Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Rotura lunas/parabrisas

  1. #21
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irilasa Ver mensaje
    Al final se solicitó la luna nueva de repuesto y el taller procedió a colocarla. El seguro se hizo cargo de la factura que ascendió a más de 3.000 euros.

    Un saludo a todos.

    José
    Bueno, vamos a ver, si logras despejar la duda de siempre,,,,,,,,,,,, desde que la has pedido, hasta que te ha llegado, y te la han montado,,, ¿ cuánto tiempo ha transcurrido ? , te lo agradecería, a ver si acabamos con el mantra ese de que, los que tenemos integral, estamos abocados a cortarnos las venas, si ocurre eso.
    .
    Gracias de antemano,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 17
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Todo ha sido bastante rápido, unas cinco semanas.

    Estos han sido los pasos:
    - Dar parte al seguro (Zalba Kaldu, ahora AON) enviando fotos.
    - Enviar fotos al taller y pedir presupuesto. No fue necesario llevar la AC, con las fotos suficiente.
    - Enviar el presupuesto al seguro. Como era un importe muy alto exigieron la inspección por parte del perito.
    - En paralelo el taller solicitó a Mobilvetta la luna, ya que era claro que había que cambiarla y que el seguro se iba a hacer cargo del importe. Tengo seguro a todo riesgo y las lunas están cubiertas.
    - Quedamos con el perito un viernes ( la luna ya había llegado) y el sábado se procedió a cambiar la luna.

    Como he dicho todo se terminó en cinco semanas que se podían haber reducido en caso de necesidad.

    Un saludo
    José

  3. #23
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Bueno, ya no son los 3 ó 4 meses, que se pronostica, a todo el que piensa en comprarse una integral,,,,,,,,,, gracias.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Bueno, ya no son los 3 ó 4 meses, que se pronostica, a todo el que piensa en comprarse una integral,,,,,,,,,, gracias.
    Cierto, por ello hay que dar la enhorabuena y que todo se haya resuelto con exito. En mi caso es algo que inclinaba la balanza contra las integrales.

    Por otro lado ¿hay alguien que no lleve cubierto lunas y asistencia en carretera aunque el seguro sea a terceros? En caso de utilizar cualquiera de esas dos coberturas ¿A alguien le penalizan en el bonus- malo por utilizarlo?
    Cuando tuve un chinazo en la luna, llamé directamente a mi agente de seguro y fue quien me puso en contacto con el taller que mejor convenía a mi destino, siendo ellos quienes decidieron que era más conveniente la sustitución. La factura pienso que es cosa pactada entre ellos y ahí no me meto.

  5. #25
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Cierto, por ello hay que dar la enhorabuena y que todo se haya resuelto con exito. En mi caso es algo que inclinaba la balanza contra las integrales.

    Por otro lado ¿hay alguien que no lleve cubierto lunas y asistencia en carretera aunque el seguro sea a terceros? En caso de utilizar cualquiera de esas dos coberturas ¿A alguien le penalizan en el bonus- malo por utilizarlo?
    Cuando tuve un chinazo en la luna, llamé directamente a mi agente de seguro y fue quien me puso en contacto con el taller que mejor convenía a mi destino, siendo ellos quienes decidieron que era más conveniente la sustitución. La factura pienso que es cosa pactada entre ellos y ahí no me meto.
    Totalmente de acuerdo, pero sabes bien que, las integrales, estamos demonizadas, por la luna,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero sabes bien que, las integrales, estamos demonizadas, por la luna,,,,,,,,,,,,,
    El día que vi mi ac por primera vez, si en vez de ser perfiada hubiera sido integral... hoy tendría integral. ¿mejor o peor? ¿ventaja o desventaja? Con la que tengo, la mar de contento.
    Cuando rompí la luna si llega a ser integral y tengo que estar con ella rota 6 meses en el 90% de los casos tampoco pasa nada. Pero si nos ponemos a apartar pelillos y el ysi ysi ysi

  7. #27
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    El problema de las integrales es cuando empiezan a cumplir años y los fabricantes dejan de hacer esas lunas tan especiales, en una integral nueva no tiene porque haber problemas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  8. #28
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    El problema de las integrales es cuando empiezan a cumplir años y los fabricantes dejan de hacer esas lunas tan especiales, en una integral nueva no tiene porque haber problemas.
    Y si, y si, y si,,,,,,,,,,,,,,,,,, es que, claro, si todo el que tenga ese modelo de morro de la mía, de la misma quinta, rompe la luna, y se cambian todas, se acabó el repuesto,,,,,,,,,, pero, ¿ y si eso no ocurre y quedan repuestos de sobra ?,,,,,,,,,,, es que, es la cantinela de siempre.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    El problema de las integrales es cuando empiezan a cumplir años y los fabricantes dejan de hacer esas lunas tan especiales, en una integral nueva no tiene porque haber problemas.
    hoy dia las lunas se fabrican a medida en el dia

  10. #30
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    hoy dia las lunas se fabrican a medida en el dia
    Si no fuese así, los constructores de buses, con esas enormes lunas delanteras, lo pasarían muy mal.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •