Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Aplicación para baterías Litr-Ion

  1. #1
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado Aplicación para baterías Litr-Ion

    Buenas,

    Los que tengáis esta marca de batería de litio, ¿podéis decirme que aplicación usáis?. La compré en Luluka y la aplicación que pone en la página no funcionaba, me pasaron otra que si funciona, pero no me gusta mucho el funcionamiento de la aplicación.
    Última edición por DM4; 27/08/2022 a las 04:42

  2. #2
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Buenas,

    Los que tengáis esta marca de batería de litio, ¿podéis decirme que aplicación usáis?. La compré en Luluka y la aplicación que pone en la página no funcionaba, me pasaron otra que si funciona, pero no me gusta mucho el funcionamiento de la aplicación.
    Yo utilizo la aplicación de luluka y también la lifepo4 power, pero viene poca información en las 2

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  3. #3
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Algo ha pasado con el bluetooth, desde hace un par de días que hice la prueba al montarla no me ha vuelto a conectar ninguna de las aplicaciones que he probado, imagino que se ha bloqueado como he leído por aquí en otras baterías. He preguntado al vendedor.
    Por cierto, cuando conectaba tenía muy poco alcance, ¿os pasa también o es solo la mía?

  4. #4
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Algo ha pasado con el bluetooth, desde hace un par de días que hice la prueba al montarla no me ha vuelto a conectar ninguna de las aplicaciones que he probado, imagino que se ha bloqueado como he leído por aquí en otras baterías. He preguntado al vendedor.
    Por cierto, cuando conectaba tenía muy poco alcance, ¿os pasa también o es solo la mía?
    A mí solo me funciona a un metro más o menos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  5. #5
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Ok, gracias Raul, entonces parece normal en esta batería, me parece un alcance ridículo.
    Esperemos solucionar la conexión, no tengo ganas de desmontarla otra vez.

  6. #6
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Ok, gracias Raul, entonces parece normal en esta batería, me parece un alcance ridículo.
    Esperemos solucionar la conexión, no tengo ganas de desmontarla otra vez.
    ----
    Última edición por 4errantes; 29/08/2022 a las 21:25

  7. #7
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    En mi caso el móvil no es, he probado con dos y una tablet, aplicaciones unas cuantas también. Estoy descargando la batería a ver si reinicia el BMS como he leído por aquí.

    En cuanto al alcance del bluetooth cuando funcionaba, igual puede influir el formato de la batería dentro de la misma marca, la verdad es que no lo se. La mía es la cuadrada para el asiento de la Ducato de 200 amperios.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 sep, 20
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    En mi caso el móvil no es, he probado con dos y una tablet, aplicaciones unas cuantas también. Estoy descargando la batería a ver si reinicia el BMS como he leído por aquí.

    En cuanto al alcance del bluetooth cuando funcionaba, igual puede influir el formato de la batería dentro de la misma marca, la verdad es que no lo se. La mía es la cuadrada para el asiento de la Ducato de 200 amperios.
    Hola.
    Le pasa a muchas baterias con ese BMS.
    En ocasiones se bloquea, sobre todo si pruebas a conectarte a la batería con varios moviles a la vez.

    El bluetooth de la batería se resetea descargando completamente la batería, hasta bajarla hasta los 3 Voltios aprox. dejarla unos 30 min totalmente descargada y luego cargarla. así se resetea el bluetooth.

    Me pasó lo mismo y así lo solucione.

  9. #9
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Tampoco funcionó lo de la descarga total, el bluetooth no volvió a funcionar. Al final he tenido que devolverla y han reconocido que está averiada, me dicen que hay mas casos.
    A ver ahora que batería pongo, preparé todo el hueco debajo del asiento para esta, y no hay muchas opciones con este formato.

  10. #10
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Tampoco funcionó lo de la descarga total, el bluetooth no volvió a funcionar. Al final he tenido que devolverla y han reconocido que está averiada, me dicen que hay mas casos.
    A ver ahora que batería pongo, preparé todo el hueco debajo del asiento para esta, y no hay muchas opciones con este formato.
    ¿No te la cambian por otra?

    ¿O es que ya no quieres una así?
    Saludos
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •