Vacaciones y ESTADISTICA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PAMPLINAS
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 977
    • BADAJOZ

    #16
    A mi me cuesta bajar de 150€ diarios de media diaria en vacaciones. Este verano he salido a 158€ de media. Otra cosa son las escapadillas de fin de semana, ahí si me lo propongo solo me gasto el gasoil, el tema es que nunca me propongo viajar así.
    2 adultos 2 niñas.

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #17
      pues yo cuando salgo de viaje largo, miro km de salida y llegada, nada mas, mi parienta empezo hace tiempo a apuntar ciertos gastos de gasoy, autopistas ect,pero ya no lo hace, voy gastando sobre la marcha, pues no llevo un presupuesto hecho, mientras me lo pueda permitir asi lo hare, el dia que no pues lo mirare un poco o vendere la ac. saludos riojanos

      Comentario

      • mael4
        Usuario
        • 23 may, 2020
        • 1037
        • Sant Lluis

        #18
        Yo apunto los kms que hacemos. Pero procuro no mirar lo que gasto...

        Los únicos datos del viaje:
        9122km.
        2 restaurantes( circulo polar y alemania)
        4 cargas de glp
        Una averia de motor
        Una gotera
        Dos fugas de agua
        Y 30 cervezas


        Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4531
          • VINARÒS

          #19
          Originalmente publicado por Metralla
          Pues yo soy raro y no apunto nada... Si tengo que repostar, lleno, si me apetece comer fuera pues como, si quiero visitar un castillo u otro lugar, entro y si tengo que comprar algo pues lo compro, si es necesario no lo pienso. Los kms a veces por simple curiosidad si los anoto a la salida y a la vuelta.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


          Ya somos dos los RAROS mira que he realizado viajes largos y nunca se me ha pasado por la cabeza perder el tiempo de esa forma para MÏ tan absurda. Si tengo gasto y si no tengo pues me quedo en casa, pero eso de andar controlando que si o que no me da dolor de cabeza.

          Por favor no os sentais aludidos ni menos preciados lo que si lo haceis, son solo manias mias que ya estoy mu mayor y esas preocupaciones me dan dolor de mollera
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • pcamara
            Usuario
            • 20 ago, 2010
            • 2784
            • Pontevedra

            #20
            Pues yo soy bien raro si... pero claro que lo controlo y equilibro. Gracias a eso se cuánto puedo viajar. Y me parece un ejercicio sano sobre todo cuando llevas adolescentes dentro...

            Comentario

            • ANMOCU
              Usuario
              • 7 jun, 2019
              • 257
              • Viajando

              #21
              Joer como ajustais los gastos, yo no soy capaz y no veo como bajar de 150 €/dia (4 personas) en un viaje de verano con el tiempo mas o menos limitado (no he probado a viajar con tranquilidad, sin limite de tiempo y quedándome varios días en el mismo sitio, eso para la jubilación).

              Este verano he estado 26 días entre sur de Francia (zona perigord), unos dias en valle de Aosta, subí hasta Berlin a ver al hijo, varios dias por Berlin (sin mover la AC) unos días en el Baltico y vuelta por suiza (4 días) y Francia ya para casa. Total 8.500 km. Gasto de 4.500 Euros (aunque unos 300 eran de llevar la AC llena de comida para dejar a mi hijo). Aun así 4500 / 26 = 173 €/día. 4 personas en la AC. No somos de ir a restaurantes ni campings (solo uno en todo el Viaje en Berna, el del rio estaba lleno y tuvimos que ir a otro que nos costó 90 €), souvenirs poco, aunque solemos ir por autopista para ganar tiempo. Suiza muy caro, pero si uno quiere ver alguna de las cosa interesantes no hay mas remedio que pasar por caja (Otros años hemos ido en el tren de la junfrau o a Klein Matterhom, pero este año solo subimos al Titlis y 4 personas 416 €.) Por cierto en Ginebra visitamos el CERN y fue muy interesante y gratuita la visita.

              Reparto en %

              Combustible: 30%
              Peajes: 6,1 %
              Visitas: 11,4%
              Comidas: 28%
              Recuerdos: 3%
              Areas/campings: 7,4%
              Otros (viñeta, transporte Berlin, Mapas, Titlis, etc): 14%

              Comentario

              • mash
                Usuario
                • 28 sep, 2010
                • 1156
                • Riaza

                #22
                Originalmente publicado por WRAITH
                Ya somos dos los RAROS mira que he realizado viajes largos y nunca se me ha pasado por la cabeza perder el tiempo de esa forma para MÏ tan absurda. Si tengo gasto y si no tengo pues me quedo en casa, pero eso de andar controlando que si o que no me da dolor de cabeza.

                Por favor no os sentais aludidos ni menos preciados lo que si lo haceis, son solo manias mias que ya estoy mu mayor y esas preocupaciones me dan dolor de mollera
                Otro raro

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5533
                  • Errenteria

                  #23
                  Originalmente publicado por WRAITH
                  Ya somos dos los RAROS mira que he realizado viajes largos y nunca se me ha pasado por la cabeza perder el tiempo de esa forma para MÏ tan absurda. Si tengo gasto y si no tengo pues me quedo en casa, pero eso de andar controlando que si o que no me da dolor de cabeza.

                  Por favor no os sentais aludidos ni menos preciados lo que si lo haceis, son solo manias mias que ya estoy mu mayor y esas preocupaciones me dan dolor de mollera
                  Hola

                  Está claro, que cada uno es cada uno.....

                  Con esta pequeñas líneas, seguro que también se "entenderá" el por qué de la "necesidad" de tener una referencia de gastos...

                  Hay algunos, me imagino que muy muy pocos que viajamos sin la "seguridad", que da llevar una o varias tarjetas de eso que comúnmente llámamos coloquialmente. "visa" ...

                  OOOOHHH seguro que muchos , me imagino que más del 99% pensarán que eso casi es imposible......

                  Hay veces que , por motivos que no vienen al caso conviene no dejar rastro de dónde has estado , que has echo, y durante cuánto tiempo ....ya sabemos a ciencia cierta que el móvil, tambien deja rastro pero eso solo se utiliza en casos muy concretos.

                  Con lo cual si viajas de esta manera tan "aventurera" que además (evidentemente no apta para tod@s) necesitas tener una referencia a nivel de gastos, ya que además has de preveer algúna posible incidencia mecánica o de cualquier otro tipo.....


                  No pretendo desviar el hilo, así que pido disculpas al autor del mismo.....

                  Comentario

                  • luisdebcn
                    Usuario
                    • 11 jul, 2017
                    • 1661
                    • Baix Llobregat

                    #24
                    Originalmente publicado por Buenes
                    Luis, recuerdas qué APP es?

                    Gracias...
                    Si la buscas en la store de android es "controlar gastos" el icono es una cartera con el fondo verde, es muy simple pero gratuita y suficiente
                    Aquí y ahora
                    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                    http://www.convistasalmundo.com

                    Comentario

                    • luisdebcn
                      Usuario
                      • 11 jul, 2017
                      • 1661
                      • Baix Llobregat

                      #25
                      Originalmente publicado por WRAITH
                      Ya somos dos los RAROS mira que he realizado viajes largos y nunca se me ha pasado por la cabeza perder el tiempo de esa forma para MÏ tan absurda. Si tengo gasto y si no tengo pues me quedo en casa, pero eso de andar controlando que si o que no me da dolor de cabeza.

                      Por favor no os sentais aludidos ni menos preciados lo que si lo haceis, son solo manias mias que ya estoy mu mayor y esas preocupaciones me dan dolor de mollera
                      Ojala poder volver a viajar así sin preocupaciones. Cuando trabajábamos y solo teníamos un mes de vacaciones daba igual gastar 1 que 10, los últimos años viajando a tiempo completo toca mirar las cosas dos veces y estar pendiente de todo y mantenernos en equilibrio.
                      Aquí y ahora
                      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                      http://www.convistasalmundo.com

                      Comentario

                      • txinor
                        Usuario
                        • 26 jun, 2018
                        • 1434
                        • Leioa

                        #26
                        Yo personalmente no hago cálculos de nada en concreto. De vez en cuando miro por curiosidad lo que hemos gastado en comida o cálculo los km hechos en total...pero no apunto nada, las estadísticas las dejo para cuando voy a trabajar.

                        Me gusta ver las cifras que os salen y me parece muy curioso que más o menos la cuarta parte del presupuesto es en gasolina. Claro, esto dependerá del tipo de turismo que hagamos.

                        Yo con los críos suelo ser más de estar un par de días en el mismo sitio, donde tengan para correr, jugar..Nunca suele ser suficiente, pero eso me da que le pasa a la mayoría. Lo de comer fuera por ahora, suele ser más bien pocas veces...

                        Sobre todo, controlo los gastos a nivel general, por ejemplo la comida de diario no la cuento, ya que lo considero un gasto que estando en casa también lo tengo.

                        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3614
                          • Sant Joan Despi

                          #27
                          Originalmente publicado por luisdebcn
                          Si la buscas en la store de android es "controlar gastos" el icono es una cartera con el fondo verde, es muy simple pero gratuita y suficiente
                          Muchas gracias...la utilizaré...!
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • luigi07
                            Usuario
                            • 21 mar, 2019
                            • 643
                            • barcelona

                            #28
                            Originalmente publicado por txinor
                            Yo personalmente no hago cálculos de nada en concreto. De vez en cuando miro por curiosidad lo que hemos gastado en comida o cálculo los km hechos en total...pero no apunto nada, las estadísticas las dejo para cuando voy a trabajar.

                            Me gusta ver las cifras que os salen y me parece muy curioso que más o menos la cuarta parte del presupuesto es en gasolina. Claro, esto dependerá del tipo de turismo que hagamos.

                            Yo con los críos suelo ser más de estar un par de días en el mismo sitio, donde tengan para correr, jugar..Nunca suele ser suficiente, pero eso me da que le pasa a la mayoría. Lo de comer fuera por ahora, suele ser más bien pocas veces...

                            Sobre todo, controlo los gastos a nivel general, por ejemplo la comida de diario no la cuento, ya que lo considero un gasto que estando en casa también lo tengo.

                            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk


                            Pienso más o menos lo mismo que tu, también viajamos con crios y no tenemos prisa en llegar a los sitios mientras las niñas se lo pasen bien, pero, este año era mi primer año con las vacaciones enteras de verano en Francia y por curiosidad y también por el precio del combustible inicialmente sólo quería apuntarme lo gastado en combustible y peages.

                            Nunca antes había tenido esa necesidad o la inquietud de apuntar nada y menos cuando estamos de vacaciones, pero, como no me costaba nada: lo hacía enviandome un autowassap a un grupo en el que sólo quedo yo y me es muy fácil este sistema, acabando enviandome todos los gastos en forma de mensajes.

                            Luego llegas a casa y sin ser lo primero que hagas, tranquilamente, lo sumas y a modo de curiosidad está bien saber en que has invertido tu dinero, luego de ahí también puedes sacar tus propias conclusiones y ves los gastos que se podian haber evitado o no.
                            Editado por última vez por luigi07; 03/09/2022, 14:56:31.

                            Comentario

                            • Jaime Joint
                              Usuario
                              • 8 ene, 2016
                              • 42
                              • Malaga

                              #29
                              Entiendo perfectamente que viajando varias personas, viajes largos, mucha actividad, y mas de un pais, se lleve el control de gastos. Ideal. Nosotros viajamos solo dos personas, jubilado yo, y mi mujer es casi una calculadora humana. El gasto es 80 % metalico, 20 % tarjeta, y algunas ordenes precisas de aqui si, aqui no, que sigo fielmente.
                              Si me ha ido bien hasta ahora, porque voy a cambiar.

                              Comentario

                              • charly-etv
                                Usuario
                                • 8 ene, 2012
                                • 111
                                • LAGUNA DE DUERO

                                #30
                                Originalmente publicado por mash
                                Otro raro
                                Hola, me incluyo en el grupo de los raros...aunque reconozco que a veces se me pasa por la cabeza ser mas organizado..

                                Voy a echar un vistazo a esa aplicacion.. lo mismo cambio de bando..

                                Comentario

                                Trabajando...