Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Que es lo más "raro" que os lleváis cuando salís largo tiempo en la AC???

  1. #1
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado Que es lo más "raro" que os lleváis cuando salís largo tiempo en la AC???

    Buenas noches:

    Observando al personal, me he dado cuenta, de que muchos usuarios de ACs llevan consigo cosas "curiosas" en sus viajes de largo tiempo.....

    Los hay que llevan plantas, que sacan al exterior para que les de la luz y el aire, otros llevan los clásicos gatos, perros, hasta algún pájaro enjaulado he llegado a ver...

    Reflexionando sobre eso , me he percatado de que yo mismo "arrastró" conmigo a la Masa Madre , que utilizo para hacer el pan, y que lleva a mi cargo una década aproximadamente.....

    En las salidas largas me acompaña siempre, ....

    Pues lo dicho , que lleváis vosotr@s que pueda resultar "curioso".........

  2. #2
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    En algún viaje he llevado el kéfir. El perro no lo incluyo en la categoría de "raros" porque va siempre con nosotros, en AC o en coche. Este verano si que llevamos un extraño pasajero. Una planta en su maceta. Cuando estaba cargando la AC y la vi dije "esto se queda en casa". Pero la planta tenía permiso de las autoridades competentes, con lo cual viajó con nosotros. Parece ser que estaba en proceso de recuperación y necesitaba cuidados diarios.
    Keep on moving...

  3. #3
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Nosotros llevamos nuestra cotorrita, pasa una buena parte del tiempo fuera de la jaula, incluso cuándo bajo de la Ac, para hacer cualquier cosa y dejo la puerta abierta, ella va al volante y desde allí "vigila" que hago.....pero nunca se le ocurre salir, lo mismo cuando la puerta de la zona vivienda está abierta, mira y "vigila" que pasa fuera, pero nunca sale.
    Dentro de la ac, si vuela de un lado para el otro, pero salir no.
    A veces se acerca algún vecino, y nos ponemos a hablar..... ella vuela hasta mi hombro y empieza a gritarle!!!!
    En fin......es muy rara!! Jjjjjjj
    Última edición por Portans; 04/09/2022 a las 23:51

  4. #4
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Nosotros tenemos que llevar galletas quely, para quien no lo sepa son unas galletas Mallorquinas de aceite.
    Fuera de baleares son difíciles de encontrar.
    Llenamos un estante entero de bolsas de galletas para el viaje a Noruega...

    También llevo tres cajas de herramientas( pero eso es deformación profesional)

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  5. #5
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenos días.

    Pues me parece que de momento ganó.

    En Galicia concretamente en Ribadeo vimos una ac que viajaba un chica con dos niños y llevaban una cabra, eso si la sacaban a pasear y a comer pasto, unos llevan pulpos como animal de compañía y otros cabras, de una manera u otra que bonito es viajar.

    Saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo lo más raro que he visto en mi vida viajando en AC fue hace ya cinco años en el área de Tapia de Casariego, y fue a una mujer que viajaban sola, y lo primero que hizo cuando llegó fue montar una especie de corralito con una valla metálica.

    Cuando abrió la puerta del garaje empezaron a salir perros de la raza yorsai, y pude contar hasta 18 perros.

    Y es que la buena señora se dedicaba a la cría de perros, y según me dijo, si no se llevaba a sus perros, nunca podía salir de casa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    En cuanto a lo más raro que llevo yo, son unas tijeras de tamaño grande para podar los árboles que me puedan rallar la AC.

    Cuando aparco en algún área, debido a la altura de mi AC suelo tocar con las ramas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    En cuanto a lo más raro que llevo yo, son unas tijeras de tamaño grande para podar los árboles que me puedan rallar la AC.

    Cuando aparco en algún área, debido a la altura de mi AC suelo tocar con las ramas.
    Para ese menester (puede servir para otros)yo llevo un hacha bien afilado

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Ubicación
    Nel pueblo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Pues yo tambien llevo un hacha en el garaje,pequeña,peo afilada,y cuando viajamos,yo no salgo sin mi caja de 6 botellas de sidra( por lo menos)

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Para ese menester (puede servir para otros)yo llevo un hacha bien afilado

    Yo también, pero no lo he comentado porque me parece más raro lo de las tijeras de podar 😂
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •