Que es lo más "raro" que os lleváis cuando salís largo tiempo en la AC???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5268
    • MATARO (Barcelona)

    #61
    Originalmente publicado por josal
    Buenos días.

    Pues me parece que de momento ganó.

    En Galicia concretamente en Ribadeo vimos una ac que viajaba un chica con dos niños y llevaban una cabra, eso si la sacaban a pasear y a comer pasto, unos llevan pulpos como animal de compañía y otros cabras, de una manera u otra que bonito es viajar.

    Saludos.
    Jose, pues creo que te gano, porque nosotros vimos en Cauterets (hace unos años ya) a una ac que no solo llevaba una, sino que llevaba dos cabras y el suelo del garaje, estaba lleno de paja y es que, ya que viajan, que viajen con todas sus comodidades.

    A mi, una cosa que me parece "diferente" por no llamarlo raro, es cuando ves una ac, que al llegar a sitio, lo primero que hace es subir todos los oscurecedores y encerrarse dentro, practicamente a oscuras.

    Quizás es porque a mi me gusta tenerlo todo abierto, para poder contemplar el paisaje y que me entre la luz del dia y solo subo los oscurecedores de noche, más que nada, por no sentirme dentro de un aparador, jaja.

    Y coincido con lo que has dicho, " que bonito es viajar, de una manera u otra"

    Un beso.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    Trabajando...