Aplicación para baterías Litr-Ion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1865
    • Málaga

    Aplicación para baterías Litr-Ion

    Buenas,

    Los que tengáis esta marca de batería de litio, ¿podéis decirme que aplicación usáis?. La compré en Luluka y la aplicación que pone en la página no funcionaba, me pasaron otra que si funciona, pero no me gusta mucho el funcionamiento de la aplicación.
    Editado por última vez por DM4; 27/08/2022, 04:42:01.
  • raul soto
    Usuario
    • 6 nov, 2010
    • 1758
    • ASTUDILLO(Palencia)

    #2
    Originalmente publicado por DM4
    Buenas,

    Los que tengáis esta marca de batería de litio, ¿podéis decirme que aplicación usáis?. La compré en Luluka y la aplicación que pone en la página no funcionaba, me pasaron otra que si funciona, pero no me gusta mucho el funcionamiento de la aplicación.
    Yo utilizo la aplicación de luluka y también la lifepo4 power, pero viene poca información en las 2

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    sigpic


    Saludos Raúl

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1865
      • Málaga

      #3
      Algo ha pasado con el bluetooth, desde hace un par de días que hice la prueba al montarla no me ha vuelto a conectar ninguna de las aplicaciones que he probado, imagino que se ha bloqueado como he leído por aquí en otras baterías. He preguntado al vendedor.
      Por cierto, cuando conectaba tenía muy poco alcance, ¿os pasa también o es solo la mía?

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1758
        • ASTUDILLO(Palencia)

        #4
        Originalmente publicado por DM4
        Algo ha pasado con el bluetooth, desde hace un par de días que hice la prueba al montarla no me ha vuelto a conectar ninguna de las aplicaciones que he probado, imagino que se ha bloqueado como he leído por aquí en otras baterías. He preguntado al vendedor.
        Por cierto, cuando conectaba tenía muy poco alcance, ¿os pasa también o es solo la mía?
        A mí solo me funciona a un metro más o menos

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • DM4
          Usuario
          • 9 abr, 2013
          • 1865
          • Málaga

          #5
          Ok, gracias Raul, entonces parece normal en esta batería, me parece un alcance ridículo.
          Esperemos solucionar la conexión, no tengo ganas de desmontarla otra vez.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por DM4
            Ok, gracias Raul, entonces parece normal en esta batería, me parece un alcance ridículo.
            Esperemos solucionar la conexión, no tengo ganas de desmontarla otra vez.
            ----
            Editado por última vez por 4errantes; 29/08/2022, 21:25:13.

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              #7
              En mi caso el móvil no es, he probado con dos y una tablet, aplicaciones unas cuantas también. Estoy descargando la batería a ver si reinicia el BMS como he leído por aquí.

              En cuanto al alcance del bluetooth cuando funcionaba, igual puede influir el formato de la batería dentro de la misma marca, la verdad es que no lo se. La mía es la cuadrada para el asiento de la Ducato de 200 amperios.

              Comentario

              • Papiauto
                Usuario
                • 23 sep, 2020
                • 20
                • segovia

                #8
                Originalmente publicado por DM4
                En mi caso el móvil no es, he probado con dos y una tablet, aplicaciones unas cuantas también. Estoy descargando la batería a ver si reinicia el BMS como he leído por aquí.

                En cuanto al alcance del bluetooth cuando funcionaba, igual puede influir el formato de la batería dentro de la misma marca, la verdad es que no lo se. La mía es la cuadrada para el asiento de la Ducato de 200 amperios.
                Hola.
                Le pasa a muchas baterias con ese BMS.
                En ocasiones se bloquea, sobre todo si pruebas a conectarte a la batería con varios moviles a la vez.

                El bluetooth de la batería se resetea descargando completamente la batería, hasta bajarla hasta los 3 Voltios aprox. dejarla unos 30 min totalmente descargada y luego cargarla. así se resetea el bluetooth.

                Me pasó lo mismo y así lo solucione.

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1865
                  • Málaga

                  #9
                  Tampoco funcionó lo de la descarga total, el bluetooth no volvió a funcionar. Al final he tenido que devolverla y han reconocido que está averiada, me dicen que hay mas casos.
                  A ver ahora que batería pongo, preparé todo el hueco debajo del asiento para esta, y no hay muchas opciones con este formato.

                  Comentario

                  • Mates
                    Usuario
                    • 30 abr, 2008
                    • 1004
                    • Torrejón de Ardoz

                    #10
                    Originalmente publicado por DM4
                    Tampoco funcionó lo de la descarga total, el bluetooth no volvió a funcionar. Al final he tenido que devolverla y han reconocido que está averiada, me dicen que hay mas casos.
                    A ver ahora que batería pongo, preparé todo el hueco debajo del asiento para esta, y no hay muchas opciones con este formato.
                    ¿No te la cambian por otra?

                    ¿O es que ya no quieres una así?
                    Saludos
                    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                    Burstner Lyseo T 700

                    Comentario

                    Trabajando...