Del 21 al 25 de Septiembre Madrid Expo Camper & Caravan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #16
    Pues las informaciones entonces son contradictorias, adjunto imagen de mi entrada en la que me especifica que no podré entrar con mi mascota, es importante que quede claro, porque si alguien acude desde lejos con su mascota pensando en que puede entrar con ella, y le dicen en la puerta que en la entrada lo pone bien claro, tendrá un problema. Un saludo.

    Originalmente publicado por josal
    Buenas tardes.

    Viruta referente a las mascotas como puedes ver en el escrito y en la web si están permitidas.

    Sobre el tema pernocta efectivamente la organización del evento derivan al camping me imagino que por espacio o algún otro motivo que desconozco.

    Saludos.
    Archivos Adjuntos
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • Viruta
      Usuario
      • 21 may, 2006
      • 5001
      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

      #17
      Igual no se aprecia bien, os adjunto otra foto para que podáis comprobar lo que aparece en las entradas, un saludo.
      Archivos Adjuntos
      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #18
        Y por separar los temas, lo de derivarnos a un Camping, es una verdadera vergüenza. En Ifema existe espacio suficiente para pernoctar 1000 AC, y entiendo que no será el caso. Un recinto ferial que está preparado para eventos de ámbito internacional, en los que la afluencia de vehículos es enorme, se permiten el lujo de dejar varios parkings sin utilizar, y los que acudamos con la autocaravana porque queramos visitar la feria todos los días por motivos X, debemos de ir a un camping. Ya podrían tomar ejemplo de la Fira. Y si los organizadores son los mismos que los de la Fira, que me parece que sí, y los motivos por los que no se nos habilita un espacio para pernoctar en el mismo recinto son políticos, dependen del Ayuntamiento o de los poderes facticos que todos conocemos, pues que no la celebren, como ha pasado hasta ahora.
        En fin yo no quiero desanimar a nadie a que vaya, de hecho ya tengo las entradas para todos los días, pero al pan pan y al vino vino........
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • malpica
          Usuario
          • 23 jun, 2011
          • 299
          • Najera

          #19
          LO que no entiendo es que a día de hoy no se puede consultar la lista completa de empresas participantes.
          El problema del parquing es que Ifema cobra por todo y si el organizador quiere parquing 24 horas para sus visitantes debe pagarlo.
          Y por otro lado es muy estraño que los concesionarios de Madrid celebren en esas mismas fechas jornadas de puertas abiertas.
          No se, algo raro pasa con esta feria.

          Comentario

          • Mariona
            Moderador
            • 7 feb, 2006
            • 1956
            • TERRASSA (Barcelona)

            #20
            Originalmente publicado por malpica
            LO que no entiendo es que a día de hoy no se puede consultar la lista completa de empresas participantes.
            El problema del parquing es que Ifema cobra por todo y si el organizador quiere parquing 24 horas para sus visitantes debe pagarlo.
            Y por otro lado es muy estraño que los concesionarios de Madrid celebren en esas mismas fechas jornadas de puertas abiertas.
            No se, algo raro pasa con esta feria.
            Buenas noches,

            Te paso enlace con la lista de expositores que salen en la web.



            Saludos.
            Editado por última vez por Mariona; 14/09/2022, 20:45:50.
            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

            Comentario

            • Mariona
              Moderador
              • 7 feb, 2006
              • 1956
              • TERRASSA (Barcelona)

              #21
              Originalmente publicado por Viruta
              Igual no se aprecia bien, os adjunto otra foto para que podáis comprobar lo que aparece en las entradas, un saludo.
              Buenas noches,

              Lo de las mascotas lo hemos sacado de la nota de prensa que hay publicada en la web y que nos facilitaron;



              En la primera que se puede ver la puedes descargar en pdf y en el tercer párrafo de la segunda página lo indica.

              También se puede leer en la web cuando accedes al apartado de comprar tickets (adjunto pantallazo).

              MEEC.jpg

              No obstante mañana haremos la consulta con la empresa organizadora (que no es la misma de la Fira de Barcelona).

              El hecho de que no dejen pernoctar entendemos que es normativa del propio recinto, pero aprovecharemos también para hacer la consulta.

              Un saludo.
              https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
              https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

              Comentario

              • DALTON
                Usuario
                • 25 jun, 2011
                • 57
                • BURGOS

                #22
                Participo

                Comentario

                • ibon.aris
                  Usuario
                  • 24 jun, 2008
                  • 260
                  • Vitoria

                  #23
                  Me gustaría entrar en el bombo!

                  Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Mariona
                    Moderador
                    • 7 feb, 2006
                    • 1956
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #24
                    Buenos días,

                    Hemos hecho las consultas a la empresa que organiza el evento y nos comentan que las mascotas si están admitidas en el recinto y que ya lo rectificaron en los tickets.

                    Del tema pernocta nos dicen que el parking de IFEMA no está habilitado para la pernocta y por ese motivo buscaron opciones externas como es el caso del camping.

                    Un saludo.
                    https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                    https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #25
                      Pues todo aclarado, podemos llevar a nuestras mascotas, y a dormir al camping. Gracias por vuestra implicación, un saludo.


                      Originalmente publicado por Mariona
                      Buenos días,

                      Hemos hecho las consultas a la empresa que organiza el evento y nos comentan que las mascotas si están admitidas en el recinto y que ya lo rectificaron en los tickets.

                      Del tema pernocta nos dicen que el parking de IFEMA no está habilitado para la pernocta y por ese motivo buscaron opciones externas como es el caso del camping.

                      Un saludo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • Pespis
                        Usuario
                        • 2 ene, 2022
                        • 2
                        • Toledo

                        #26
                        Participo

                        Comentario

                        • Pedro_61
                          Usuario
                          • 12 oct, 2014
                          • 238
                          • Madrid

                          #27
                          Participó!!
                          Gracias

                          Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Laso 2008
                            Usuario
                            • 3 dic, 2018
                            • 103
                            • Aranda de Duero

                            #28
                            Participo!!

                            Comentario

                            • Buzz Dao
                              Usuario
                              • 6 ene, 2020
                              • 150
                              • Madrid Sur

                              #29
                              No quiero desanimar a nadie, pero esta feria va a ser pequeña, muy pequeña.
                              Tan solo van a ocupar uno de los pabellones exteriores, es decir, poquísimo espacio para cualquier tipo de feria.

                              Que no se me malinterprete, yo ya tengo comprada mi entrada, pero porque vivo cerca.
                              Los que tengan que hacer grandes desplazamientos, recomiendo que lo piensen...

                              Comentario

                              • moste
                                Usuario
                                • 12 ene, 2013
                                • 6
                                • ourense

                                #30
                                Participo

                                Comentario

                                Trabajando...