nevera Thetford se apaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • linares
    Usuario
    • 19 dic, 2016
    • 9
    • Motilla del Palancar

    nevera Thetford se apaga

    Tengo una nevera thetford N3170 trivalente. A 220 v siempre funciona perfectamente, pero desde hace un tiempo cuando va a 12 v y paro el motor como es automática cambia a gas, se queda funcionando y a los pocos minutos se apaga la nevera. Pensando que pudiera ser por suciedad en el quemador, lo desmonté y lo limpié aunque todavía no se había ensuciado mucho, pero el problema persiste. Creo que pueda estar fallando la electrónica de la nevera o el termopar, no lo se, por que no es un problema de que no llegue gas. ¿Alguien me puede decir si le ha pasado esto y como se soluciona? Gracias.
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por linares
    Tengo una nevera thetford N3170 trivalente. A 220 v siempre funciona perfectamente, pero desde hace un tiempo cuando va a 12 v y paro el motor como es automática cambia a gas, se queda funcionando y a los pocos minutos se apaga la nevera. Pensando que pudiera ser por suciedad en el quemador, lo desmonté y lo limpié aunque todavía no se había ensuciado mucho, pero el problema persiste. Creo que pueda estar fallando la electrónica de la nevera o el termopar, no lo se, por que no es un problema de que no llegue gas. ¿Alguien me puede decir si le ha pasado esto y como se soluciona? Gracias.
    Puede que el problemas sea que tengas sucia la chimenea. Saludos

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      puede ser por falta de presion de gas, comprueba la bombona, cuando se te apague, ponla tu mismo a gas, y dejala ahi haber que pasa, si falla intentalo de nuevo. suerte. saludos riojanos

      Comentario

      Trabajando...