Mi lucha denodada con la Tv en la Ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Orca.
    Usuario
    • 28 mar, 2010
    • 67
    • Santurtzi

    #31
    Originalmente publicado por golfermi
    Nosotros tenemos el Fire TV, datos ilimitados con Vodafone, veo incluso los partidos de la champions league pero cuando estamos apantallados por cualquier circunstancia NO VEMOS NADA, sin embargo en el teléfono si lo vemos, ? Sabéis como duplicar y ver lo que vemos en el teléfono en la TV. Perdonar la intromisión pero hemos creído que seria una ampliación al hilo.
    Buenas tardes,

    no sé si os pasará a vosotros los que teneis Fire tv de Amazon, no hago carrera con las pilas del mando, de un dia para otro se gastan un monton, he probado con diferentes tipos de pilas y es igual. He buscado en foros de Amazon y hay mucha gente con este problema. Amazon no da solucion.
    Sabeis de alguna marca de tv con Smart tv de 12 V y que admita la app de movistar? , pero confirmado porque yo he comprado a un concesionario de Granada un modelo llamado TEBER de 18,5 " y Movistar no lo acepta, si Neflitx y otras, pero Movistar no.
    Un saludo,

    Comentario

    • vivi
      Usuario
      • 28 mar, 2019
      • 841
      • Barakaldo

      #32
      Originalmente publicado por Orca.
      Buenas tardes,

      no sé si os pasará a vosotros los que teneis Fire tv de Amazon, no hago carrera con las pilas del mando, de un dia para otro se gastan un monton, he probado con diferentes tipos de pilas y es igual. He buscado en foros de Amazon y hay mucha gente con este problema. Amazon no da solucion.
      Sabeis de alguna marca de tv con Smart tv de 12 V y que admita la app de movistar? , pero confirmado porque yo he comprado a un concesionario de Granada un modelo llamado TEBER de 18,5 " y Movistar no lo acepta, si Neflitx y otras, pero Movistar no.
      Un saludo,
      Hola yo tengo 3 fire stick de amazon uno en la auto caravana y 2 en casa ( 2 tv) y no he cambiado las pilas en ningun momento y llevo mas de un año con ellos no sera que se queda pillado un boton en el mando? un boton que quiza no afecte pero si consuma?

      Comentario

      • vivi
        Usuario
        • 28 mar, 2019
        • 841
        • Barakaldo

        #33
        por cierto para movosyar plus mejor el MI TV de xiaomi pero yo lo veo bien en los fire stick

        Comentario

        • Brusio
          Usuario
          • 11 jun, 2018
          • 203
          • Oviedo

          #34
          Originalmente publicado por Orca.
          Buenas tardes,

          no sé si os pasará a vosotros los que teneis Fire tv de Amazon, no hago carrera con las pilas del mando, de un dia para otro se gastan un monton, he probado con diferentes tipos de pilas y es igual. He buscado en foros de Amazon y hay mucha gente con este problema. Amazon no da solucion.
          Sabeis de alguna marca de tv con Smart tv de 12 V y que admita la app de movistar? , pero confirmado porque yo he comprado a un concesionario de Granada un modelo llamado TEBER de 18,5 " y Movistar no lo acepta, si Neflitx y otras, pero Movistar no.
          Un saludo,

          La aplicación de Movistar en algunas marcas no viene preinstalada pero te la bajas, la instalas y ya está.

          De todos modos, para no estar tan limitado en cuanto a marcas que tengan "teles" smart a 12 voltios, puedes usar una de 220v. La mayoría funcionan realmente a 19 voltios cc. El cable con su dispositivo transforma la corriente alterna de 220/230 voltios a 19 voltios de corriente continua... Así que con un transformador de 12v a 19v (corriente continua) que cuesta muy pocos euros lo solucionas... y te vale cualquier "tele" del mercado a 220v... mas baratas y... mejores que las de 12v.



          Saludos

          Comentario

          • frillo
            Usuario
            • 25 mar, 2018
            • 339
            • Granada

            #35
            Hola Abueletes. Yo quité la parabólica y puse un fire TV en una TV normalita. Le instalé algunas aplicaciones más, como HBO max y lo configuré para conectarse con mi móvil, en el que tengo tarifa ilimitada de datos. Si tienes Movistar en casa, lo tienes en el móvil, y, desde el móvil, en la TV de la Autocaravana. En Europa, con el roaming activado y las limitaciones de datos que hay (las tarifas ilimitadas no son tan ilimitadas al salir de España), ves todos los canales sin problema. Si te vas a Marruecos, con la tarifa de datos ilimitados de españa te cobraría por no tener el roaming gratuito, con lo que en ese caso sería mejor tener otra tarjeta marroquí para el móvil con datos a buen precio, o ponerla en un router inhalámbrico, que habría que configurar para conectarle el fire TV.

            Si te viene bien, cuenta conmigo si vienes por Granada unos días para poner y enseñarte a configurar el Fire TV en la tele para que lo uses con tu móvil, como yo lo tengo, sin más gasto, compra del Fire TV por tu parte, que el que hagamos de zapato paseando y tapeando por Granada. Si te animas a esto me mandas unos días antes un mensaje privado para confirmar y concretar fechas.
            Saludos


            Originalmente publicado por abueletes
            Desde que me di de baja de Canal Digital, ver la tv en la Ac es un reto, pero me salia anualmente cerca de 600 euros
            Me pusieron un descodificador que dicho sea de paso me costo el instalarlo 240 euros si, 240, y al parecer en Ali Expres costaba 30 euros o asi
            Gracias a Pepe Navas en algunas ocasiones he visto la tv ( siempre me refiero no en España< sino en otros paises)
            Con la antena de la Tv para ver la tv en España no tengo problema. pero cuando atravieso una frontera la cosa cambia
            Tengo antena digital satelite Oyster muy bien instalada acceso a loa Astra y al Hispasat, pero no veo la Tv
            SOS porfi y si es en Malaga o ahora que vooy a la KDD de la Moraleja mejor, un estableciiento o un señor que venga donde gurdamos la Ac, "porque si me decis haz esto o lo otro," Enrique es analogio y sigue con su telefono de concha y yo sooy bastante imburdiga
            me han dicho que si instalo Neflix en la Ac veo los anales digitales

            Comentario

            Trabajando...