Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buenas a todos, de nuevo.

Usuario

Predeterminado Buenas a todos, de nuevo.

Muy buenas a todos/as.
    Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, el motivo es porqué estaba disfrutando con mi Pava por ahí...jeje
    Lo primero agradecer a toda la gente que siempre me ayudó sin interés alguno en todas mis consultas y dudas que tuve en el momento de hacer el swap a mi Pava con un 2.8 iDTd y su caja de cambios.

Bueno pues ha llegado el momento de despedirme de ella y creo que lo mejor que puedo hacer es ponerla en venta en un sitio donde la gente sepa apreciar un vehículo así.

Os cuento un poco aunque haré el anuncio en el apartado de compra venta, os lo cuento porque sé que la gente aquí es manitas y saben sin miedo alguno lo que le puede pasar a una Pava, tanto lo bueno como lo malo.

Mi modelo es una Burstner T610 perfilada, muy muy bonita a mi parecer, con el cambio de motor a 2.8 y su caja de cambios moderna, es un tiro, no suena nada en autopista con la 5ª larga, consumos de 9 ltrs raspado a 100/110 Km/h.
    Este swap conmigo ya ha hecho 80.000km sin problemas ninguno.

Pero desde hace unos días tengo una Ford moderna, el principal motivo del cambio ha sido por el garaje para la moto, en la Pava no tenía, y lo necesito si o si.

Así que toca vender la Pava, eso si, tiene un pero....
    el pero es que actualmente tiene una fuga en la bomba del gasoil, y se tiene que reparar, otra fuga en los colectores de escape ( esparrago roto, no rajados los colectores ), y el turbo le toca revisión, no consume nada de aceite, pero a veces suena, sobretodo gas a fondo.

Todo esto lógicamente baja el precio de la Pava, pero considero que si alguien sea manitas o no, la lleva a un taller y invierte 2500 euros (tirando largo) en reparar , le queda una Pava que pocas veo así...

Ya no digo si se lo hace uno mismo....
    Así que una vez mas gracias a todos por vuestra ayuda y espero que os paséis por el apartado de compra-venta y veáis las fotos.

Abrazos ¡¡¡¡

Usuario Avatar de oscareef

Predeterminado

CUESTA DESPEDIRSE DE ALGO ASÍ, LA MIA ERA IGUAL PERO CON MOTOR 2.5 td QUE TIRBA BASTABTE BIEN PERO EL GARAJE TIRA MUCHO, EN FIN SUERTE CON LA VENTA Y EL NUEVO PROPIETARIO LA DISFRUTE IGUAL
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

Usuario

Predeterminado

Hola, me gustaria saber para cuantas plazas?, cuantos Km? y más fotos del exterior si puede ser, gracias.Un saludo.

Usuario

Predeterminado

Hola Dori, pues plazas son 6 viajar, 4 dormir.
    Km rondará los 180.000, y digo rondará porque uno de los daños colaterales de llevar la caja de cambios moderna es que ya no coinciden los km que marca en el marcador, pero mi calculo andará por ahí, esos 180mil, va de lujo eso si.
    También decirte que el motor 2.8 se le puso cuando la Pava tenía 100.000km con su motor 2.5.

El motor 2.8 se puso de segunda mano, aunque totalmente revisado.

Mas fotos de exterior, voy a buscar que tengo por ahí.

Archivo adjunto 196686
    Archivo adjunto 196687

Usuario

Predeterminado

Este fin de semana me he liado con la Pava, al final me puse con la bomba injectora y ya no pierde gasoil, era el interruptor de paro, pieza nueva y listo.
    Así que menos preocupación para el que la compre.
    Un saludo a todos/as ¡¡¡