Opinión Pilote G270 año 2003

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • scarpetta
    Usuario
    • 5 jun, 2012
    • 64
    • Santiago de Compostela

    Opinión Pilote G270 año 2003

    Pues ya soy un poco pesada preguntando, pero es que las dos últimas ACS de segunda mano que miré las vendieron antes de que me diese tiempo a hacer nada.
    Qué os parece la Pilote? El motor es Fiat 2.8 JTD de 130 cv y tiene 108.000 kms.
    Me piden 32.000 euros y esta vez, si no la venden antes, ya tengo cita para verla la semana que viene.

    ¿opiniones, sugerencias…? Vamos, lo típico para una novata con muchas ganas de comprar…
    Editado por última vez por scarpetta; 04/09/2022, 11:04:37.
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    no dices si es perfilada o integral. la pilot es una buena marca (gama alta)la mecanica es eterna y con esos km. mucho mas,( haber si tiene revisiones que justifiquen esos km, muy importante) si esta bien y funciona todo perfectamente, si es perfilada el precio esta alto, si es integral por 30000, estaria bien, pero si te gusta tu misma. saludos riojanos

    Comentario

    • scarpetta
      Usuario
      • 5 jun, 2012
      • 64
      • Santiago de Compostela

      #3
      Originalmente publicado por santiracing
      no dices si es perfilada o integral. la pilot es una buena marca (gama alta)la mecanica es eterna y con esos km. mucho mas,( haber si tiene revisiones que justifiquen esos km, muy importante) si esta bien y funciona todo perfectamente, si es perfilada el precio esta alto, si es integral por 30000, estaria bien, pero si te gusta tu misma. saludos riojanos

      Vaya, siempre doy por hecho que conocéis todos los modelos!!! Jajajjaa
      Es Integral, Pilote Galaxy 270 de 6,15 de largo.
      761C395F-8CAA-4D36-B93B-30154751911C.jpeg

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5517
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por scarpetta
        Pues ya soy un poco pesada preguntando, pero es que las dos últimas ACS de segunda mano que miré las vendieron antes de que me diese tiempo a hacer nada.
        Qué os parece la Pilote? El motor es Fiat 2.8 JTD de 130 cv y tiene 108.000 kms.
        Me piden 32.000 euros y esta vez, si no la venden antes, ya tengo cita para verla la semana que viene.

        ¿opiniones, sugerencias…? Vamos, lo típico para una novata con muchas ganas de comprar…
        Hola

        Dos apuntes a tener en cuenta, el precio está "acordé con la locura del mercao".

        La otra cuestión es que las marcas están obligadas a mantener repuestos durante 10 años apartir de ahí, siendo una integral, .....por ejemplo el. Tema de un parachoques puede tardar bastante tiempo.....

        Que no sea esto un motivo que te eche para atrás .....pero conviene tenerlo en cuenta o por lo m nos saberlo..

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1638
          • La Rioja

          #5
          Originalmente publicado por scarpetta
          Pues ya soy un poco pesada preguntando, pero es que las dos últimas ACS de segunda mano que miré las vendieron antes de que me diese tiempo a hacer nada.
          Qué os parece la Pilote? El motor es Fiat 2.8 JTD de 130 cv y tiene 108.000 kms.
          Me piden 32.000 euros y esta vez, si no la venden antes, ya tengo cita para verla la semana que viene.

          ¿opiniones, sugerencias…? Vamos, lo típico para una novata con muchas ganas de comprar…
          Un vehículo de estos con 19 años en ese precio, aunque este Inmaculada, no está en precio, lo sobran 12000€ aunque ya sabemos como está el mercado y si se pasa por el aro...

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3663
            • 04610

            #6
            Originalmente publicado por Troter
            Un vehículo de estos con 19 años en ese precio, aunque este Inmaculada, no está en precio, lo sobran 12000€ aunque ya sabemos como está el mercado y si se pasa por el aro...
            Nuevas por menos de 100 mil (llave en mano) cada vez menos......de ahí ésta locura.
            Nosotros estábamos mirando para comprar una nueva el año pasado (y el anterior también) pero cuando veo lo que vale una nueva y la poca calidad que tienen.......como que nos quedamos con la nuestra, una bursnert 2005.

            Comentario

            • scarpetta
              Usuario
              • 5 jun, 2012
              • 64
              • Santiago de Compostela

              #7
              Bueno. Por fin la vamos a poder ir a ver. La han bajado a 30.000 euros y tras una serie de problemas de agenda, la próxima semana podremos probarla.
              Además de ver techo y bajos, ver si hay humedades, preguntar si tiene cambiada correa de distribución y mantenimientos en tiempo, qué más debemos preguntar/observar?

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14577
                • BILBAO

                #8
                Originalmente publicado por scarpetta
                Bueno. Por fin la vamos a poder ir a ver. La han bajado a 30.000 euros y tras una serie de problemas de agenda, la próxima semana podremos probarla.
                Además de ver techo y bajos, ver si hay humedades, preguntar si tiene cambiada correa de distribución y mantenimientos en tiempo, qué más debemos preguntar/observar?
                .
                Pues que tenga en maecha la calefa y la nevera, para que veas que funciona, y el agua caliente, el aire acondicionado de cabina, si tiene,,,,,,,,,,,, y todo, claro, 4.000 eurillos menos estarían bien, pero bueno, no son kilómetros,,,,,,,,, si son los verdaderos, ese motor andará muchos años, si ha sido bien tratado,,,,,,,,,, la mía, 2.5tdi de Fiat, me dice mi mecánico, que me voy a hartar, es eterno, como ese.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14577
                  • BILBAO

                  #9
                  Mirate el privado que te he mandado.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • scarpetta
                    Usuario
                    • 5 jun, 2012
                    • 64
                    • Santiago de Compostela

                    #10
                    No he recibido nada

                    Comentario

                    • Javilim
                      Usuario
                      • 6 jun, 2022
                      • 281
                      • Huelva

                      #11
                      Si te gusta no te lo pienses, más barata seguro que no encontrarás mucho más, el motor es de los que aguantan lo que le eches, como te dicen comprueba que funciona todo correcto ( ese error lo cometí yo en mi compra y le tuve que echar unos euros de más) y disfrutala todo lo que puedas,


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • mael4
                        Usuario
                        • 23 may, 2020
                        • 1037
                        • Sant Lluis

                        #12
                        Sobretodo metere debajo con una linternay revisa posibles óxidos por la sal de las carreteras.
                        Que tengo un amigo que la tiene podrida por debajo.

                        Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                        Comentario

                        • scarpetta
                          Usuario
                          • 5 jun, 2012
                          • 64
                          • Santiago de Compostela

                          #13
                          Miraremos todo con mucho cuidado.
                          alguien sabe cuánto es el ITP en Galicia y cómo saber en cuánto valoran la AC? La matrícula en España es del 2018 porque es importada de Francia pero la AC es del 2003.

                          gracias de nuevo!!

                          Comentario

                          Trabajando...