Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Rotura lunas/parabrisas

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Mala suerte la mía, voy con un amigo y mi mujer a por la AC. Regresamos los tres la mar de contentos, ellos delante en mi coche y yo detrás en la AC... el resto o los podéis imaginar. Desde entonces llevo un chinazo bien gordo en el cristas. No voy a cambiar nada hasta que rompa porque los de Carglass en Málaga son unos chapuzas

  2. #12
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Mala suerte la mía, voy con un amigo y mi mujer a por la AC. Regresamos los tres la mar de contentos, ellos delante en mi coche y yo detrás en la AC... el resto o los podéis imaginar. Desde entonces llevo un chinazo bien gordo en el cristas. No voy a cambiar nada hasta que rompa porque los de Carglass en Málaga son unos chapuzas
    Vete a un Carglass de otra localidad, lo digo porque a mí me han reparado tres "chinazos" en tres localidades diferentes (uno de ellos en Portugal) y he quedado muy contento con los tres.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 17
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Se trata de una integral, y estoy a la espera del presupuesto. Oñati es un pueblo de los de antes, con un montón de iglesias y también tenemos una pequeña ermita en honor de San Cristobal que casualmente está muy cerca del garaje donde guardo la autoca. También la visitaremos.

    También tenemos una área de autocaravanas de la que nos sentimos muy orgullosos
    Última edición por Irilasa; 27/09/2022 a las 18:00
    José

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 17
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    La raja es relativamente pequeña teniendo en cuenta el tamaño de la luna. El problema es que empieza en una esquina y por lo que me han dicho eso no tiene remedio.

    Tu solución de la laca de uñas es duradera ? se acaba el problema y no crece la raja?
    José

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 17
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Al final se solicitó la luna nueva de repuesto y el taller procedió a colocarla. El seguro se hizo cargo de la factura que ascendió a más de 3.000 euros.

    Un saludo a todos.

    José
    José

  6. #16
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Vaya broma 3.000 €.

    No quiero ni pensar cómo se me rompa la mía.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #17
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Muy pícaros. Te dicen que no tiene remedio y facturan 3.000 euros; un abuso aunque sea integral.
    Lo mismo me hicieron a mí (o a mi seguro). Cobraron 950 más 50 de M.O. por un parabrisas de cabina normal Fiat-Peugeot -Citroen, cuando en recambios de multitud de sitios online están por menos de la mitad.
    BUGSKNK

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    Muy pícaros. Te dicen que no tiene remedio y facturan 3.000 euros; un abuso aunque sea integral.
    Lo mismo me hicieron a mí (o a mi seguro). Cobraron 950 más 50 de M.O. por un parabrisas de cabina normal Fiat-Peugeot -Citroen, cuando en recambios de multitud de sitios online están por menos de la mitad.
    Por eso no quiero llevar la AC, van de listo. Un chinazo se transforma en cambiar cristal entero, picaresca española. Supongo que hay compañías que tragan y otras no.

  9. #19
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Es que hay cosas que no tienen nombre... para un pequeño arreglo de mi autocaravana el taller contactó con el seguro... pero yo me empeñé en que me dieran la factura ( no querían) y cuando la vi, casi me caigo para atrás del susto: si el seguro traga, es que tiene unas tragaderas impresionantes...

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  10. #20
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Luego nos echan de los seguros...

    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •