Elegir autocaravana de ocasión ¿misión imposible?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14600
    • BILBAO

    #16
    La moto,,,,,,,,,,,,, si es burra grande, como mi Kle500, hablamos de 200 kgs,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mejor remolque, si. No hay garaje que aguante ese peso, ni puerta por la que entre una burra grande.
    .
    Los hornos, las ac,s inglesas son muy típicas de ello,,,,,,,,,,,, aqui llegaron un poco mas tarde, pero lo tienen pocas,,,,,,,, suerte.
    .
    Y la grifería,,,,,,,,,,,,, no tienen por que perder,,,,,,,,,, eso sería por que tengas una avería,,,,,,,,,, me imagino que en tu piso/casa, no fugan los grifos , ni los desagües, no ??,,,,,,,,, pues, en una ac, igual.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1660
      • Baix Llobregat

      #17
      Otro con moto y remolque, una xt600, además llevo dos cofres cargados de trastos para aligerar peso, una vez te haces a las maniobras de aparcar no hay problema, yo ya lo aparco en linea con 50cm de margen... todo es practica..

      Filtraciones, pues como todas los puntos débiles son las ventanas y claraboyas, son fáciles de sellar de nuevo, en mi caso ya he hecho todas con 5 años...

      El horno, la gente que conozco que lo tiene no lo usa mucho, todo es preguntar a ver por aquí y creo que habría que meterles un ventilador para un buen funcionamiento y casi ninguno tiene.
      Aquí y ahora
      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
      http://www.convistasalmundo.com

      Comentario

      • overmack
        Usuario
        • 1 oct, 2020
        • 83
        • cadiz

        #18
        Estupendo. La verdad que lo del horno, no es prioritario, solo que si la que cuadre lo lleva pues mejor jeje.
        Entonces especial atención a ventanas y claraboyas. Lo único es saber detectar si cala o no cala.
        Y en cuanto a motorizaciones???
        Parece que las Fiat son las reinas, pero veo algunas Ford, citroen y mercedes. He leído algunas cosas por el foro de las ford, que si tenían problemas de corrosión en los palieres y reconozco que me hizo recelar de estas cabinas

        Comentario

        • Actor Secundario
          Usuario
          • 28 oct, 2015
          • 461
          • Toledo

          #19
          Con esa distribución tienes en Benimar las Mileo 263 (Fiat) y las Tessoro 463 (Ford). Cumplen tus requisitos de ambientes separados, gran garaje y baño y ducha separado.
          En el garaje te entra moto de media cilindrada de carretera o naked.
          Otras marcas tienen distribuciones muy similares, pero no me se los nombres de los modelos.

          Con ese presupuesto encontrarás Perfiladas con muchos años menos que las integrales. A mi me gustan más las perfiladas porque tienes repuestos de toda la cabina sin problemas en caso de necesitarlos, y además son más baratas.

          Suerte con la búsqueda.

          Comentario

          • overmack
            Usuario
            • 1 oct, 2020
            • 83
            • cadiz

            #20
            Originalmente publicado por Actor Secundario
            Con esa distribución tienes en Benimar las Mileo 263 (Fiat) y las Tessoro 463 (Ford). Cumplen tus requisitos de ambientes separados, gran garaje y baño y ducha separado.
            En el garaje te entra moto de media cilindrada de carretera o naked.
            Otras marcas tienen distribuciones muy similares, pero no me se los nombres de los modelos.

            Con ese presupuesto encontrarás Perfiladas con muchos años menos que las integrales. A mi me gustan más las perfiladas porque tienes repuestos de toda la cabina sin problemas en caso de necesitarlos, y además son más baratas.

            Suerte con la búsqueda.
            Vaya, gracias!

            Comentario

            Trabajando...