Techo solar en coches

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #46
    Originalmente publicado por AfriTwin
    Un vídeo interesante sobre el Aptera.



    Reservar una unidad cuesta 10$, así que conseguir 22K reservas no es que sea un hito a destacar.

    Pero bueno, el concepto es muy interesante. No es un coche, no es una moto… pero vas protegido… supongo que tendrá un poco de capacidad de carga para hacer la compra o llevar equipaje…

    Reconozco que es un concepto interesante.
    Desapercibido no pasa jijiji

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2703
      • ABADIÑO

      #47
      Por problemas de roaming no había podido ver el vídeo. Con un wifi lo he visto y me ha gustado.
      Me quedo con la divulgación seria y científica que realiza. Una opinión sin ideas preconcebidas ni maliciosas.
      Había empezado el hilo comentando que todavía no se había diseñado el vehículo eléctrico. Que todos eran un vehículo convencional de combustión al que se le había cambiado el motor por uno electrónico
      Pues me equivoqué, ya empiezan a salir diseños de vehículo eléctrico.
      Sorprendente la eficiencia del conjunto que puede alcanzar la autonomía de 1600 km y la eficiencia de sus placas..un Max de 60 km con la mayor capacidad solar. Incluso, como comenta en el vídeo, si en una situación real de poco sol se queda en un tercio. Sigue siendo mucho. Entiendo las placas son especiales o que su motor eléctrico consume mucho menos de los 13 kW a 20 que suele ser lo normal.
      Su diseño de una rueda motriz trasera, que a alguno le causa risa, es lo menos novedoso. Ha habido muchos coches con esa tracción trasera. Incluso en competiciones, vi uno en un museo.
      Nunca hay un invento definitivo...todos son un puente para el siguiente.
      Editado por última vez por ION LUZEA; 15/09/2022, 19:51:01.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      Trabajando...