Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Las campers no dejan de evolucionar.

  1. #11
    Usuario Avatar de oier
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    azpeitia
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Creo que buscan crear algo diferente pero creo que no es el camino, aparte de lo estético con ese ventanal en verano tiene que ser un infierno.
    Buscan ser diferentes pero este no creo que sea el camino.


    Sent from my M2007J3SG using Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    La sobriedad y la elegancia de los diseñadores alemanes tirada por tierra.
    ¡Qué cosa más extravagante!

    Por otro lado, para rebajar así el piso de la Ducato han debido eliminar largueros. No sé cómo habrán compensado esa pérdida de rigidez.
    BUGSKNK

  3. #13
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pronillo Ver mensaje
    Hola, pues despues de ver el video y dejando dicho que llevo con GV mas de 14 años, he tenido varias, en la actualidad tengo una, pienso que esa empresa se va a estrellar con ese diseño, vamos por partes.

    Con esa batalla que lleva esa furgo de 6.36m practicamente seguro que va a dejar ese modulo de puerta en algun desnivel, a la par de que es feo a rabiar, podian haberse esmerado algo mas en acoplar la puerta acorde con el desaño de una furgo.

    La nevera pequeña para mi gusto, en referencia al espacio que lleva detras del asiento, bien podian haber montado un buen armario de ropa con una buena nevera, espacio hay para ello, y quitar esa miniventana que no tiene sentido ahí.

    El cristal lateral, mas bien está entre vehiculo mortuorio y vendedor de salchichas, a la vez de una tentacion para los amigos de lo ajeno, a falta tambien de intimidad, poco espacio para ropa.

    El baño, otro apaño, con el espacio que hay en esa furgo......

    La cama te limita el "confort" , si es que lo hay, en la sala, te obliga a estar agachado, y la cama, sin comentarios.

    Encima está todo, techo y paredes con moqueta fina, pelos, olores, etc....

    Para el tamaño que tiene se parece mas a una furgo "O" o durmes, o comes, o te duchas, pero todo haciando tetris.

    Eso nos lleva a la conclusion de que los ingenieros que las diseñan no las usan.

    Es una opinion, logicamente debatible.
    Bravo, muy parecido a lo que he pensado viendo el video a trozos, no merece la pena más...

  4. #14
    Usuario Avatar de KoldoS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    1,757

    Predeterminado

    Yo tampoco lo veo. No sé para qué tipo de usuario estará diseñada. Pero desde luego no es para mi.

    Ni por longitud, ni por diseño interior. Le veo muchismas pegas y no le encuentro ventajas respecto a lo que ya hay en el mercado.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

  5. #15
    Usuario Avatar de KoldoS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    1,757

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    Es que muchas furgos nuevas, ya desde hace un par de años cuestan tan caras como una autocaravana. En mi opinión tampoco hay punto de comparación. No creo que vuelva a tener una AC tras 6 meses con la camper.
    Es que yo creo que las ACs y las GVs cubren necesidades distintas. O quizás sería mejor hablar de prioridades.

    Yo tb me he pasado a GV tras más de 15 años con mi AC y estoy encantado, porque es lo que queríamos. Agilidad, rapidez en el desplazamiento y accesibilidad tanto en entornos urbanos, como de montaña. Lo cual priorizamos aun sabiendo que sacrificamos habitabilidad, comodidad en la vivienda y espacio para moverte y para guardar cosas.

    Mientras que si se prioriza todo esto último y no te importa moverte mas lento o las limitaciones que puedes llegar a tener en depende qué sitios, pues la AC será la mejor opción por goleada.

    Las ventajas de una se notan en movimiento y las de las otras en parado. Cada uno tiene sus prioridades y en función de ellas elige su mejor opción.

    Todo ello si hablamos de 2 personas. Para familias ya es otra cosa. En mi caso, las campers (incluidas las GVs) las veo pequeñas para las necesidades que nuestra capuchina de 6,5m cubría con solvencia.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

  6. #16
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KoldoS Ver mensaje
    Es que yo creo que las ACs y las GVs cubren necesidades distintas. O quizás sería mejor hablar de prioridades.

    Yo tb me he pasado a GV tras más de 15 años con mi AC y estoy encantado, porque es lo que queríamos. Agilidad, rapidez en el desplazamiento y accesibilidad tanto en entornos urbanos, como de montaña. Lo cual priorizamos aun sabiendo que sacrificamos habitabilidad, comodidad en la vivienda y espacio para moverte y para guardar cosas.

    Mientras que si se prioriza todo esto último y no te importa moverte mas lento o las limitaciones que puedes llegar a tener en depende qué sitios, pues la AC será la mejor opción por goleada.

    Las ventajas de una se notan en movimiento y las de las otras en parado. Cada uno tiene sus prioridades y en función de ellas elige su mejor opción.

    Todo ello si hablamos de 2 personas. Para familias ya es otra cosa. En mi caso, las campers (incluidas las GVs) las veo pequeñas para las necesidades que nuestra capuchina de 6,5m cubría con solvencia.
    Muy de acuerdo, cada una cubre los momentos y las circunstancias de cada uno según vayan llegando, yo no veo las GV con malos ojos...... hay auténticas cucadas!!
    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de royma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Pero hay que reconocer que los fabricantes intentan darle una vuelta a la clásica camper, yo aún me acuerdo cuando compré mi primera camper (una Adria Twin) en el año 2007, sólo había tres o cuatro modelos y la Benimar traía los cristales originales de Fiat (incluso con la resistencia térmica para desempañarlos en las ventanas del portón trasero.
    Lógicamente la cosa ha evolucionado mucho y raro es el fabricante que hoy día no oferta varios modelos. Y sobre la del video me quedo con la nueva puerta lateral aunque reconozco que es mejorable.
    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

    BEN FRANKLIN

    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Pues que cosa mas fea, ademas de poco funcional, como ha dicho un compañero es un hibrido entre funebre y salchicheria ambulante

  9. #19
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Hola

    Hay que reconocer varias cosas ....

    Diseño rompedor, y muy diferenciado del resto...

    Las cosas parece que están metidas con calzador, la sensación de espacio me parece muy mala, y tener que agachar la cabeza, por qué pegas con la cama......
    En fin.....

    Respecto al aspecto exterior.....p'a gustos se hicieron los colores......
    Pero si te pilla en fiestas de algún pueblo, puedes utilizarlo como puesto de perritos calientes.....que dara el pego

  10. #20
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Si veo ese camper en la playa espero a que abra la ventana para comprar un helado....

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •