Suecia, Nordkapp y Finlandia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francesc AB
    Usuario
    • 6 mar, 2016
    • 931
    • Sant Feliu de Llobregat

    Originalmente publicado por Himly
    Fantasticas fotos Francesc

    Una duda que me surge, yo fui una vez al NordKap pero en coche desde Barcelona, recuerdo un tramo de carretera que era muy sinuoso desde abajo del fiordo hasta la parte de arriba, en coche ya tenia que ir con cuidado, has pasado por alli. Disculpa si ya lo has explicado pero no me da la vida para leerle todo el hilo
    Hola, la carretera que llega a Nordkapp no tiene problema alguno para ACs. No es la más ancha del mundo pero no tiene problema.... Por ahí pasan miles de autobuses cada año provenientes de los cruceros y ferries de la naviera Hurtigruten

    Comentario

    • Himly
      Usuario
      • 14 may, 2019
      • 308
      • Viladecavalls

      Originalmente publicado por Francesc AB
      Hola, la carretera que llega a Nordkapp no tiene problema alguno para ACs. No es la más ancha del mundo pero no tiene problema.... Por ahí pasan miles de autobuses cada año provenientes de los cruceros y ferries de la naviera Hurtigruten
      He estado mirando las carreteras de Noruega y hay dos que discurren de Sur a Norte paralelas casi, la E6 y la E45, la E6 que nosotros cogimos discurre por todos los fiordos, en un punto que no recuerdo donde exactamente habia un tramo muy sinuoso que subía del fiordo, recuerdo claramente que pensé en las AC porque habia curvas muy cerradas. Supongo que vosotros habéis subido por la E45 que va por el centro del país.
      Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        Con los que tenéis que tener cuidado son con los camioneros, esos van a su bola y no aminoran al cruzarse, ahi puede estar el "peligro"", y lo digo por experiencia.

        Comentario

        • Francesc AB
          Usuario
          • 6 mar, 2016
          • 931
          • Sant Feliu de Llobregat

          Originalmente publicado por Manuel V
          Con los que tenéis que tener cuidado son con los camioneros, esos van a su bola y no aminoran al cruzarse, ahi puede estar el "peligro"", y lo digo por experiencia.
          Totalmente... Ese es el único tema relevante en la conducción por esa zona.

          Comentario

          • Therocket
            Usuario
            • 30 abr, 2019
            • 253
            • En las estrellas o estrellado

            A ver si alguien sabe…

            Llevamos unos días por Suecia… no consigo encontrar lavanderías automáticas… alguien sabe si existen?
            He visto que hay áreas que tienen lavadoras y secadoras, si no encuentro iré a alguna y haré colada completa…pero por si acaso…

            Comentario

            • Ritxi
              Usuario
              • 26 abr, 2004
              • 106
              • Berango (Bizkaia)

              En el park4night, si aparece alguna lavandería
              Salu2

              Comentario

              • Therocket
                Usuario
                • 30 abr, 2019
                • 253
                • En las estrellas o estrellado

                Originalmente publicado por Ritxi
                En el park4night, si aparece alguna lavandería
                No se me había ocurrido mirar en park4night solo lavandería… acabo de verlas, a ver si alguna me pilla de camino, si no he visto que muchas áreas tienen…

                Comentario

                Trabajando...