Luces exteriores de un lateral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ceiter
    Usuario
    • 7 ago, 2007
    • 164
    • FENE MUGARDOS

    Luces exteriores de un lateral

    Hola a todos, he ido a pasar la ITV de la auto y ninguna luz lateral del faldón derecho, ni la de posición derecha ,ni la antiniebla, ni macha atras me funcionan, los intermitentes van rapidísimo, y la luz de freno en ese mismo lado tampoco va. Las lámparas están en buen estado, y el lado izquierdo funciona todo perfectamente.
    El auto lleva carrocería Ford Transit 2000-2006 y la parte delantera también funciona todo bien.
    ¿Alguna ayudilla para apuntar? En el taller no me dan cita hasta dentro de una semana y quería solucionarlo pronto.
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14580
    • BILBAO

    #2
    Bombilla que ha fundido, y te ha fundido el fusible que lleva esa línea,,,,,,,, para empezar,,,,,,,,,
    .
    O cable que se ha cortado,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    O fallo en alguna caja de cables,,,,,,,,,,,,
    .
    o, o, o, o, ,,, tema eléctrico,,,,,,,,,,, queda claro.
    .
    Comprueba relés y fusibles.
    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 15/09/2022, 21:32:37.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • vicmantra
      Usuario
      • 21 mar, 2017
      • 363
      • Lleida

      #3
      Si los intermitentes van rápidos es porque falla una bombilla o la alimentación de una bombilla, si no es fusible de la línea de intermitentes... Que no debe de ser, si no te fallaría todos los intermitentes de ese lado.. seguramente es un cable roto o una mala conexión de la cabina hacia atrás. Paciencia ya buscar por tramos donde llega y dónde no.

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #4
        Como te han dicho... Falta de continuidad en el consumo de esa línea, es decir, bombilla/s fundida/s , masa incorrecta, fusible fundido.
        Tienes que verificar primero esos puntos, casi seguro que alguno de ellos es.
        De todas formas, siempre es aconsejable unos días antes de la ITV (además de periódicamente) verificar el correcto funcionamiento de todo. Ganarás en seguridad y que no te echen para atrás en la ITV.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #5
          Yo te cuento lo que me pasó a mí por si te puede ayudar. A mi de vez en cuando me parpadeaba rápido al marcar a la izquierda. En su día en otra autocaravana me pasó y resultó ser una bombilla fundida de la parte trasera. Esta vez, revise todo y no veía ninguna bombilla fundida, pero al final la encontré, era una bombilla que no tenía totalmente roto el filamento. Fue la bombilla que va en el intermitente del retrovisor( esto en una Ducato 2008).

          Yo empezaría por fusible, revisar bien las bombillas y si no es eso, paciencia y a seguir cableados

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            a mi tambien me marca rapido cuando marco la iz, como si tendria fundida alguna, pero funcionan todas bien ,asi que seguramente sera alguna masa o algo parecido, porque en la itv no dijeron nada. saludos riojanos

            Comentario

            Trabajando...