Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problemas con Sygic Truck de pago, para autocaravanas.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado Problemas con Sygic Truck de pago, para autocaravanas.

    Muy buenas.
    Desde 2018 estoy usando este navegador sin grandes problemas hasta ahora.
    Pero desde el pasado agosto está funcionando mal.
    En muchos tramos de carretera deja de indicar la velocidad permitida en ese punto, para decir que la altura máxima es de "cero metros". Parece como si el tramo fuera prohibido para camiones, pero no tiene sentido porque el problema aparece especialmente en tramos largos de todas autovías. Y el problema es que deja de indicar la velocidad máxima permitida en esa carretera.
    Empecé con este problema en los Países Bajos. Lo achaqué a problemas de cobertura o mala señal, o lo que sea. Pero en Francia igual, y en España también.
    Me he dado cuenta que aunque la compra del navegador es para siempre, la descarga de mapas es para tres años, que ya habían pasado. O tal vez sea porque la cosa ha coincidido con la actualización a la última versión de la aplicación.
    Hace una semana que he enviado un correo electrónico a los gestores, y todavía no han respondido. Acabo de enviarles otro. A ver si responden o me olvido para siempre de sygic.
    Si alguien ha tenido, o tiene una experiencia similar, o puede decir algo al respecto, lo agradezco mucho.
    Saludos, viajeros.

  2. #2
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUTOCACHARRO Ver mensaje
    Muy buenas.
    Desde 2018 estoy usando este navegador sin grandes problemas hasta ahora.
    Pero desde el pasado agosto está funcionando mal.
    En muchos tramos de carretera deja de indicar la velocidad permitida en ese punto, para decir que la altura máxima es de "cero metros". Parece como si el tramo fuera prohibido para camiones, pero no tiene sentido porque el problema aparece especialmente en tramos largos de todas autovías. Y el problema es que deja de indicar la velocidad máxima permitida en esa carretera.
    Empecé con este problema en los Países Bajos. Lo achaqué a problemas de cobertura o mala señal, o lo que sea. Pero en Francia igual, y en España también.
    Me he dado cuenta que aunque la compra del navegador es para siempre, la descarga de mapas es para tres años, que ya habían pasado. O tal vez sea porque la cosa ha coincidido con la actualización a la última versión de la aplicación.
    Hace una semana que he enviado un correo electrónico a los gestores, y todavía no han respondido. Acabo de enviarles otro. A ver si responden o me olvido para siempre de sygic.
    Si alguien ha tenido, o tiene una experiencia similar, o puede decir algo al respecto, lo agradezco mucho.
    Saludos, viajeros.
    Vuelve a la versión anterior de la App, yo también tengo el Sygic (no el de camiones) y hace un tiempo me pasó algo parecido, coincidiendo con la actualización de la App, al final lo solucione volviendo a una versión anterior a la actualización.

  3. #3
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Hola
    No he notado este verano nada de lo que dices y lo de mapas para 3 años cierto que cuando le compre decia licencia para 3 años pero acabo de descargarme el de luxemburgo e isla de man que no les instale hace poco que he cambiado de movil y si me instala un mapa supongo que sera actual
    la App que tengo creo que es la antigua
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Vuelve a la versión anterior de la App, yo también tengo el Sygic (no el de camiones) y hace un tiempo me pasó algo parecido, coincidiendo con la actualización de la App, al final lo solucione volviendo a una versión anterior a la actualización.
    ¿Cómo puedo volver a la versión anterior? Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero no me da opción a volver a la versión anterior.
    Portans, agradezco tu respuesta.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    Hola
    No he notado este verano nada de lo que dices y lo de mapas para 3 años cierto que cuando le compre decia licencia para 3 años pero acabo de descargarme el de luxemburgo e isla de man que no les instale hace poco que he cambiado de movil y si me instala un mapa supongo que sera actual
    la App que tengo creo que es la antigua
    Saludos
    Yo también he descargado sin problemas los mapas de Europa que necesitaba para este verano.
    Estoy dudando si se trata de una incompatibilidad entre mi tablet Samsung A8, que casualmente también se ha actualizado en agosto, y el programa. Lo he instalado en la tablet de mi mujer y funciona bien. Con mi Sansung va mal.
    Gracias por tu respuesta.

  6. #6
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUTOCACHARRO Ver mensaje
    ¿Cómo puedo volver a la versión anterior? Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero no me da opción a volver a la versión anterior.
    Portans, agradezco tu respuesta.
    Busca en Google,
    Por ejemplo aquí, te dejo el enlace

    https://sygic-truck.uptodown.com/android/versions

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Busca en Google,
    Por ejemplo aquí, te dejo el enlace

    https://sygic-truck.uptodown.com/android/versions
    Muchas gracias. Lo voy a intentar.

  8. #8
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUTOCACHARRO Ver mensaje
    Muchas gracias. Lo voy a intentar.
    No te olvides de compartir por aquí el resultado,
    Puede ayudar a los demás.
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de ORIHUELA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    ORIHUELA
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Buenos días a todos, yo también soy usuario premium desde hace varios años de Sygic Truck y en el viaje de éste verano también me ha hecho algúna trastada que hasta la fecha nunca había hecho, le ponía úna ruta y en lugar de calcular los kilómetros de ésa ruta, mantenía los kilómetros acumulados sobre la ruta anterior y hacía cáculos de ruta extraños. al vovler del viaje me he dado cuenta de que el periodo de tres años de actualización de mapas había pasado y he vuelto a pasar por caja y solucionado, por lo que entiendo que los problemas vienen cuando pasa el periodo de actualización de mapas y no actualizas para que te veas obligado a pasar por caja, cosa que está muy mal porque como bién dice el compañero, la aplicación es de por vida y por tanto debería funcionar sin problema con la última versión de mapas descargados.
    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ORIHUELA Ver mensaje
    Buenos días a todos, yo también soy usuario premium desde hace varios años de Sygic Truck y en el viaje de éste verano también me ha hecho algúna trastada que hasta la fecha nunca había hecho, le ponía úna ruta y en lugar de calcular los kilómetros de ésa ruta, mantenía los kilómetros acumulados sobre la ruta anterior y hacía cáculos de ruta extraños. al vovler del viaje me he dado cuenta de que el periodo de tres años de actualización de mapas había pasado y he vuelto a pasar por caja y solucionado, por lo que entiendo que los problemas vienen cuando pasa el periodo de actualización de mapas y no actualizas para que te veas obligado a pasar por caja, cosa que está muy mal porque como bién dice el compañero, la aplicación es de por vida y por tanto debería funcionar sin problema con la última versión de mapas descargados.
    Saludos
    Muchas gracias.
    Tengo desconfianza en que se vaya a arreglar esto, porque si abro la aplicación en la tablet de mi mujer, con mi usuario y contraseña, funciona bien. Así que dudo que se arregle.
    No obstante, por el poco precio que tiene comprar la licencia para otros tres años, lo compraré.
    A mí Sygic Truck & Caravan me parece un buen navegador para autocaravanas. Y quiero seguir usándolo.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos viajeros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •