Las campers no dejan de evolucionar.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3644
    • Navarra

    #16
    Originalmente publicado por KoldoS
    Es que yo creo que las ACs y las GVs cubren necesidades distintas. O quizás sería mejor hablar de prioridades.

    Yo tb me he pasado a GV tras más de 15 años con mi AC y estoy encantado, porque es lo que queríamos. Agilidad, rapidez en el desplazamiento y accesibilidad tanto en entornos urbanos, como de montaña. Lo cual priorizamos aun sabiendo que sacrificamos habitabilidad, comodidad en la vivienda y espacio para moverte y para guardar cosas.

    Mientras que si se prioriza todo esto último y no te importa moverte mas lento o las limitaciones que puedes llegar a tener en depende qué sitios, pues la AC será la mejor opción por goleada.

    Las ventajas de una se notan en movimiento y las de las otras en parado. Cada uno tiene sus prioridades y en función de ellas elige su mejor opción.

    Todo ello si hablamos de 2 personas. Para familias ya es otra cosa. En mi caso, las campers (incluidas las GVs) las veo pequeñas para las necesidades que nuestra capuchina de 6,5m cubría con solvencia.
    Muy de acuerdo, cada una cubre los momentos y las circunstancias de cada uno según vayan llegando, yo no veo las GV con malos ojos...... hay auténticas cucadas!!
    Saludos

    Comentario

    • royma
      Usuario
      • 9 ene, 2007
      • 1040
      • Bilbao

      #17
      Pero hay que reconocer que los fabricantes intentan darle una vuelta a la clásica camper, yo aún me acuerdo cuando compré mi primera camper (una Adria Twin) en el año 2007, sólo había tres o cuatro modelos y la Benimar traía los cristales originales de Fiat (incluso con la resistencia térmica para desempañarlos en las ventanas del portón trasero.
      Lógicamente la cosa ha evolucionado mucho y raro es el fabricante que hoy día no oferta varios modelos. Y sobre la del video me quedo con la nueva puerta lateral aunque reconozco que es mejorable.
      DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

      BEN FRANKLIN

      https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

      Comentario

      • rené
        Usuario
        • 2 feb, 2008
        • 42
        • Valladolid

        #18
        Pues que cosa mas fea, ademas de poco funcional, como ha dicho un compañero es un hibrido entre funebre y salchicheria ambulante

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5531
          • Errenteria

          #19
          Hola

          Hay que reconocer varias cosas ....

          Diseño rompedor, y muy diferenciado del resto...

          Las cosas parece que están metidas con calzador, la sensación de espacio me parece muy mala, y tener que agachar la cabeza, por qué pegas con la cama......
          En fin.....

          Respecto al aspecto exterior.....p'a gustos se hicieron los colores......
          Pero si te pilla en fiestas de algún pueblo, puedes utilizarlo como puesto de perritos calientes.....que dara el pego

          Comentario

          • Joarpa
            Usuario
            • 14 oct, 2007
            • 1100
            • Leioa

            #20
            Si veo ese camper en la playa espero a que abra la ventana para comprar un helado....

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1640
              • La Rioja

              #21
              Originalmente publicado por Joarpa
              Si veo ese camper en la playa espero a que abra la ventana para comprar un helado....
              🤣🤣🤣

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3644
                • Navarra

                #22
                Para mí el día que cambie a una GV (que lo haré seguramente) probablemente buscare dentro de mis necesidades, exprimiendo cada rincón y ángulo inservible para darle practicidad...... eso quiere decir hacerla a medida lo sé!!
                A mi lo siento pero la puerta de la granate tampoco me gusta..... si algo bueno tiene una camper en parado es el gran portón y por supuesto los recambios originales de la marca.
                En si no hay nada que me haya llamado especialmente la atención, prefiero muchísimos modelos de serie que ya existen la verdad.
                Saludos

                Comentario

                Trabajando...