Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Mi lucha denodada con la Tv en la Ac

  1. #21
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Quiero agradeceros a todos la atencion la buena disposicion, hay que reconocer que ois la Wikipedia y la Enciclopedia Espasa sabeis de todo ppr eso yo acudo a vosotros
    Manolo nick Er Bicho me ha telefoneado, nos conocemos hace muchos años y se ha ofrecido a comprarmelo e instalarlo, asi que por ahora tengo solucionado el tema
    Repito las gracias Besitos a todos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Hola, nosotros llevamos la antena satélite, pero también llevamos el Fire TV de Amazon, para ver la TV con el se necesita instalarle alguna App adecuada para eso, existen varias.
    Pero también es cierto que si no tienes suficientes datos de Internet, o la cobertura es mala o nula te quedas sin ver nada ese día.
    Con la antena satelital (que ya tienes) para ver la TDT española por el satélite Hispasat, tendrías que poner el decodificador oficial de televes.
    Que viene registrado a tu nombre con los datos de la autocaravana.
    Si no os aclaráis mucho con la tecnología, quizás puede ser la mejor opción.
    Los decodificadores "piratas" como seguramente es el que te pusieron, es pan para hoy y hambre pa mañana.
    Saludos
    ABUELETES yo haría esto que os dice Portada, ya que el firme de Amazon es solo validó en UE, entonces en Marruecos tendríais problemas, y para UE sii, el fire, pero teniendo parabólica yo pondría el televisor que os dice Portans

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    ABUELETES yo haría esto que os dice Portada, ya que el firme de Amazon es solo validó en UE, entonces en Marruecos tendríais problemas, y para UE sii, el fire, pero teniendo parabólica yo pondría el televisor que os dice Portans
    Perdon, el corrector... Portans

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Perdon, el corrector... Portans
    Hay el corrector, televisión no, televes

  5. #25
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Hay el corrector, televisión no, televes
    JJJJJJ!!!!
    Es buena opción, para ellos que no manejan mucho la informática.......
    Pero bueno, según la experiencia con el de Amazon, si no les gusta siempre pueden poner el deco de Televes, lo bueno del Fire es que también sirve para Neffli y alguna cosa más.
    Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Mi intención y es lo propuesto, ponerles el de Google y convertir la TV en una Smart, como ellos tienen el internet ilimitado pueden ver la TV siempre que tengan internet, en Marruecos supongo que a través de internet funcionara, o alguien sabe si en Marruecos hay algún problema?
    El uso es fácil solo tienen que compartir su teléfono mediante Wifi, y con el mando se maneja bien, el decodificador de Televes creo que como mínimo esta por encima de los 200€.

    Repito alguien sabe si en Marruecos no funciona el Fire o el de Google?
    Un Saludo





  7. #27
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Yo, en la nueva sutocaravana lo he solucionado de la siguiente manera:
    Me han instalado una Smartv de 22", en lu gar de la que me ofrecía el concesionario.
    No he montado antena, pues no la necesito.
    Con el teléfono móvil, compartiendo, puedo ver todo sin problemas.
    Este año, en los casi tres meses por Europa, hemos tenido suficiente con nuestro contrato de Ilimitado de Vodafone que, para roaming, disponíamos de 45 Gb cada uno, mi mujer y yo.
    Normalmente, nosotros, casi sólo vemos películas en la tv de Prime Video, HBO, YouTube....
    Estamos encantados. ¡¡¡Y SIN ANTENAAA!!

    Seguro que tienes 45 GB de Rooming, te lo digo porque la mia tambien es ilimitada con Vodafone y solo me permite 26 Gb de Rooming y solo tres meses seguidos, si es asi me podrías decir que tarifa es
    Un Saludo





  8. #28
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Acabo de hacer la consulta a Google y el Chromecast se puede usar en Marruecos o en cualquier pais.
    Un Saludo





  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Seguro que tienes 45 GB de Rooming, te lo digo porque la mia tambien es ilimitada con Vodafone y solo me permite 26 Gb de Rooming y solo tres meses seguidos, si es asi me podrías decir que tarifa es
    Yo también tengo la ilimitada de Vodafone y me dijeron 28 GB y 3 meses máximo

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  10. #30
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Que barbaridad el precio que han puesto al decodificador de TELEVES para Hispasat...un decodificador "capado" que no valdrá mas de 50 eurs. En 2013 fui de los primeros en comprarlo por cierto a un forero de aqui que se encargó de todo de darme de alta y del decodificador...180 eurs...a 375 eurs que están pidiendo ahora....si que ha subido la mano de obra para caparlo...ojo no estoy tirando los trastos a los distribuidores que lo venden pero me parece un abuso.

    Vamos a ver en respuesta a los abueletes lo mas fácil y menos complicado ya que disponen de la parabólica es el decodificador de televes aunque sea tremendamente caro. Otra historia seria, si no sufrieran la brecha digital y hoy con una TV con Smart TV o sin ella comprando el aparatito firestick y con datos, problema solucionado pero...ojo si no hay cobertura...no se va a ver nada...

    Con Hispasat dentro de España parte de Francia Marruecos y Portugal no tendrán problema, yo he tenido señal en Roma parte de Alemania e incluso en Dinamarca....

    Un saludo
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •