Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Áreas de camping car park

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    126

    Predeterminado Áreas de camping car park

    Para utilizar alguna área de esta red tienes darte de alta como cliente y comprar una tarjeta. Para entrar presentas la tarjeta en el lector, pero no de da ningún papel o tiquet ( cuestión ecológica) para salir tienes que recargar la tarjeta que has comprado. La máquina te pide con cuantas noches quieres recargarla. El problema viene cuando al salir te dice que el saldo es insuficiente. resulta que has estado una noche pero más de 24 horas, entonces tienes que pagar dos noches.En ningún momento se avisa que las estancias son de menos de24 horas y te habla de noches, en lugar de jornadas de 24 horas. Cuando subí pase una noche y no tuve problemas pero a la vuelta , como pase más de 24 horas tuve el problema. De haberlo sabido hubiera aparcado en el pueblo, y probablemente hubiera pernoctado allí.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Para tu información... Es cierto que son por periodos de 24h, si te pasas de esas 24h ya tienes que recargar con 24h más (en tu área personal de la app te informa del tiempo restante de las 24h)
    Existe la opción de hacer recarga solo de 5h para los servicios.
    También es cierto que aunque abonas por 24h y una vez que estás dentro y sales con el vehículo para volver a entrar dentro de esas 24h pagadas no te garantizan que tengas sitio (pues vuelven a dejar libre tu plaza) además que aún habiendo sitio tienes que discutir con ellos para que te vuelvan abrir barrera para poder consumir esas 24h pagadas (un atraso respecto a las áreas en las que en la salida indicas si vas a volver para "capar" esa plaza.
    Yo he llevado estos días la tarjeta como plan B, así en caso de necesidad tenía ubicada algún área al estilo (como ellos indican) "el camping de mi pueblo" que no deja de ser una área pero con servicios sanitarios a precio inferior al de un camping .
    Lo hemos utilizados para un par de paradas "técnicas" (unas duchas en condiciones, colada y cervecita con mejillos al vapor a la fresca fuera de la ac, es decir, para una acampada en toda regla y con todas las de la ley (que a veces también apetece)
    Para poder reservar plaza y que te garanticen una plaza con entradas y salidas durante tu estancia tienes que comprar el pase privilege.
    Ya te digo que sin él, y si sales, para poder volver a entrar tienes que debatir con ellos, ya que en ningún lugar (que yo haya podido ver en sus condiciones) te dicen que si sales no puedes volver a entrar y se da por perdidas las 24h aunque hayas estado una entrada de una hora.
    Es una opción, bajo mi punto de vista, como plan B, pero como y les he hecho llegar, mejor que cobrarán por fracciones de horas y pagar las horas de estancia que no cobrar 24h si sales a la hora de estar por ir ha algún lado y luego al regresar tienes que debatir con ellos para que te dejen terminar las 24h

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Por cierto, la factura o tiquet también la tienes en tiempo real en tu área personal de la app.
    Y en la máquina, cuando válidas la estancia es también cierto que te indica el número de noches, ya que al ser en fracciones de 24h, entres a la hora que entres, en esas 24h existirá una noche o al menos las horas de una noche repartidas en las 24h.
    Si solo se quiere hacer uso de los servicios existe la opción de recargar la tarjeta con 5,5€ (si mal no recuerdo) que te da acceso durante 5h a los servicios del área (agua, luz, descarga, wifi y pabellón de sanitarios si es que tiene)

  4. #4
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Pues sin ningún problema lo que me es incomodo y no se acopla a mis necesidades o intereses PUE.....S tachado no voy a hacer una carrera para entrar en un area vamos ni de milagro, seran como la maravilla de Cihuri que creo esta a tope???????
    Ojo y no es un problema de pagar, es un proble de incomodo y actualmente es mi maxima en la vida, si es incomodo no sirve
    Última edición por kjarauta; 26/08/2022 a las 22:58

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Pues sin ningún problema lo que me es incomodo y no se acopla a mis necesidades o intereses PUE.....S tachado no voy a hacer una carrera para entrar en un area vamos ni de milagro, seran como la maravilla de Cihuri que creo esta a tope???????
    Ojo y no es un problema de pagar, es un proble de incomodo y actualmente es mi maxima en la vida, si es incomodo no sirve
    + 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,461

    Predeterminado

    Yo la llevo muerta de risa en la ac,,,,,,,,,,,,, me encontré con el tema en el área de Vilandry, me la tube que comprar para pernoctar,,,,,,,,,,, y creo que no la he vuelto a usar,,,,, y no hace mas que llegarme mensajes de ofertas,,,,,,,,,,,,, pero, como bien dice Koldo,,,,,,,, lo tienen claro.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #7
    Usuario Avatar de ibanayarza
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Zaldibar
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Buenos días.
    Nosotros de vez en cuando si que utilizamos estas áreas.
    Si que me parece una faena no poder salir y entrar dentro de las 24h que se han pagado, pero me parece un punto positivo el poder consultar en la web o APP si quedan plazas libres antes de desplazarte hasta el sitio.
    Un saludo

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Hola,perdonar mi ignorancia,esta app es para España o Francia?

  9. #9
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusm Ver mensaje
    Hola,perdonar mi ignorancia,esta app es para España o Francia?
    Francia
    Keep on moving...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 19
    Ubicación
    Parets del Vallès
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal si es menos de una hora no se paga por días, me explico en Francia que es donde mas areas hay la usé un día solo para repostar, vaciar y aproveche para comer tranquilo en el area ya que no encontré sitio para poder parar en el pueblo, creí que me cobrarían el dia completo pero no fué así ya que en la factura solo me salieron dos o tres euros ahora no recuerdo bien. Y en el tema de que si sales no te guardan la plaza si no recuerdo mal tampoco es así, quizás la misma no pero te guardan una en el área ya que al salir te preguntan si vas a volver o ya no regresas al área, hace medio año que no las uso y quizás hayan cambiado pero cuando yo fuí iban todas así. Tengo la tarjeta desde el 2018 y la verdad es que para mi funciona muy bien, tienes agua, luz, puedes vaciar y pernoctar 24h por poco dinero (entre 8-24€) que es lo solían valer dependiendo de la zona. Si no estoy equivocado en España ya empiezan a colocar areas de Camping-car Park, para mi funcionan. También es cierto que en Francia hay areas en la que todo es gratis y es mejor utilizar estas pero son pocas y normalmente te puedes imaginar como están... En cuanto a la publicidad que hacen es verdad que si que son un poco pesados pero solo hacen publicidad de sus areas lo que te puede servir para cuando diseñas las rutas que vas a hacer por si te pilla alguna cerca sabes que tendrás normalmente sitio si reservas o vas a la aventura normalmente suelen tener plazas libres, si no es en agosto claro.
    La ultima vez que me fui a Francia la verdad es que me salvó un par de veces ya que en el Park4night últimamente te dicen sitios para pernoctar y cuando llegas solo caben coches y muy justos que para otros les puede servir si van con el 600 camperizado pero con autocaravana ni de coña entras, prefiero ir a lo seguro que según como a la aventura y pillar un cabreo cuando llegas que es demasiado.
    Última edición por Joan Giró; 27/08/2022 a las 18:19

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •