¿Aparcar de culo o de frente?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #16
    Yo siempre miro que no sobre salga el culo de la ac de lo delimitado...si no sobrepasa ni de una ni de otra forma, aparco de manera que no me de el sol en la nerara en verano, y en invierno según me parezca más cómodo.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2482
      • carabanchel

      #17
      Para mi lo principal q la cabeza quede mas alta que los pies al dormir, para mi que duermo en capuchina es imprescindible y a ser posible la cama recta que no me venga la mujer rodando
      Ya que suelen ser caidas de morro hay alguna AC que veo y lo pienso como podran dormir con esa inclinacion
      Recuerdo el verano pasado irme del area de logroño mucha sombra pero si la metia de culo para sobresalir menos y como estaban todas la cama era un tobogan
      Luego ya como han dicho no efrentar la puerta con el vecino, nevera sombra, y ya la ultima de este verano que me han entrado hormigas por las ramas pegadas
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1638
        • La Rioja

        #18
        Originalmente publicado por prodcas
        Para mi lo principal q la cabeza quede mas alta que los pies al dormir, para mi que duermo en capuchina es imprescindible y a ser posible la cama recta que no me venga la mujer rodando
        Ya que suelen ser caidas de morro hay alguna AC que veo y lo pienso como podran dormir con esa inclinacion
        Recuerdo el verano pasado irme del area de logroño mucha sombra pero si la metia de culo para sobresalir menos y como estaban todas la cama era un tobogan
        Luego ya como han dicho no efrentar la puerta con el vecino, nevera sombra, y ya la ultima de este verano que me han entrado hormigas por las ramas pegadas
        Donde dormiste en Logroño, no es un área, es un parking y ademas con inclinación...

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4530
          • VINARÒS

          #19
          Como se dice todo DEPENDE...

          Como norma general en orden de salida.

          Y los depende que harian modificara esa premisa serían, el sol y viento, luego ya el resto, pero esos dependes son sobre el 5% contra en orden de marcha.
          El viento que no interfiera peligrosamente en las rejillas del gas, o que amenace tumbarte la AC como nos paso en la campa de Nordkap.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            #20
            Buenas

            Lo del "como" aparcar daría para toda una tesis......

            Si es para pasar solo una "noche" no preocupo de nada , simplemente que la maniobra (si está "ojcuro") sea lo más sencilla posible para evitar liadas......al día siguiente, con la claridad sera todo más fácil.....
            Tampoco me preocupo mucho del tema nivelación, par atan poco tiempo....

            Si es para estar más días.....si es invierno....y va hacer mucho frío, me lo curro para que el frontal de la AC este con orientación sur ......

            Si es verano, doy por echo que hará calor, con lo cual yo también soy de poner el frigo orientado hacia el norte....

            Todo esto lo hago casi siempre , echando una ojeada rápida y buscando la zona de parking que tenga desnivel, ....
            Es decir .,no me interesan las plazas planas....busco las plazas con una ligera pendiente......

            De culo o de morro....al final dependerá de bastantes factores......aunque también valoro, mucho que si hay que salir por un imprevisto, (por ejemplo, el incendio de cualquier vehículo que este próximo), no tenga que estar haciendo unas maniobras del copon
            Editado por última vez por ser; 20/09/2022, 16:45:59.

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2482
              • carabanchel

              #21
              Originalmente publicado por Troter
              Donde dormiste en Logroño, no es un área, es un parking y ademas con inclinación...
              Cierto el area no tiene sombra la use para llenar vaciar
              dormi en un parking de park&night por la zona de la universidad
              Ese parking sombreado se me quedaba como un tobogan
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • Troter
                Usuario
                • 8 ago, 2011
                • 1638
                • La Rioja

                #22
                Originalmente publicado por prodcas
                Cierto el area no tiene sombra la use para llenar vaciar
                dormi en un parking de park&night por la zona de la universidad
                Ese parking sombreado se me quedaba como un tobogan
                Lejos de todo, pero tranquilo 😉

                Comentario

                • TIOGA
                  Usuario
                  • 16 jul, 2007
                  • 174
                  • Montcada i Reixac

                  #23
                  Hola,

                  Preferiblemente de culo, pero como mi AC es un poco mas baja de la parte delantera, a veces la pongo de cara para compensar y que quede plana.
                  Saludos
                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...