Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: (7, 8, 9 y 10 de octubre de 2022) KDD EN FITERO (NAVARRA)

  1. #11
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,563

    Predeterminado

    Eso quería preguntar yo también vaya, lo del 10 será para afortunados no?? porque a mí ese lunes me toca levantar el país.....
    Otra pregunta, tengo unos amigos interesados pero ni son de foros ni socios...... hay alguna manera para que se inscriban?? Un correo electrónico por ejemplo o los apunto yo si acaso en éste hilo??
    Saludos

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Fitero
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Sí, no hay ningún problema para estar solo el fin de semana. El lunes lo hemos ampliado por problemas técnicos con el Balneario.
    La forma de inscribirse comenzará cuando se concreten todas las actividades y se publique el programa definitivo. Previsiblemente será a finales de la próxima semana y como hay muchas variables, probablemente se hará por correo electrónico.
    Última edición por afalcesi; 15/09/2022 a las 15:34

  3. #13
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zira Ver mensaje
    Jamoncito y tintorro!!! No se hable más.....襤襤襤, Aunque el tinto solo me dejen probarlo..., Estará bien seguro, buena gente y mejor ambiente... Y lo del balneario no estaría mal... Algún voluntario para cuidar de un niño de 5 años y un bebé de 5 meses??? A ser posible con teta藍藍

    A las fierecillas, se las suelta por el redíl, y que gocen,,,,,,,,,, al txiki no,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 22
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    A las fierecillas, se las suelta por el redíl, y que gocen,,,,,,,,,, al txiki no,,,,,,,,
    El mayor no me preocupa a los 5 min de llegar ya lo conoce todo el recinto🤣🤣, no se pierde tan fácil, bueno perderse si pero lo encuentras fácil, la pequeña dice su padre k ya se ocupa el que no bebe vino, ya veremos, pero bueno aunque sea un vinito habrá que catar
    Si la vida te da limones, compra langostinos y me invitas😉🤣🤣

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zira Ver mensaje
    El mayor no me preocupa a los 5 min de llegar ya lo conoce todo el recinto藍藍, no se pierde tan fácil, bueno perderse si pero lo encuentras fácil, la pequeña dice su padre k ya se ocupa el que no bebe vino, ya veremos, pero bueno aunque sea un vinito habrá que catar

    Llevaremos jamón,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #16
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afalcesi Ver mensaje
    Sí, no hay ningún problema para estar solo el fin de semana. El lunes lo hemos ampliado por problemas técnicos con el Balneario.
    La forma de inscribirse comenzará cuando se concreten todas las actividades y se publique el programa definitivo. Previsiblemente será a finales de la próxima semana y como hay muchas variables, probablemente se hará por correo electrónico.
    .
    Los que mantenemos el país, saldremos de currar viernes tarde, llegaremos para cenar seguramente,,,,, y el domingo tarde, para casita, que el lunes toca reponer lo gastado por los jubiletas,,,,,,,,,,, .
    .
    La semana que viene estaré por Francia, me apuntaré a la vuelta, tal vez el sábado 24 llegue a casa.
    Última edición por La Burrita Corredora; 15/09/2022 a las 21:13
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #17
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    Los que mantenemos el país, saldremos de currar viernes tarde, llegaremos para cenar seguramente,,,,, y el domingo tarde, para casita, que el lunes toca reponer lo gastado por los jubiletas,,,,,,,,,,, .
    .
    La semana que viene estaré por Francia, me apuntaré a la vuelta, tal vez el sábado 24 llegue a casa.
    Muy bueno burrita, me ha gustado esa frase, de reponer lo que los jubilados han gastado, jajajajaj!

    Yo si no tenemos partido con el crío, are igual,. Viernes tarde noche y el domingo a la tarde marchar.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #19
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Llevaremos jamón,,,,,,,,,
    ****, pues entonces, habrá que ir😅😅😅

  10. #20
    Usuario Avatar de estize
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    761

    Predeterminado

    Hola a todos y todas, hay programa de las actividades? Un saludo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •