 a las 15.49 h.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Ayer después de regresar de un viaje por el norte, al llegar al área de autocaravanas de Zamora, había dos autos portuguesas con sus toldos extendidos y en la noche haciendo una barbacoa, me pareció subrealista, pero es lo que nos vamos encontrando por todas partes, ya no digo sobre el área de Llanes, coches y furgonetas( no campers) quitando el sitio a las autos, pero claro las autoridades quietas, con el tiempo desapareceran estas áreas y nos tendremos que fastidiar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •