Problema acelerador Ducato 2.3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paraca
    Usuario
    • 23 oct, 2012
    • 70
    • alcala de guadaira

    Problema acelerador Ducato 2.3

    Hola buenas compañer@s...tengo un problema y no sé si os ha pasado a alguien y me puede orientar.el caso es que voy en ruta y de repente se vine abajo el motor como si no le llegará gasoil.no se enciende ninguna luz en el cuadro,si piso a fondo no va pero si en el mismo momento del fallo quito pedal y vuelvo a pisar y si va bien...al rato vuelve ha hacerlo,le cambié filtro de gasoil..creía estaba atascado pero no.a alguien le ha pasado gracias.es una Ducato2.3 130cv de final de 2010.carrozada Laika.saludos
  • vicmantra
    Usuario
    • 21 mar, 2017
    • 362
    • Lleida

    #2
    Con las bombas de combustible antiguas pasaba lo que dices y era fallo de la bomba, esas mecánicas podrías recuperar subiendo de revoluciones o dejando de acelerar a punta de gas. En las eléctricas que llevamos ahora no vale subir de vueltas, mira si el la bomba que le falta chicha.

    Comentario

    • canilero
      Usuario
      • 21 mar, 2021
      • 87
      • Granada

      #3
      En mi Ducato con motor 2.2 de 100 CV del año 2007 me pasa muy de vez en cuando. A veces hago 2000 km sin que lo haga y otras veces para una ruta de 200 km lo hace 2 veces. Suele ser después de levantar el penal que lo pisas y no hace absolutamente nada. Suelto como dos o tres segundos y ya normal. No se si es sugestión pero cuando me lo hacía mucho le heche un limpia inyectores y se tiró 3000 km sin hacerlo.
      En la mia no sale ningún fallo y si le metes la máquina tampoco.

      Comentario

      Trabajando...