Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Que aire acondicionado pongo???

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 sep, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    11

    Predeterminado Que aire acondicionado pongo???

    Hola a todos queridos foreros, como digo en mi título al fin me he decidido en poner el a\c a mi auto una sunlight t68 de 7.43m, después de que me cogiera una de las olas de calor bajando por Castilla y tener que hacer 1000 km por no encontrar ningún sitio a menos de 40 grados, en fin dejo de enrollarme, he visto los gree shark85 de 2000 frigo y el shark 120 de 3000 frigo, el primero consume 4.7Amp y el segundo 5,6 Amp. Y ahí está la duda, el 120 caballo grande ande o no ande, pero saltaría el térmico en las Áreas que Dan 5 amp?? Es suficiente 2000frigo para 7.43 m??? Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    el problema es alimentarle, en muchos camping y areas tienen la electricidad capada, y con baterias yo no lo pondria. saludos riojanos

  3. #3
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Me lo han montado antes del verano y estoy arrepentido de haberlo hecho.... Yo no lo montaria.....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 sep, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola buenos días cual te han montado, el 85 o el 120 y porque no lo monetarias

  5. #5
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo me he comprado un pingüino, así sólo llevo ese lastre cuando lo voy a necesitar. Es más engorroso y además es un trasto en medio de la auto, pero por el contrario, sale por la decima parte de precio y no tengo que cargar con él en invierno.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 sep, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo tengo un pi güino y ya paso de sacarlo del garaje montar la salida de aire que se calienta un taco vaciar el agua etc es un engorro por lo que me he decidido por el a\c en el techo

  7. #7
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    los nuevos pingüinos no necesitan desaguar el agua, lo hacen a través del tubo de evacuación

  8. #8
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    muy buenas, yo tenia las mismas dudas que vosotros, y os puedo asegurar que el pingüino funciona perfectamente, me he comprado uno de oferta en leroy merlyn , 180 €, va de miedo, saco el tubo por la claraboya de la ducha , sin problema, apenas genera agua , lleva deposito interno y funcionado toda la noche e incluso por la tarde para la siesta ,en una semana y no se llena , como dice el compañero parte del agua la evapora por el tubo, cuando estamos en el salón lo giro y cierro la puerta del dormitorio, por la noche giro para el dormitorio, con una batería de 200 amp, dura toda la noche, y a pleno sol 42 grados en granada, siesta sin problema.
    Orgullo de ser Español

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    muy buenas, yo tenia las mismas dudas que vosotros, y os puedo asegurar que el pingüino funciona perfectamente, me he comprado uno de oferta en leroy merlyn , 180 €, va de miedo, saco el tubo por la claraboya de la ducha , sin problema, apenas genera agua , lleva deposito interno y funcionado toda la noche e incluso por la tarde para la siesta ,en una semana y no se llena , como dice el compañero parte del agua la evapora por el tubo, cuando estamos en el salón lo giro y cierro la puerta del dormitorio, por la noche giro para el dormitorio, con una batería de 200 amp, dura toda la noche, y a pleno sol 42 grados en granada, siesta sin problema.
    Si dura toda la noche es porque funciona muy poco el compresor, porque si no, las cuentas no salen.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    ALBI, LERIDA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Buenas he abierto un nuevo tema:
    Bombas de Calor, creo que con la eficiencia energetica de ellas y los recursos que podemos llegar a tener con una fuente grande de placas y baterias de LifePO podemos conseguir un objetivo mucho mejor y lograr la independencia total, como minimo en climas calidoa, tanto en verano como en invierno.
    Por lo pronto yo dispongo de un climatizador Viesa y los veranos los paso muy pero que muy bien, es fundamental el control de la humedad, ventilación y puesto en marcha muchas horas.
    Última edición por MAMOJI; 22/09/2022 a las 17:04

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •