Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: La causa de las filtraciones

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje

    .... una buena inclinación siempre hacia atrás y asegúrate que si queda ladeada no desborde siempre por el mismo ángulo lateral, obliga al agua de alguna manera para que vaya hacia atrás y si los charcos se te hacen grandes pues quizá pintar.

    Saludos
    Yo no estoy de acuerdo en que siempre la inclinación tenga que ser para atrás.
    En mi caso evacúa mejor hacia delante, es decir, cuando está totalmente nivelada empieza a caer el agua por la esquina delantera derecha, ojo con abrir esa ventanilla al arrancar aunque suele caer por el parabrisas (canales al efecto que suelen desbordarse). Con una mínima inclinación a ese lado yo lo tengo resuelto.
    Imagino que si llevase portabicis, la moto en el garaje... la inclinación variaría

  2. #12
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Bueno es que estaba dando por hecho que tenía ángulo en el techo por la capuchina.... no lo digo a modo general, cada cuál tendrá que ver como le favorece más claro.
    Saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de cucopatinas
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Ubicación
    Un mundo sin fronteras
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Bueno...tengo que aceptar que tengo una autocaravana con piscina. Diseño singular. Hay resalte de 1 cm en todo el perímetro del techo que no permite el desagüe. Así que a rejuntar y secar el agua cuando se acumule...para evitar los mohos que produce el agua no evaporada. ya había notado que el techo ennegrecía...

  4. #14
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Igual voy a decir una barbaridad, eh? Pero no podrías hacerle unos agujeros a ese resalte, por donde pueda desaguar? O un pequeño rebaje? No se, se me ocurre......

  5. #15
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucopatinas Ver mensaje
    Bueno...tengo que aceptar que tengo una autocaravana con piscina. Diseño singular. Hay resalte de 1 cm en todo el perímetro del techo que no permite el desagüe. Así que a rejuntar y secar el agua cuando se acumule...para evitar los mohos que produce el agua no evaporada. ya había notado que el techo ennegrecía...
    Unas fotos del techo con tu descripción ayudarían a que alguien tenga una idea.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •