Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar baterias auxiliares

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Cambiar baterias auxiliares

    Hola. Tengo que cambiar dos Baterías auxiliares. Éste verano cambié la de motor porque no arrancaba y ahora las auxiliares cargan, pero se caen enseguida.
    Conocéis un taller en Madrid para cambiarlas, que controle las instalaciones de autocaravanas?
    Gracias. Un saludo.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 21
    Ubicación
    Casarrubios del Monte
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola Michelange. En mi modesta opinión es algo que puedes hacer tu, solo es aflojar los bornes (primero los cables negativos), sacar las baterías viejas de sus huecos, meter las baterías nuevas y volver a apretarlos (primero los positivos). Saludos.
    Última edición por Palante; 19/09/2022 a las 14:22

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Palante Ver mensaje
    Hola Michelange. En mi modesta opinión es algo que puedes hacer tu, solo es aflojar los bornes (primero los cables negativos), sacar las baterías viejas de sus huecos, meter las baterías nuevas y volver a apretarlos (primero los positivos). Saludos.
    Puede cambiarlos fácilmente, pero teniendo algunas cosas en cuenta.
    Por ejemplo, tapar placas solares o desconectarlas cuando mientras hace el cambio


    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Palante Ver mensaje
    Hola Michelange. En mi modesta opinión es algo que puedes hacer tu, solo es aflojar los bornes (primero los cables negativos), sacar las baterías viejas de sus huecos, meter las baterías nuevas y volver a apretarlos (primero los positivos). Saludos.
    Hola
    Dependiendo del tipo de válvula que lleve en el boiler , para vaciar el agua y evitar congelaciones.......
    En los modelos muy actuales, creo que ya no llevan alimentación a 12v en la válvula, pero antes si.....

    Era típico dejar un gran charco de agua, al desconectar la bateria "vieja" para poner la "nueva".

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    No se desmontar los asientos y no tengo ni idea de electricidad.
    Prefiero que lo haga un profesional que sepa lo que está haciendo, ej. Tapar la placa, desmontar y montar por orden.
    Por eso busco un taller en Madrid con garantía. Pago la mano de obra y listo.
    Saludos..

  6. #6
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    realmente unas baterías te las cambia cualquier taller, incluso si encuentras unas que te gusten en baterias a domicilio te las ponen donde tengas la auto

  7. #7
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Si no te cae muy lejos, en Talleres American, en Alcalá de Henares son gente amable y trabajan muy bien. Creo que había publicidad de ellos en este foro.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  8. #8
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Lo que te comenta el compañero Dedalo, Talleres American.
    Son autocaravanistas, y conocen bien este mundo y, el suyo buen Taller.

    Salu2 Agur

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •