Gasto vacacional

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscareef
    Usuario
    • 22 ene, 2015
    • 561
    • Plaza de Castilla

    Gasto vacacional

    Este verano en época vacacional con la AC, no sé si os habrá ocurrido pero es el año que menos dinero me gaste, os comento. Suelo ser bastante amigo de degustar platos allá donde voy (donde fueras, haz lo que vieras) y los restaurantes estaban todos hasta la bandera, con lo cual tuve que tirar mucho de nevera y cocinar en casa, cosa que tampoco me preocupa pero me encanta disfrutar platos desconocidos, con esto quiero decir que también estaban saturados los comercios de restauración que tanto se quejan de falta de clientela, vamos que me parece una farsa.
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1639
    • La Rioja

    #2
    Originalmente publicado por oscareef
    Este verano en época vacacional con la AC, no sé si os habrá ocurrido pero es el año que menos dinero me gaste, os comento. Suelo ser bastante amigo de degustar platos allá donde voy (donde fueras, haz lo que vieras) y los restaurantes estaban todos hasta la bandera, con lo cual tuve que tirar mucho de nevera y cocinar en casa, cosa que tampoco me preocupa pero me encanta disfrutar platos desconocidos, con esto quiero decir que también estaban saturados los comercios de restauración que tanto se quejan de falta de clientela, vamos que me parece una farsa.
    La gente "hemos" gastado como si se acabara el mundo...
    Pues yo creo que he gastado como siempre, no, más, porque el precio del gasoilllll

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18532
      • Elche

      #3
      Yo este verano no he observado ninguna diferencia con los anteriores con respecto a ver bares, restaurantes, y grandes supermercados, con gente hasta la bandera.

      Que el gasto por persona en todos estos sitios haya sido menor….
      Seguramente.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3644
        • Navarra

        #4
        Pues nosotros que hemos estado de tranquis desde Mayo hasta Agosto y aparte de la visita a Tarragona y Peñíscola que es tradición el DoPulpo a cenar, pues más pasta hemos dejado realmente en supermercados o bares de pequeños pueblos de interior o Pirineo que creo se lo merecen...... recuerdo uno que me vio aparcar a mirar el horario del súper y se acercó para abrirmelo 1h ántes...... así que compre ya todo lo que me podía apañar para hacerle gasto al hombre.
        En unas 10 semanas unos 3000€, pero tranquilitos y a la sombra si se podía.
        Saludos

        Comentario

        • JOSELU MCLOUIS
          Usuario
          • 15 nov, 2012
          • 1261
          • AJO

          #5
          Pues bueno yo creo que se gasta bastante más solo con el tema del carburante, ya es bastante más dinero

          Comentario

          • oscareef
            Usuario
            • 22 ene, 2015
            • 561
            • Plaza de Castilla

            #6
            Bueno, tema aparte del gasoil, mi comentario es por la cantidad de gente en restaurantes para comer, al menos eso me pareció a mí, o di con los sitios que estaban abarrotados
            ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

            Comentario

            Trabajando...