Efectos de una granizada importante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #46
    Originalmente publicado por ORIHUELA
    Hola Mikitoy, en relación al caso que comentas, decirte que úna compañía aseguradora puede subrogarse en nombre de su asegurado como en el caso que comentas, pero con el límite de la cantidad abonada a su cliente. El caso concreto que comentas, sin conocer el detalle del mismo, seguramente es debido a que éste caso concreto sería de aplicación el Convenio CIDE entre compañías aseguradoras, mediante el cuál, la compañía reclamante perita e indemniza a su asegurado por la cuantía que establezca su perito, y la compañía responsable indemniza a ésta con úna cantidad fija que se denomina Módulo de Compensación y que en ésa fecha, seguramente estaría en ése importe de 800 €, independientemente de que la reparación tenga úna cuantía ú ótra.
    Espero haber aclarado ún poco el proceder de las compañías aseguradoras en éstos casos, que no es que yo las considere hermanitas de la caridad pero creo que siempre hay que defender la honestidad y el buén hacer de las mismas, cuando proceda.
    Saludos
    Nuevamente gracias mil por la información, otra cosa más que aprendo.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • otromario
      Usuario
      • 6 jun, 2017
      • 132
      • Olesa de Montserrat

      #47
      Originalmente publicado por Damaker
      No se te olvidará en la vida!! Ánimo y si en lo personal no hubo mucho susto ojalá tengas suerte y te dejen la bicha como nueva 
      Muchas gracias por tu ánimo.
      Nuestra auto ya esta en Francia (Pilote fábrica) para su reparación. A nosotros nos cogió de lado dejando todo el lateral completamente lleno de abolladuras, al ser de aluminio, tienen que cambiar el lateral entero. He de decir que m3 ha gestionado de manera muy satisfactoria todo el tema, así como también Allianz, que en dos días, daba compromiso de pago.
      Ahora a esperar resultados.

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #48
        Aunque la espera es dura y se hace larga, pronto podrás estar disfrutando nuevamente de ella, el primer paso ya se ha dado y el siguiente es para coger carrerilla para continuar disfrutando de ella
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • otromario
          Usuario
          • 6 jun, 2017
          • 132
          • Olesa de Montserrat

          #49
          Originalmente publicado por mikitoy
          Aunque la espera es dura y se hace larga, pronto podrás estar disfrutando nuevamente de ella, el primer paso ya se ha dado y el siguiente es para coger carrerilla para continuar disfrutando de ella
          Muchísimas gracias.

          Comentario

          • vicerapi
            Usuario
            • 13 mar, 2018
            • 137
            • vulpellac

            #50
            Hola de nuevo: hoy por fin he ido a recoger la autocaravana des pues de 5 meses y estoy "fastidiado " pero contento. El calvario ha sido así primero encontrar un taller que quisiera reparar la autocaravana y al final ESMI de Besalú aceptó arregalarla y al parecer han hecho un buen trabajo, ahora tendré que ir viendo si no hay humedades y todo está bien ajustado. El segundo paso fue que hicieran el peritaje y la compañía aceptara la factura de 15000€. Luego esperar a que la compañía de seguros Allianz adelantara dinero pues por solo la luna cobran 4000€ y estos recambios hay que pagarlos para que te los entreguen. Y tercero la reparación, el 15 de diciembre tenían todo el recambio a punto y me dijeron que para principio de año empezaban a trabajar en la autocaravana. El 15 de enero me paso por el taller y me dicen que no han empezado por que el mes de enero lo tienen reservado para hacer arreglos en unos campings que tienen contratados y hoy 22 de febrero por fin la tengo en casa.
            Realmente en este mundillo de las autocaravanas si se nos tuerce algo y no lo podemos solucionar por nuestra cuenta estamos a merced de quien nos quiera atender y ajustarnos a sus necesidades. La compañía de seguros bién, el trabajo del taller bien, pero lo del tiempo de reparación
            de pena, por eso lo de "fastidiado" por los 5 meses de espera y contento por que ya podemos utilizarla cómo nos plazca.

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3646
              • Navarra

              #51
              Buenooo pero ya la tienes!!! que todo esté bien y agua pasada nunca mejor dicho
              Que la disfrutes como el primer día compañero

              Comentario

              • rogelio
                Usuario
                • 26 may, 2010
                • 924
                • nigran

                #52
                Ahora ya tienes escusa para usarla mas , recuperar el tiempo perdido con ella en el taller y disfrutarla .
                saludos
                Editado por última vez por rogelio; 23/02/2023, 09:43:32.

                Comentario

                Trabajando...