Las campers no dejan de evolucionar.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • royma
    Usuario
    • 9 ene, 2007
    • 1040
    • Bilbao

    Las campers no dejan de evolucionar.

    Es uno de los segmentos que más aceptación están teniendo y por eso mismo los fabricantes intentan marcar la diferencia.
    Como este nuevo diseño presentado en el salón de Dusseldorf, te puede gustar más o menos, pero lo que no te deja es indiferente. https://www.youtube.com/watch?v=Zx9XxFQ5MZo
    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

    BEN FRANKLIN

    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/
  • mael4
    Usuario
    • 23 may, 2020
    • 1037
    • Sant Lluis

    #2
    El diseño es atrevido.
    Pero lo que mas me gusta es la puerta lateral. Eliminar la corredera y poner ese modulo me parece una gran solución. Pero la distribución interior....
    No la veo muy práctica.

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Eso debe costar tan caro como una AC, y en mi opinión ni punto de comparación de una cosa con otra.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1758
        • ASTUDILLO(Palencia)

        #4
        Pues para mí han quitado lo mejor que tiene una gv la puerta corredera, puedes entrar siempre por muy arrimado que pongan otro vehículo

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          #5
          Es que muchas furgos nuevas, ya desde hace un par de años cuestan tan caras como una autocaravana. En mi opinión tampoco hay punto de comparación. No creo que vuelva a tener una AC tras 6 meses con la camper.

          Comentario

          • pronillo
            Usuario
            • 22 jul, 2004
            • 426
            • SANTANDER y LEIOA

            #6
            Hola, pues despues de ver el video y dejando dicho que llevo con GV mas de 14 años, he tenido varias, en la actualidad tengo una, pienso que esa empresa se va a estrellar con ese diseño, vamos por partes.

            Con esa batalla que lleva esa furgo de 6.36m practicamente seguro que va a dejar ese modulo de puerta en algun desnivel, a la par de que es feo a rabiar, podian haberse esmerado algo mas en acoplar la puerta acorde con el desaño de una furgo.

            La nevera pequeña para mi gusto, en referencia al espacio que lleva detras del asiento, bien podian haber montado un buen armario de ropa con una buena nevera, espacio hay para ello, y quitar esa miniventana que no tiene sentido ahí.

            El cristal lateral, mas bien está entre vehiculo mortuorio y vendedor de salchichas, a la vez de una tentacion para los amigos de lo ajeno, a falta tambien de intimidad, poco espacio para ropa.

            El baño, otro apaño, con el espacio que hay en esa furgo......

            La cama te limita el "confort" , si es que lo hay, en la sala, te obliga a estar agachado, y la cama, sin comentarios.

            Encima está todo, techo y paredes con moqueta fina, pelos, olores, etc....

            Para el tamaño que tiene se parece mas a una furgo "O" o durmes, o comes, o te duchas, pero todo haciando tetris.

            Eso nos lleva a la conclusion de que los ingenieros que las diseñan no las usan.

            Es una opinion, logicamente debatible.
            Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

            Comentario

            • oier
              Usuario
              • 26 abr, 2010
              • 52
              • azpeitia

              #7
              Me parece horrible, parece un coche fúnebre.

              Sent from my M2007J3SG using Tapatalk

              Comentario

              • urru
                Usuario
                • 10 jun, 2009
                • 1315
                • Gipuzkoa

                #8
                Una Camper de 6,30, en qué le gana a una Ac?
                En discreción, igual?
                En anchura,? Poca
                Una Ac siempre es más cómoda interiormente.

                Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                Comentario

                • urru
                  Usuario
                  • 10 jun, 2009
                  • 1315
                  • Gipuzkoa

                  #9
                  Y lo digo habiendo pasado de Capuchina, Integral y ahora GV.
                  Pero de 5,40 y siendo consciente de lo que he perdido y ganado con los cambios


                  Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3643
                    • Navarra

                    #10
                    Originalmente publicado por oier
                    Me parece horrible, parece un coche fúnebre.

                    Sent from my M2007J3SG using Tapatalk
                    +1 iba a decir lo mismo 😂
                    Si que an evolucionado si..... ya podían haberse puesto las pilas así hace 20 años, pero ahora todos quieren su porción del gran pastel!!
                    Saludos

                    Comentario

                    • oier
                      Usuario
                      • 26 abr, 2010
                      • 52
                      • azpeitia

                      #11
                      Creo que buscan crear algo diferente pero creo que no es el camino, aparte de lo estético con ese ventanal en verano tiene que ser un infierno.
                      Buscan ser diferentes pero este no creo que sea el camino.


                      Sent from my M2007J3SG using Tapatalk

                      Comentario

                      • bugsknk
                        Usuario
                        • 25 mar, 2016
                        • 961
                        • Cuenca

                        #12
                        La sobriedad y la elegancia de los diseñadores alemanes tirada por tierra.
                        ¡Qué cosa más extravagante!

                        Por otro lado, para rebajar así el piso de la Ducato han debido eliminar largueros. No sé cómo habrán compensado esa pérdida de rigidez.
                        BUGSKNK

                        Comentario

                        • Troter
                          Usuario
                          • 8 ago, 2011
                          • 1638
                          • La Rioja

                          #13
                          Originalmente publicado por pronillo
                          Hola, pues despues de ver el video y dejando dicho que llevo con GV mas de 14 años, he tenido varias, en la actualidad tengo una, pienso que esa empresa se va a estrellar con ese diseño, vamos por partes.

                          Con esa batalla que lleva esa furgo de 6.36m practicamente seguro que va a dejar ese modulo de puerta en algun desnivel, a la par de que es feo a rabiar, podian haberse esmerado algo mas en acoplar la puerta acorde con el desaño de una furgo.

                          La nevera pequeña para mi gusto, en referencia al espacio que lleva detras del asiento, bien podian haber montado un buen armario de ropa con una buena nevera, espacio hay para ello, y quitar esa miniventana que no tiene sentido ahí.

                          El cristal lateral, mas bien está entre vehiculo mortuorio y vendedor de salchichas, a la vez de una tentacion para los amigos de lo ajeno, a falta tambien de intimidad, poco espacio para ropa.

                          El baño, otro apaño, con el espacio que hay en esa furgo......

                          La cama te limita el "confort" , si es que lo hay, en la sala, te obliga a estar agachado, y la cama, sin comentarios.

                          Encima está todo, techo y paredes con moqueta fina, pelos, olores, etc....

                          Para el tamaño que tiene se parece mas a una furgo "O" o durmes, o comes, o te duchas, pero todo haciando tetris.

                          Eso nos lleva a la conclusion de que los ingenieros que las diseñan no las usan.

                          Es una opinion, logicamente debatible.
                          Bravo, muy parecido a lo que he pensado viendo el video a trozos, no merece la pena más...

                          Comentario

                          • KoldoS
                            Usuario
                            • 6 jun, 2008
                            • 1757

                            #14
                            Yo tampoco lo veo. No sé para qué tipo de usuario estará diseñada. Pero desde luego no es para mi.

                            Ni por longitud, ni por diseño interior. Le veo muchismas pegas y no le encuentro ventajas respecto a lo que ya hay en el mercado.
                            23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                            Comentario

                            • KoldoS
                              Usuario
                              • 6 jun, 2008
                              • 1757

                              #15
                              Originalmente publicado por pcamara
                              Es que muchas furgos nuevas, ya desde hace un par de años cuestan tan caras como una autocaravana. En mi opinión tampoco hay punto de comparación. No creo que vuelva a tener una AC tras 6 meses con la camper.
                              Es que yo creo que las ACs y las GVs cubren necesidades distintas. O quizás sería mejor hablar de prioridades.

                              Yo tb me he pasado a GV tras más de 15 años con mi AC y estoy encantado, porque es lo que queríamos. Agilidad, rapidez en el desplazamiento y accesibilidad tanto en entornos urbanos, como de montaña. Lo cual priorizamos aun sabiendo que sacrificamos habitabilidad, comodidad en la vivienda y espacio para moverte y para guardar cosas.

                              Mientras que si se prioriza todo esto último y no te importa moverte mas lento o las limitaciones que puedes llegar a tener en depende qué sitios, pues la AC será la mejor opción por goleada.

                              Las ventajas de una se notan en movimiento y las de las otras en parado. Cada uno tiene sus prioridades y en función de ellas elige su mejor opción.

                              Todo ello si hablamos de 2 personas. Para familias ya es otra cosa. En mi caso, las campers (incluidas las GVs) las veo pequeñas para las necesidades que nuestra capuchina de 6,5m cubría con solvencia.
                              23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                              Comentario

                              Trabajando...