Mando Multicontrol webasto 9030910E

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josed
    Usuario
    • 22 mar, 2022
    • 24
    • Portugalete

    Mando Multicontrol webasto 9030910E

    ¡Hola!. En la camper Benivan 144 tengo montada calefacción Webasto Air Top Evo 55 y el mando es de ruleta. Quiero cambiarlo por el Multicontrol. He visto dos posibilidades el 9030025D y el 9030910E. La instalación tiene un pin de 4 cables y a los distribuidores que he llamado no me han asegurado que pueda realizar la conexión del multicontrol directamente. Por las fotos que he visto el 9030910E trae un pin de 4 cables, que además son del mismo color que los de la instalación. Supongo que será este el que valdrá. ¿Alguien ha realizado el cambio con este modelo de mando?
    Saludos.
  • Buzz Dao
    Usuario
    • 6 ene, 2020
    • 150
    • Madrid Sur

    #2
    En mi Benivan está cambiado. Pero lo cambió el anterior propietario. No sé, si puedo ayudarte en algo...

    Comentario

    • Josed
      Usuario
      • 22 mar, 2022
      • 24
      • Portugalete

      #3
      La duda es cuál de los dos mandos sirve para el multicontrol sin cambiar el cable de la instalación, con pin de cuatro cables.
      Saludos.2

      Comentario

      • Buzz Dao
        Usuario
        • 6 ene, 2020
        • 150
        • Madrid Sur

        #4
        Por lo que yo sé, la diferncia entre los dos mandos es que con uno se puede programar la calefacción y con el otro no.

        Yo tengo el MultiControl, pero no sé el tema de cables ni de su instalación.
        De todas formas, veo que mi calefacción no es exactamente la misma que la tuya...



        Comentario

        • Josed
          Usuario
          • 22 mar, 2022
          • 24
          • Portugalete

          #5
          No puedo ver los adjuntos, pero mi duda es si hay algún mando multicontrol Webasto que se pueda montar utilizando el cableado que trae el mando de ruleta. He visto algún video en el que el multicontrol utiliza un pin de tres cables y el de ruleta trae pin de 4 cables. Por otro lado el mando 9030910E trae pin de 4 cables, por lo que supongo que será compatible. Saludos.

          Comentario

          Trabajando...