Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Mi lucha denodada con la Tv en la Ac

  1. #1
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado Mi lucha denodada con la Tv en la Ac

    Desde que me di de baja de Canal Digital, ver la tv en la Ac es un reto, pero me salia anualmente cerca de 600 euros
    Me pusieron un descodificador que dicho sea de paso me costo el instalarlo 240 euros si, 240, y al parecer en Ali Expres costaba 30 euros o asi
    Gracias a Pepe Navas en algunas ocasiones he visto la tv ( siempre me refiero no en España< sino en otros paises)
    Con la antena de la Tv para ver la tv en España no tengo problema. pero cuando atravieso una frontera la cosa cambia
    Tengo antena digital satelite Oyster muy bien instalada acceso a loa Astra y al Hispasat, pero no veo la Tv
    SOS porfi y si es en Malaga o ahora que vooy a la KDD de la Moraleja mejor, un estableciiento o un señor que venga donde gurdamos la Ac, "porque si me decis haz esto o lo otro," Enrique es analogio y sigue con su telefono de concha y yo sooy bastante imburdiga
    me han dicho que si instalo Neflix en la Ac veo los anales digitales
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Desde que me di de baja de Canal Digital, ver la tv en la Ac es un reto, pero me salia anualmente cerca de 600 euros
    Me pusieron un descodificador que dicho sea de paso me costo el instalarlo 240 euros si, 240, y al parecer en Ali Expres costaba 30 euros o asi
    Gracias a Pepe Navas en algunas ocasiones he visto la tv ( siempre me refiero no en España< sino en otros paises)
    Con la antena de la Tv para ver la tv en España no tengo problema. pero cuando atravieso una frontera la cosa cambia
    Tengo antena digital satelite Oyster muy bien instalada acceso a loa Astra y al Hispasat, pero no veo la Tv
    SOS porfi y si es en Malaga o ahora que vooy a la KDD de la Moraleja mejor, un estableciiento o un señor que venga donde gurdamos la Ac, "porque si me decis haz esto o lo otro," Enrique es analogio y sigue con su telefono de concha y yo sooy bastante imburdiga
    me han dicho que si instalo Neflix en la Ac veo los anales digitales
    Yo, en la nueva sutocaravana lo he solucionado de la siguiente manera:
    Me han instalado una Smartv de 22", en lu gar de la que me ofrecía el concesionario.
    No he montado antena, pues no la necesito.
    Con el teléfono móvil, compartiendo, puedo ver todo sin problemas.
    Este año, en los casi tres meses por Europa, hemos tenido suficiente con nuestro contrato de Ilimitado de Vodafone que, para roaming, disponíamos de 45 Gb cada uno, mi mujer y yo.
    Normalmente, nosotros, casi sólo vemos películas en la tv de Prime Video, HBO, YouTube....
    Estamos encantados. ¡¡¡Y SIN ANTENAAA!!

  3. #3
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Nosotros no tenemos smart tv, pero pusimos el amazon fire. Casi lo mismo que el compañero.
    Datos del móvil y palante. Ningún problema en Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega.
    Incluso en España mejor que la antena.

  4. #4
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Lo mismo hicimos nosotros la antena al punto verde y un fire stick.

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Nosotros no tenemos smart tv, pero pusimos el amazon fire. Casi lo mismo que el compañero.
    Datos del móvil y palante. Ningún problema en Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega.
    Incluso en España mejor que la antena.
    Como va eso del amazon fire, ???
    Para España con la antena mejor o peor me apaño, pero claro cuando salgo fuera me quedo sin ver TV, no es ningún trauma, pero de cuando en cuando viene bien saber noticias etc...
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  6. #6
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Desde que me di de baja de Canal Digital, ver la tv en la Ac es un reto, pero me salia anualmente cerca de 600 euros
    Me pusieron un descodificador que dicho sea de paso me costo el instalarlo 240 euros si, 240, y al parecer en Ali Expres costaba 30 euros o asi
    Gracias a Pepe Navas en algunas ocasiones he visto la tv ( siempre me refiero no en España< sino en otros paises)
    Con la antena de la Tv para ver la tv en España no tengo problema. pero cuando atravieso una frontera la cosa cambia
    Tengo antena digital satelite Oyster muy bien instalada acceso a loa Astra y al Hispasat, pero no veo la Tv
    SOS porfi y si es en Malaga o ahora que vooy a la KDD de la Moraleja mejor, un estableciiento o un señor que venga donde gurdamos la Ac, "porque si me decis haz esto o lo otro," Enrique es analogio y sigue con su telefono de concha y yo sooy bastante imburdiga
    me han dicho que si instalo Neflix en la Ac veo los anales digitales
    Hola, nosotros llevamos la antena satélite, pero también llevamos el Fire TV de Amazon, para ver la TV con el se necesita instalarle alguna App adecuada para eso, existen varias.
    Pero también es cierto que si no tienes suficientes datos de Internet, o la cobertura es mala o nula te quedas sin ver nada ese día.
    Con la antena satelital (que ya tienes) para ver la TDT española por el satélite Hispasat, tendrías que poner el decodificador oficial de televes.
    Que viene registrado a tu nombre con los datos de la autocaravana.
    Si no os aclaráis mucho con la tecnología, quizás puede ser la mejor opción.
    Los decodificadores "piratas" como seguramente es el que te pusieron, es pan para hoy y hambre pa mañana.
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Desde que me di de baja de Canal Digital, ver la tv en la Ac es un reto, pero me salia anualmente cerca de 600 euros
    Me pusieron un descodificador que dicho sea de paso me costo el instalarlo 240 euros si, 240, y al parecer en Ali Expres costaba 30 euros o asi
    Gracias a Pepe Navas en algunas ocasiones he visto la tv ( siempre me refiero no en España< sino en otros paises)
    Con la antena de la Tv para ver la tv en España no tengo problema. pero cuando atravieso una frontera la cosa cambia
    Tengo antena digital satelite Oyster muy bien instalada acceso a loa Astra y al Hispasat, pero no veo la Tv
    SOS porfi y si es en Malaga o ahora que vooy a la KDD de la Moraleja mejor, un estableciiento o un señor que venga donde gurdamos la Ac, "porque si me decis haz esto o lo otro," Enrique es analogio y sigue con su telefono de concha y yo sooy bastante imburdiga
    me han dicho que si instalo Neflix en la Ac veo los anales digitales
    Me refiero a éste decodificador, te dejo el enlace.
    Es el único oficial, los otros son "piratas"

    https://micasaconruedas.com/tv-multi...ulos-camiones/

  8. #8
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Con el aparato que me pusieron antes de la pandemia hemos visto todos los canales nacionales en Turquia, Georgia y Armenia en Marruecos, Rusia,Senegal, Tunez y en mas paises , con un descodificador, La antena parabolica y los datos de mi telefono, despues de la pandemia. que volvimnos a salir es desde que no vemos la Tv en ningun pais, en España vemos todos los canales sin poner la antena Oyster, sin problemas, enciendo la tv y veo todo sin datos ni nada
    Pero vamos a ver si me entero, soy una viejecita imburdiga, torpr e inutil
    Para que me monten lo de Amazon o cualquier otro de lo que me decis Porfi
    Supuestamente me decis " compras en Amazon el artilugio tal,cuando estes en la peni porque en Melilla no nos sirve ni Amazon , ni Lidl ni nadie aqui estamos vetados, una vez que lo recibas vas a la tiemda tal y alli te lo montan"
    Por datos no tengo problemas aqui estoy dada de alta en Cablemel una empresa extraordinariay normalmente me dan 50 gigas, pero diciendo que voy a otro pais me regalan todas las gigas que necesite, en eso no he tenido nunca problema y no ,me lo cobran, me dan gratis roominA
    ME PODEIS DECIR COMO COMPRO Y DONDE ME INSTALAN LO DE aMAZON gRACIAS MUCHISIMAS
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  9. #9
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Los de mi casa con ruedas mos instalaron la suspension neumatica en la tercera Ac que hemos tenido, en estas dos ultimas nos la han instalado en Mi Tortuga en Cabra, tal vez alli lo podrian hacer? porque subir a Martorel para que nos lo instalen nos pilla muy lejos, porque ahora vamos a Marruecos
    Os estoy dando la lata perdonarme, pero confio en vovotros
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  10. #10
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Los de mi casa con ruedas mos instalaron la suspension neumatica en la tercera Ac que hemos tenido, en estas dos ultimas nos la han instalado en Mi Tortuga en Cabra, tal vez alli lo podrian hacer? porque subir a Martorel para que nos lo instalen nos pilla muy lejos, porque ahora vamos a Marruecos
    Os estoy dando la lata perdonarme, pero confio en vovotros
    Vamos por partes, ahora con la satelital no veis nada porque al decodificador le faltan los "códigos" como es pirata unas veces tenemos códigos y otras no, esto es un "sistema complejo" para vosotros (por lo que contáis) mejor seguir con vuestra antena satélite y un decodificador oficial, que seguro en " mi tortuga" te lo pueden instalar. Ése decodificador que te puse en el enlace es oficial, lo compras una vez y ya no pagas nada más, nunca, y no necesita Internet.
    El Fire TV de Amazon, además de necesitar internet, se tienen que usar unas aplicaciones para ver la TV (los canales de la TDT) éstas aplicaciones a veces tienen algún problemilla... que para los usuarios acostumbrados no supone mayor problema, pero para los menos "avanzados" si lo puede ser.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •