Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Vacaciones y ESTADISTICA

  1. #1
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado Vacaciones y ESTADISTICA

    Hola a tod@s

    por si es de utilidad a algún compañero abro este hilo (sin más pretensión que un “divertimento”)

    Por defecto profesional (de cuando era joven y trabajaba) se me ha ocurrido analizar algunos de los datos de nuestro último viaje y comparto con vosotros algunas estadísticas:

    - 35 días de viaje
    - 4.000 km

    Gastos:
    - 37% Restaurantes
    - 24% Diesel
    - 15% Compras
    - 13% Áreas/camping
    - 11% Ocio/Cultura (*)

    (* Cabe decir que en muchas entradas estamos exentos de pagar/tarifa reducida)

    Saludos
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola

    En mi caso este ha sido un verano "raro" ya que las cosas se complicaron, por problemas médicos de mis progenitores...con lo cual he tenido que "interrumpir" trozos de las vacatas....y hacer algunos kms más de los previstos....

    Duración estimada 46 días. (me faltan 4 días, que si nada se tuerce espero poder hacerlos)(cruzo dedos).

    KMs 800

    Combustible 180 €
    Alimentación 200 €
    Restaurantes 70€
    Gas propano prácticamente 2 bombonas Repsol 28 € (compradas mucho antes del subidón de los combustibles)

    Gastos de 2 personas , aunque muchos de esos días estaba solo .

  3. #3
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Bueno, estos son mis datos aprox, porque no llevo una cuenta exacta, pero los datos bancarios no mienten.
    Días 64
    Gastos 3000 aprox
    Diesel 860
    Restaurantes 426 (quizás más, eso está pagado con tarjeta).
    Supermercados 360
    Áreas de servicio 600 aprox.
    Otros gastos el resto.
    Km unos 4000.
    Bueno, no son datos muy exactos, pero si muy aproximados a la realidad.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Yo tambien soy de los que apunta todo, pero mis números son largos.
    Utilizo una app en el móvil "gastos" donde voy metiendo todo , los catalogas por tipos y luego puedes ver graficas con los datos, es bastante sencilla y practica para mi

  5. #5
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Pues yo soy raro y no apunto nada... Si tengo que repostar, lleno, si me apetece comer fuera pues como, si quiero visitar un castillo u otro lugar, entro y si tengo que comprar algo pues lo compro, si es necesario no lo pienso. Los kms a veces por simple curiosidad si los anoto a la salida y a la vuelta.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    En nuestro caso 21 días, +- 1500 kms 5 personas adultas, no he hecho cuentas del todo pues solemos poner una cantidad y reservando un poco de € para poder volver y no tener que llamar a la asistencia en carretera (jjjj) nos ha sobrado con unos 1600€ para hacer un par de comidas de paella a la vuelta, contando gasoil, entradas algún parque de atracciones, algún parque temático, algún lugar de interés cultural, comidas, algún área y alguna comida por ahí.
    Me interesa esa app de "gastos" (como conseguirla) ya que aunque mi mujer si que anota lo que gasta donde lo gasta yo lo gasto sin anotar donde (en mi día a día ya tengo que hacer esos malabares contables y cuando estoy de vacaciones voy haciendo hasta llegar al importe de "reserva" para la vuelta)y podría ser interesante para tenerlo algo más controlado, aunque el gasto siga siendo gasto saber exactamente las partidas, le voy diciendo a mi media naranja o ella misma me lo controla y lo va anotando, así ver gráficamente esos gastos.
    Se que sería fácilmente realizable con un Excel u hoja de cálculo, pero si la app ya existe y dado que es para el tema vacaciones, pues a lo que es las vacaciones, a lo cómodo y si está hecho más cómodo
    Última edición por mikitoy; 01/09/2022 a las 22:05

  7. #7
    Usuario Avatar de estherzotitus
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    [QUOTE=Metralla;2323295]Pues yo soy raro y no apunto nada... Si tengo que repostar, lleno, si me apetece comer fuera pues como, si quiero visitar un castillo u otro lugar, entro y si tengo que comprar algo pues lo compro, si es necesario no lo pienso. Los kms a veces por simple curiosidad si los anoto a la salida y a la vu
    Solamente planeo nada de nada estoy de vacaciones,engordo y tomo vino de la tierra donde voy, desgraciadamente solo tengo un mes vacaciones y solo soy pobre,trato de olvidarlo pero suelo recordarlo

  8. #8
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

    En mi caso este ha sido un verano "raro" ya que las cosas se complicaron, por problemas médicos de mis progenitores...con lo cual he tenido que "interrumpir" trozos de las vacatas....y hacer algunos kms más de los previstos....

    Duración estimada 46 días. (me faltan 4 días, que si nada se tuerce espero poder hacerlos)(cruzo dedos).

    KMs 800

    Combustible 180 €
    Alimentación 200 €
    Restaurantes 70€
    Gas propano prácticamente 2 bombonas Repsol 28 € (compradas mucho antes del subidón de los combustibles)

    Gastos de 2 personas , aunque muchos de esos días estaba solo .
    Caramba, me llama la atención esos 200€ en alimentación en 46 dias, eso sale a +/- 4,5€ diarios ¿como lo haces?

    No lo digo como crítica, sólo es por aprender algo que seguramente se me escape.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  9. #9
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    A mi tambien me ha llamado bastante la atención
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  10. #10
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Caramba, me llama la atención esos 200€ en alimentación en 46 dias, eso sale a +/- 4,5€ diarios ¿como lo haces?

    No lo digo como crítica, sólo es por aprender algo que seguramente se me escape.
    Hola

    Truco no hay, ....los precios de los alimentos son comprados en este país, (es decir no son los precios ,que se "estilan" en Noruega,que la manzana sale a 1 € la pieza).

    Saco la AC, con algo de reservas de comida, (no perecedera), no como para sobrevivir a una guerra, pero si para un tiempo.

    No tengo costumbre de consumir alcohol, con lo cual te quitas un "pico" bastante grande en la cesta de la compra.

    Mi peso creo que no alcanza los 60 kg ....la última vez que me pese eran 57 kg creo recordar......y en este verano he notado que se me caen los pantalones......asi que la "sorpresa" la tendré cuando vuelva y por curiosidad me pese......así que lo que es comer, no necesito lo mismo (ni de lejos) que una persona que ronde los 80/90 kg.

    Muchos de los días he estado sin acompañante, con lo cual se trata del gasto de una única persona.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •