Toldo autocaravana.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    Toldo autocaravana.

    Buenos dias, estoy buscando un toldo o algo que se pueda acoplar que no sea muy caro, algo a ser posible de quita y pon para que no nos dé el sol en las areas, ¿ conoceis algo ?, gracias.
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Si es en las áreas privadas que permiten acampar te recomendaría un tipo de carpa de esas que hacen 3x3 o medidas similares que se pueden adaptar a tus necesidades que son muy económicas, que se guardan en una mochila, pesan muy poco y son muy económicas.
    Si es para áreas públicas (por norma general no está permitido sacar nada al exterior) mejor ahórrate el importe de un toldo/carpa
    Editado por última vez por mikitoy; 30/08/2022, 13:39:35.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • edutoma
      Usuario
      • 22 nov, 2015
      • 859
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por samuraysaleroso
      Buenos dias, estoy buscando un toldo o algo que se pueda acoplar que no sea muy caro, algo a ser posible de quita y pon para que no nos dé el sol en las areas, ¿ conoceis algo ?, gracias.
      Yo llevo y he llevado, en todas las autocaravanas que he tenido, toldo, y no ha llegado a 10, las veces que lo he utilizado en unos 40 años. En España está prohibido acampar, salvo en los camping o áreas de pago y no en todas.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Yo utilizo el toldo en las áreas privadas y llevo un cenador plegable para cuando vamos a la playa montarlo a 10 o 20m de la AC y que compré en Amazon por 50 €.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • dani3lin
          Usuario
          • 8 abr, 2014
          • 838
          • Sevilla

          #5
          Yo de ser tú, cómo ha dicho otro compañero, compraba una carpa de esas que son de fácil apertura, de acordeon y listo.

          Si eres de rutear lo vas a abrir poco, y si entras en un área, pones tu carpa, y si te sale volando son 50 euros. No el toldo más la pared de la ac.

          Es cómodo, sí, merece la pena por la comodidad de apertura y cierre el sobreprecio....a mí parecer no.

          Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

          Comentario

          • Txoperon
            Usuario
            • 24 nov, 2020
            • 298
            • Nel pueblo

            #6
            Nosotros llevamos una carpa de 3 x 3 m,en la furgo tubimos toldo,y lo usamos 4 veces,al comprar la auto sabiamos fijo que no nos hibamos a gastar 1000€ en un toldo,con la carpa estamos encantados,90€

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1660
              • Baix Llobregat

              #7
              Otro con dos enganches el techo y un toldo del decatlhon de 20€ 3x3.
              Para las veces que se puede utilizar... De sobras
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              • rogelio
                Usuario
                • 26 may, 2010
                • 924
                • nigran

                #8
                Originalmente publicado por luisdebcn
                Otro con dos enganches el techo y un toldo del decatlhon de 20€ 3x3.
                Para las veces que se puede utilizar... De sobras
                +1.
                saludos.

                Comentario

                • Therocket
                  Usuario
                  • 30 abr, 2019
                  • 253
                  • En las estrellas o estrellado

                  #9
                  Nosotros lo habíamos utilizado en contadas ocasiones pero claro, por que nunca habíamos salido en verano, después de este año por Europa con la solana que ha pegado, para mi imprescindible, claro está que en Los países que hemos estado se “permite” sacarlo y nos ha librado de muchas tardes de sol, tanto a nosotros como a la autocaravana para que no se calentase tantísimo…
                  Asi que, para mi, depende de la época en la que viajes como los destinos que elijas me harían decantarme por un sistema u otro o ninguno…

                  Comentario

                  • samuraysaleroso
                    Usuario
                    • 17 mar, 2008
                    • 1430
                    • MÁLAGA

                    #10
                    Muchas gracias a todos por las respuestas.

                    Comentario

                    Trabajando...