Mejor ELM327 y software a día de hoy.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    Mejor ELM327 y software a día de hoy.

    PARA FIAT DUCATO

    Hay multitud de ELM327 en venta, desde 5€ has algún ciento.
    ¿Podéis recomendarme uno decente? Ha de poder conectarse a todas las centralitas.
    Por otro lado, ¿cuál es el mejor software para utilizar con ellos? ¿Multiecuscan?
    Busco un sistema que me permita ver y eliminar errores así como resetear los mensajes de servicio.

    FIAT está cobrando ya 120€ solo por hacer un diagnóstico. Por lo menos el concesionario que tengo al lado de casa.
  • mael4
    Usuario
    • 23 may, 2020
    • 1037
    • Sant Lluis

    #2
    Hola!
    Yo me compré este.

    AUTEL - AUTOLINK - ref. AL419
    70€



    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

    Comentario

    • canilero
      Usuario
      • 21 mar, 2021
      • 87
      • Granada

      #3
      Esta es la que tengo yo y va perfecta
      Compre Cable Delphi DS150E TCS CDP Pro V 2014.2 DS150 CDP HERRAMIENTA DIAGNOSTICO obd2 obdii al por mayor y al por menor. Catalogo completo de productos electronicos. Envios a Barcelona, Valencia, Sevilla, ZaragozaComprar tu Cable Delphi DS150E TCS CDP P


      Posibilidad de probar muchísimas cosas dependiendo del vehículo. Incluso encender limpias activar motores de puertas, EGR, etc. Yo compré la versión sin bluetooth para usar siempre con cable pero me mandaron la bluetooth que se puede usar con cable o bluetooth.

      Comentario

      • pcamara
        Usuario
        • 20 ago, 2010
        • 2784
        • Pontevedra

        #4
        Siempre me he preguntado si tienes que ser medianamente ágil para manejar estos ELM. A mi las veces que me he tenido que conectar en el taller no me han cobrado, pero a base de encontrar un taller bueno, que claro... está lejos de casa. Las dos veces eran averías chorras: conector que falla o similar..

        Comentario

        • EdoNork
          Usuario
          • 21 may, 2007
          • 1670
          • Bizkaia

          #5
          Originalmente publicado por canilero
          Esta es la que tengo yo y va perfecta
          Compre Cable Delphi DS150E TCS CDP Pro V 2014.2 DS150 CDP HERRAMIENTA DIAGNOSTICO obd2 obdii al por mayor y al por menor. Catalogo completo de productos electronicos. Envios a Barcelona, Valencia, Sevilla, ZaragozaComprar tu Cable Delphi DS150E TCS CDP P


          Posibilidad de probar muchísimas cosas dependiendo del vehículo. Incluso encender limpias activar motores de puertas, EGR, etc. Yo compré la versión sin bluetooth para usar siempre con cable pero me mandaron la bluetooth que se puede usar con cable o bluetooth.
          La descripción es de espanto, a menos lo que veo en el móvil.
          ¿Necesita algún adaptador para según qué marcas?

          Comentario

          • luisdebcn
            Usuario
            • 11 jul, 2017
            • 1660
            • Baix Llobregat

            #6
            Yo uso elm327 WiFi de 5€ con la aplicacion de Windows autoecuscan puedo ver errores, reseat, accionar actuadorees, egr, ventiladores, forzar limpieza filtro partículas... Ya he solventado un par de averías con el.
            Para poder acceder a algunas funciones son necesarios los adaptadores de colores

            A la hora de querer solventar una avería hay que andarse con cuidado, y no cambiar piezas como si fueses un loco o un concesionario oficial fuera de garantía. Hay que analizar el fallo, empezar por conectores, cableado, tensiones, síntomas... Etc etc.

            Como ejemplo, tuve un fallo con luz amarilla de motor y pérdida de potencia (modo seguro) me marcaba fallo electroventilador velocidad 3, la avería resultó ser un cable roto por dentro que hacía mal contacto.
            Editado por última vez por luisdebcn; 21/09/2022, 20:44:31.
            Aquí y ahora
            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
            http://www.convistasalmundo.com

            Comentario

            • txinor
              Usuario
              • 26 jun, 2018
              • 1434
              • Leioa

              #7
              Yo cogí en su día el elm327 con el chip creo que era 25k80( importante porque así no necesitas cruzar cables ni nada para acceder a diferentes partes). Para conectarme a la ac, me conseguí el multiecuscan, que te deja ver muchas partes de la centralita. No lo he necesitado más que para un error que me salió, que fue derivado del filtro de gasoil. Pero la verdad que una vez dentro es una locura de cosas las que hay...hay algún tutorial incluso por YouTube para hacer copias de llaves y tal desde ahí...

              Lo compré en esa gran plataforma...hace dos años por algo menos de 20€. También funciona en un BMW de uno del trabajo que no encontraba llave que le funcionará.

              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

              Comentario

              • canilero
                Usuario
                • 21 mar, 2021
                • 87
                • Granada

                #8
                Originalmente publicado por EdoNork
                La descripción es de espanto, a menos lo que veo en el móvil.
                ¿Necesita algún adaptador para según qué marcas?
                Para los vehículos anteriores al año 2000 más o menos necesitas algunos adaptadores que venden a parte. Por ejemplo para el BMW e46 del año 98 que lleva un conector redondo. Con este que he puesto es una copia del Delphi que utilizan en los talleres. Me llegó con el CD del software un poco torcido y no me lo pillaba el ordenador. Le escriboun e-mail a la tienda y en unas horas me enviaron el enlace para descargarlo de wetransfer. Como cosas que se pueden hacer con este por ejemplo en el seat León he codificado un mando a distancia que no tenía.

                Comentario

                • EdoNork
                  Usuario
                  • 21 may, 2007
                  • 1670
                  • Bizkaia

                  #9
                  Originalmente publicado por luisdebcn
                  Yo uso elm327 WiFi de 5€ con la aplicacion de Windows autoecuscan puedo ver errores, reseat, accionar actuadorees, egr, ventiladores, forzar limpieza filtro partículas... Ya he solventado un par de averías con el.
                  Para poder acceder a algunas funciones son necesarios los adaptadores de colores

                  A la hora de querer solventar una avería hay que andarse con cuidado, y no cambiar piezas como si fueses un loco o un concesionario oficial fuera de garantía. Hay que analizar el fallo, empezar por conectores, cableado, tensiones, síntomas... Etc etc.

                  Como ejemplo, tuve un fallo con luz amarilla de motor y pérdida de potencia (modo seguro) me marcaba fallo electroventilador velocidad 3, la avería resultó ser un cable roto por dentro que hacía mal contacto.
                  842€ me van a cobrar en FIAT por sustituir un electroventilador.
                  Por eso quiero independizarme.

                  Comentario

                  • EdoNork
                    Usuario
                    • 21 may, 2007
                    • 1670
                    • Bizkaia

                    #10
                    ¿Alguien ha hecho un duplicado de la llave de una Ducato con el Delphi?
                    El DS150e tiene todas las papeletas.

                    Comentario

                    • mael4
                      Usuario
                      • 23 may, 2020
                      • 1037
                      • Sant Lluis

                      #11
                      Originalmente publicado por EdoNork
                      842€ me van a cobrar en FIAT por sustituir un electroventilador.
                      Por eso quiero independizarme.
                      540 de la distribución dela opel combo dieron el empujón ( y la egr de la autocaravana)

                      Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                      Comentario

                      • luisdebcn
                        Usuario
                        • 11 jul, 2017
                        • 1660
                        • Baix Llobregat

                        #12
                        Originalmente publicado por EdoNork
                        842€ me van a cobrar en FIAT por sustituir un electroventilador.
                        Por eso quiero independizarme.
                        Ojito...que tiene varias piezas a sustituir y hay repuestos. las resistencias, los relés. no hace falta cambiar la pieza entera y puedes probar si los ventiladores funcionan puenteándolos.
                        Aquí te dejo mi avería p0482 de los eloctroventiladores y lo que estuve comprobando. Espero que no sea tarde
                        Editado por última vez por luisdebcn; 25/09/2022, 20:20:16.
                        Aquí y ahora
                        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                        http://www.convistasalmundo.com

                        Comentario

                        • EdoNork
                          Usuario
                          • 21 may, 2007
                          • 1670
                          • Bizkaia

                          #13
                          La están reparando, me han dicho que el ventilador está en corto y se lleva el fusible por delante.
                          Pero muchas gracias por el enlace.

                          Comentario

                          • luisdebcn
                            Usuario
                            • 11 jul, 2017
                            • 1660
                            • Baix Llobregat

                            #14
                            Originalmente publicado por EdoNork
                            La están reparando, me han dicho que el ventilador está en corto y se lleva el fusible por delante.
                            Pero muchas gracias por el enlace.
                            Bueno.. se intento... es una reparación laboriosa por lo que hay que desmontar para cambiarlo y el poco espacio que hay
                            Aquí y ahora
                            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                            http://www.convistasalmundo.com

                            Comentario

                            Trabajando...