Descuentos gasolineras Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hankun
    Usuario
    • 16 abr, 2014
    • 6

    Descuentos gasolineras Francia

    Buenos días compañeros/as, ¿sabéis si existe algún forma de que te hagan el descuento al repostar en las gasolineras de Francia? He leído por internet que ahora será de 30 céntimos por litro, o ¿ya estará aplicado directamente sobre el precio del surtidor? Próximamente estaremos de ruta por ahí y necesitaba algo de información que no encuentro en ningún sitio…
    Using Tapatalk
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #2
    Yo acabo de pasar por alli y creo que el descuento que ponia en el surtidor era de 15 céntimos

    Comentario

    • Mic 03
      Usuario
      • 17 feb, 2015
      • 1048
      • Montluçon, Auvernia, Francia

      #3
      Hola,


      ✔️Ahora, hasta el 31 de agosto el descuento es de 18 cts.


      ✔️A partir del 1ro de septiembre hasta el 31 de octubre, el descuento será de 30 cts.


      ✔️A partir del 1ro de noviembre hasta el 31 de diciembre el descuento será de 10 cts.


      El descuento se aplica directamente sobre el precio del surtidor. No hay a hacer nada.


      ✔️Después del 1ro de enero 2023, no sabemos si se aplicará un otro descuento.... Sin duda, según la situación económica...




      🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
      🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

      Comentario

      • Buzz Dao
        Usuario
        • 6 ene, 2020
        • 150
        • Madrid Sur

        #4
        Por si aún tienes dudas, en Francia, el precio que ves en el poste ya tiene aplicado el descuento.

        Comentario

        • EdoNork
          Usuario
          • 21 may, 2007
          • 1670
          • Bizkaia

          #5
          Eso es, lo que pone es lo que te cobran, ya se ha realizado el descuento.

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            En las gasolineras de Intermarche pone un letrero en el propio surtidor donde indican que el precio lleva ya el descuento que aporta el gobierno francés
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • Hankun
              Usuario
              • 16 abr, 2014
              • 6

              #7
              Muchas gracias a todos, asunto resuelto!
              Using Tapatalk

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5536
                • Errenteria

                #8
                Hola

                Al hilo de ese descuento de 30 céntimos, se daba la noticia en el informativo local del país vasco ,que se puede dar la paradoja de que ciudadanos de este país ,acudan a Francia a llenar el depósito.....
                Habrá que estar atentos, por si acaso mientras esté en vigor ese descuento, de 30 céntimos, alga más a cuenta repostar allí....

                Siempre ha sido a la inversa......pero en este mundo tan loco quien sabe....

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #9
                  Originalmente publicado por ser
                  Hola

                  Al hilo de ese descuento de 30 céntimos, se daba la noticia en el informativo local del país vasco ,que se puede dar la paradoja de que ciudadanos de este país ,acudan a Francia a llenar el depósito.....
                  Habrá que estar atentos, por si acaso mientras esté en vigor ese descuento, de 30 céntimos, alga más a cuenta repostar allí....

                  Siempre ha sido a la inversa......pero en este mundo tan loco quien sabe....
                  Ser, estoy por la landas y los gasóleos, sin saber cómo están ahora mismo en Euskadi, están en 1,79 más o menos...creo que un poco más caro no? Del final de agosto a hoy no he visto cambio, me ha dado la sensación que está igual, porque hacía el 29 subió algo creo....

                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5536
                    • Errenteria

                    #10
                    Originalmente publicado por txinor
                    Ser, estoy por la landas y los gasóleos, sin saber cómo están ahora mismo en Euskadi, están en 1,79 más o menos...creo que un poco más caro no? Del final de agosto a hoy no he visto cambio, me ha dado la sensación que está igual, porque hacía el 29 subió algo creo....

                    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                    Aupa

                    Pues hay de todo.....las gasolineras de "marca" que lo tienen a 1,98 € y las de "sin marca". que lo tienen a,1,89 €....a este precio le falta el "descuento" de los 20 céntimos.....

                    Así que es muy probable, que en poco tiempo, (si aquí siguen subiendo el precio del gasoil), que en gasolineras de supermercados de Francia, este el gasoil, más barato que en las gasolineras de "marca" de este país..........

                    Cosas curiosas de..... este mundo tan moderno y tan J**** como decían los de LPR

                    Comentario

                    • Bobtail
                      Usuario
                      • 9 sep, 2021
                      • 85
                      • Madrid

                      #11
                      El precio de las gasolineras de francia, ya lleva el descuento de los 15 céntimos incluidos en el precio, lo pone en la factura . un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...