Seguridad en las areas de ac.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • canarion39
    Usuario
    • 26 sep, 2013
    • 19
    • LAS PALMAS

    Seguridad en las areas de ac.

    Me he estado informando y resultan que las areas donde nos obligan a pernotan con nuestros vehiculos encima pagando.No cuentan con un informe tecnico en materia de seguridad,ni con un seguro especifico.
    O sea que nos meten como.sardinas en lata en un area,cuando saben que en nuestros vehiculos pernota gente,se lleva dos bombonas o deposito de glp.Estas areas no tienen medidas contraincendios,ni se guardan las distancias de seguridad,por si fuera poco una sola entrada y salida con una valla.
    El dia que pase algo se convierten en verdaderas ratoneras...
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #2
    Generalizas un poco no?

    Comentario

    • canarion39
      Usuario
      • 26 sep, 2013
      • 19
      • LAS PALMAS

      #3
      Asi pues dime que areas se mantiene la destancia de seguridad que deverua de ser de 5m entre vehiculos ,se tiene medidas contraincendios(estintores,tomas de agua,etec...)Y que seguro tiene ese parking que estas pagando.

      Comentario

      • pcamara
        Usuario
        • 20 ago, 2010
        • 2784
        • Pontevedra

        #4
        Debería? Dónde? En qué CC.AA, y bajo qué normativa? Parking o área? Generalizas generalizas...

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1636
          • La Rioja

          #5
          Originalmente publicado por canarion39
          Me he estado informando y resultan que las areas donde nos obligan a pernotan con nuestros vehiculos encima pagando.No cuentan con un informe tecnico en materia de seguridad,ni con un seguro especifico.
          O sea que nos meten como.sardinas en lata en un area,cuando saben que en nuestros vehiculos pernota gente,se lleva dos bombonas o deposito de glp.Estas areas no tienen medidas contraincendios,ni se guardan las distancias de seguridad,por si fuera poco una sola entrada y salida con una valla.
          El dia que pase algo se convierten en verdaderas ratoneras...
          Todos tus mensajes del foro, van en contra de las áreas...

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18528
            • Elche

            #6
            No sé a qué áreas acostumbras a ir, pero en las que yo suelo frecuentar las parcelas tienen cómo mínimo 50 metros cuadrados y algunas cómo en Mazarrón por ejemplo hasta 150m.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • pcamara
              Usuario
              • 20 ago, 2010
              • 2784
              • Pontevedra

              #7
              Creo que Troter lo ha dejado claro.

              Comentario

              • canarion39
                Usuario
                • 26 sep, 2013
                • 19
                • LAS PALMAS

                #8
                Aprenda a leer... mi tema habla de areas no de parking.
                Quien generaliza es ud.

                Comentario

                • Roger Federer
                  Usuario
                  • 30 ago, 2008
                  • 1580
                  • Barcelona

                  #9
                  Muy difícil por no decir imposible que me encuentres fuera de un área o camping pernoctando, son los lugares donde duermo tranquilo, me voy a visitar pueblos o ciudades o simplemente a comprar. ¿Pagando? pues claro para eso me dan unos servicios y el día que no pueda pagar venderé la AC y me dedicaré a otra cosa.
                  Hay gustos y gente para todo, hay quien deja la Ac en la calle y se va hacer turismo o a lo que sea. Yo no puedo... me corroe el miedo a que me roben o le pase algo a la AC
                  "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                  Comentario

                  • canarion39
                    Usuario
                    • 26 sep, 2013
                    • 19
                    • LAS PALMAS

                    #10
                    Mire mis mensajes son solo 8,en comparacion con los miles que llevan algunos en este foro.
                    Aprendar a respetar la opinion de los demás,aunque sea sea muy diferente a la suya.
                    A algunos se les ve el plumero,ya que se tiene mucho interes por las areas y si son de pago mejor.

                    Comentario

                    • canarion39
                      Usuario
                      • 26 sep, 2013
                      • 19
                      • LAS PALMAS

                      #11
                      Asi pues pregunte antes si el area donde a ud le tanta tranquilidad su ac pagando si tiene un informe tecnico en seguridad y un seguro.Porque de lo contrario se acabaron sus dias de tranquilidad y no le queda otra que dar parte a su seguro a ver si se lo cubre.

                      Comentario

                      • pcamara
                        Usuario
                        • 20 ago, 2010
                        • 2784
                        • Pontevedra

                        #12
                        Mal camino lleva para llegar a los 10 sinque lo bloqueen..

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #13
                          Me parece a mi que tampoco nadie echa en contra de las areas que son de pago, pues yo creo como el, no todas estan cumpliendo con la legislación sobre todo en temas de seguridad, las hay como todo en la vida buenas, malas y regulares, yo estoy cansado de ver areas cuyo unico cierre es poco mas que un alambrera y entra todo el que se lo proponga sin esfuerzo.
                          Editado por última vez por Manuel V; 20/09/2022, 17:49:28.

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5515
                            • Errenteria

                            #14
                            Hola

                            Independientemente del rifi-rafe, que ahí por ahí arriba....

                            La reflexion me imagino que nos la hemos hecho muchos .....durante este verano, he pernoctado en lugar , que no es área, por qué no cuenta con servicio alguno.....pero si es de "obligado" para nuestros vehículos...

                            Se da la paradoja de que si estacionas dejando una mínima distancia de "seguridad" entre vehículos...en seguida te viene alguien, y te dice,......"si te pegas" un poco más a ese entro yo......

                            Con lo cual....los primeros que NO desean respetar las mínimas medidas de seguridad son los propios usuarios de ACs Campers ....y todo este tipo de vehículos.

                            Conclusión, siempre que puedo aparco de manera que no haya opción de tener a nadie (por lo menos a uno de los lados)

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              #15
                              Originalmente publicado por ser
                              Hola

                              Independientemente del rifi-rafe, que ahí por ahí arriba....

                              La reflexion me imagino que nos la hemos hecho muchos .....durante este verano, he pernoctado en lugar , que no es área, por qué no cuenta con servicio alguno.....pero si es de "obligado" para nuestros vehículos...

                              Se da la paradoja de que si estacionas dejando una mínima distancia de "seguridad" entre vehículos...en seguida te viene alguien, y te dice,......"si te pegas" un poco más a ese entro yo......

                              Con lo cual....los primeros que NO desean respetar las mínimas medidas de seguridad son los propios usuarios de ACs Campers ....y todo este tipo de vehículos.

                              Conclusión, siempre que puedo aparco de manera que no haya opción de tener a nadie (por lo menos a uno de los lados)

                              En esto que dices tienes razón, a mucha gente le gusta estar metidos unos por otros, cosa que no comparto en absoluto, pero como siempre tiene que haber de todo.
                              Luego está el que nunca comprendo, estas en un espacio habilitado tan grande como un campo de futbol colocado en una esquina y el resto todo vacio, pues bien llega este tipo de persona y se te pega cosa que todavia no entiendo y entonces el que me cambio soy yo.

                              Comentario

                              Trabajando...