Asistencia sanitaria europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #31
    No se abre el archivo
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #32
      Luego adjunto un recorte de mi póliza, ahora no puedo.
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1315
        • Gipuzkoa

        #33
        Originalmente publicado por chogori
        El seguro todo riesgo de Allianz cubre asistencia sanitaria en el extranjero.
        Así es.
        En mi caso, el seguro de hogar de mi domicilio, también cubre algunas cosas de la asistencia en viaje por enfermedades.
        Ésta lo tengo con Mapfre.

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #34
          Originalmente publicado por urru
          Así es.
          En mi caso, el seguro de hogar de mi domicilio, también cubre algunas cosas de la asistencia en viaje por enfermedades.
          Ésta lo tengo con Mapfre.

          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
          Incluso si es en tu propio hogar, en caso de incapacidad temporal personal de ayuda en el hogar.
          No se cómo funcionará en viajes, dado que también llevo seguro salud Mapfre y siendo específico de salud con coberturas específicas, en caso de necesidad (espero que no haga falta) primero llamar, saber condiciones y luego gestionar uno mismo.
          También, llevo/llevaba hasta esta semana pasada Allianz en la ac, ahora otra.
          También tengo seguro de otro hogar en Allianz, el seguro del segundo vehículo que viajaba en Mapfre, el seguro de la moto en Allianz y con tanto seguro al final ves que mejor llamar y decir que te lo gestionas tú, es más, incluso es posible que cuando hagas la llamada estando fuera de España te digan primero la opción de que te lo gestiones tú y luego, si dices que prefieres que lo hagan ellos, ahí es donde ves que mejor gestionar tu mismo y pasar luego la factura en función de las coberturas que tengas
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #35
            Originalmente publicado por Therocket
            [ATTACH=CONFIG]196511[/ATTACH]

            Esto aparece en mi póliza, a esto te refieres supongo…
            Estos párrafos se supone que es los que cubren enfermedad en el extranjero:
            Archivos Adjuntos
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #36
              En Portugal, en caso de urgencia, se puede acudir a cualquier Centro de Saude o a los Serviços de Atendimiento Permanente, también a las urgencias de hospitales.
              Por regla general la atención sanitaria es gratuita aunque puede ocurrir que haya que abonar una cuota fija que suele ser de 50 euros por ser atendido, cantidad que no se reembolsa en Portugal pero que al regreso si se puede abonar por la Seguridad Social aquí en España.
              Los traslados en ambulancia están cubiertos.
              Otro apunte, de momento Reino Unido está incluido. También está cubierta Suiza, no así Andorra.
              Saludos y que no haya que hacer uso de la TSE.

              Comentario

              • Therocket
                Usuario
                • 30 abr, 2019
                • 253
                • En las estrellas o estrellado

                #37
                Eefectivamente, eso mismo aparece en mi póliza… si es así, está de lujo!

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #38
                  Creo que lo mejor para nuestra salud y evitar en lo posible algún que otro susto es prevenir.

                  Tanto nosotros como nuestros vehículos necesitan una revisión general una vez al año. Nosotros acostumbramos a hacernos un chequeo general, así que cada año en los meses de noviembre y diciembre, la AC a revisión por una parte al taller de C.Cruz, después al servicio oficial MAN, y nosotros al hospital.
                  Editado por última vez por COSTABLANCA; 06/09/2022, 20:00:59.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  Trabajando...