Depósito de agua potable olor a gas oil. Como puedo quitarlo??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesús y Mari Carmen
    Usuario
    • 20 oct, 2008
    • 97
    • AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara)

    Depósito de agua potable olor a gas oil. Como puedo quitarlo??

    Hola buenas noches: tenemos un problema desde hace ya tiempo, el deposito de agua potable huele a gas-oil que tira para atrás. Le eche vinagre, lejía y un producto que me vendieron y que me costó un huevo. Pero sigo con el mismo problema.
    Alguien sabe de algo que me solucione el problema de una vez?
    Muchas gracias. Un saludo.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    #2
    Si huele a gasoil es porque ha tenido gasoil.

    Esto es lo primero.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #3
      Cuando vayas a tener la AC un tiempo largo sin usarla, llénale el depósito de agua con cuatro litros de lejía.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • tabbertnero
        Usuario
        • 24 sep, 2020
        • 1124
        • sevilla

        #4
        También con productos desengrasantes como kh7, mistol etc, el gasoil es aceite,

        Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36781
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Seseña
          Camino del Ventorrillo, 8, 45223 Seseña, Toledo, España
          Seseña
          Tel. Central:+34 977 547 006
          Tel. Lavadero:+34 918 936 002
          Este es el que más conozco cerca de Madrid, puede que vapor para VAPORIZAR lo pueden tener otras empresas.

          Eso paso por equivocarse al llenar, creo que sería mejor y más seguro sacar el deposito y acercarte al lavadero que le den vapor un rato y luego tu ya heces los de la lejia o vinagre , el gasoil es por el olor que desprende y es dificil irse . SUERTE

          Comentario

          • vivi
            Usuario
            • 28 mar, 2019
            • 841
            • Barakaldo

            #6
            yo me olvidaria de todos los remedios y directamente cambiaria el deposito por uno nuevo quiza te cueste menos dinero y sea mas rapido y efectivo tu veras

            Comentario

            • carretera y manta
              Usuario
              • 14 jun, 2010
              • 125
              • Bilbao

              #7
              Experiencia personal: acceder al interior del depósito que está debajo del asiento de pasajeros; desenroscar el tapón; echar desengrasante kh7; meter el brazo y frotar y frotar; echar bien de agua con una manguera dejando abierto el desagüe del depósito; repetir la operación hasta que te canses. A mí se me quitó así el olor y quedó como nuevo. NOTA: si se ha sacado el gasoil del depósito del agua abriendo los grifos, se habrá contaminado todo el circuito del agua, la bomba..., y eso tiene mala solución. Suerte.

              Comentario

              • Franquilo
                Usuario
                • 9 nov, 2020
                • 340
                • gipuzkoa

                #8
                Originalmente publicado por carretera y manta
                NOTA: si se ha sacado el gasoil del depósito del agua abriendo los grifos, se habrá contaminado todo el circuito del agua, la bomba..., y eso tiene mala solución. Suerte.
                +1

                Comentario

                • jesús y Mari Carmen
                  Usuario
                  • 20 oct, 2008
                  • 97
                  • AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara)

                  #9
                  Eso ya lo hice y nada...

                  Comentario

                  • V@nder
                    Usuario
                    • 1 nov, 2020
                    • 152
                    • anorig

                    #10
                    Originalmente publicado por jesús y Mari Carmen
                    Hola buenas noches: tenemos un problema desde hace ya tiempo, el deposito de agua potable huele a gas-oil que tira para atrás. Le eche vinagre, lejía y un producto que me vendieron y que me costó un huevo. Pero sigo con el mismo problema.
                    Alguien sabe de algo que me solucione el problema de una vez?
                    Muchas gracias. Un saludo.
                    Buenas noches,
                    ¿ has probado el AMBITI GASOIL STOP ? es específico para tu problema, yo uso sus productos y estoy contento con su resultado, aunque concretamente éste no lo he probado,
                    Suerte

                    AMBITI GASOIL STOP

                    Aditivo para eliminar vertidos accidentales de gasoil en depósitos de agua limpia.Formulación que incorpora la última generación de detergentes biológicos con microorganismos seleccionados para la degradación de una amplia gama de hidrocarburos. Con un alto valor emulgente y humectante elimina los malos olores y sabores del gasoil.Eliminador de gasoil, benceno, crudo, tolueno, etilbenceno.Envase de 1 litro.











                    Comentario

                    • rq08437
                      Usuario
                      • 24 ago, 2013
                      • 1130
                      • Cambrils

                      #11
                      Teniendo en cuenta que el gasoil es tóxico por ingestión, y que seguramente por 100 euros puedes tener un depósito nuevo de 90 o 100 litros, yo no me jugaba mi salud ni la de los mios. Depósito nuevo.

                      Comentario

                      Trabajando...