Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Baterías habitaculo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 mar, 19
    Ubicación
    Ordizia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Baterías habitaculo

    Muy buenas, soy nuevo por aquí... Haber si me podeis dar un poco de luz con un par de problemas que me han surgido en mi globebus i15.Antes de salir de vacaciones tuve problemas con el frigo trivalente, no me encendía a gas, limpie y solté el quemador y VI que uno se los polos cerámicos del chis pero estaba roto, compre quemador con chis pero y chicle nuevo limpie la chimenea y logreque funcionará, pero en muchos momentos no me enciende sobre todo en frío y tengo que encender con el mechero, una vez enciendo con el mechero puedo apagar y encender todas las veces sin problema, pero cuando hago un viaje por ejemplo y para, después de los 15min de seguridad no enciende hace chispa y pasa gas, porque al estar el chis pero continuamente dando chispa hace pequeñas explosiones por la acumulación de gas en el intento... Puede ser el terminar que este uno de los dos polos cerámicos un poco separado?
    El otro problema me surgió último día de vacaciones después de tres horas de viaje fue parar la auto y saltar la conexión de 12v del panel, al rato la pulso y todo bien,e daba la sensación de que no cargarla en marcha pero con un chispas he comprobado y si carga al arrancar y la placa también, pero es curioso arrancada con el frigo en marcha pierde algo de carga, las baterías tienen 5años pero el voltaje parece correcto... Fusibles todos ok, no se me ocurre que puede ser, algún problema en la centralita tal vez?
    Gracias por aceptarme en el grupo y saludos a todos.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Tienes que regular otra vez el piezoeléctrico y el termopar, las dos puntitas tienen que estar bien ajustadas. Y lo otro dependiendo los amperios que te de tu centralita al arrancar el motor es posible que sea menor al consumo del frigo (en mi auto es así)

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 mar, 19
    Ubicación
    Ordizia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias lo movere haber si doy con la posición adecuada.
    Con el tema de las baterías habitáculo, no entiendo porque después de tres horas de viaje apagar el motor y me salto apagando las baterías del habitáculo, al medio minuto encendido del panel los 12v y le daba al escalón y volvía a saltar, pero después a la noche las luces el frigo puesto y sin problema... Pero si que me bajo la carga de las baterías del habitáculo, puede que las baterías estén llegando a su fin?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •