Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Problemas con Sygic Truck de pago, para autocaravanas.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    No te olvides de compartir por aquí el resultado,
    Puede ayudar a los demás.
    Saludos
    Claro que sí.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ORIHUELA Ver mensaje
    Buenos días a todos, yo también soy usuario premium desde hace varios años de Sygic Truck y en el viaje de éste verano también me ha hecho algúna trastada que hasta la fecha nunca había hecho, le ponía úna ruta y en lugar de calcular los kilómetros de ésa ruta, mantenía los kilómetros acumulados sobre la ruta anterior y hacía cáculos de ruta extraños. al vovler del viaje me he dado cuenta de que el periodo de tres años de actualización de mapas había pasado y he vuelto a pasar por caja y solucionado, por lo que entiendo que los problemas vienen cuando pasa el periodo de actualización de mapas y no actualizas para que te veas obligado a pasar por caja, cosa que está muy mal porque como bién dice el compañero, la aplicación es de por vida y por tanto debería funcionar sin problema con la última versión de mapas descargados.
    Saludos
    La aplicación me dice que la licencia de tres años para descargar mapas, ha caducado.
    Y siguiendo su indicación de renovarla me lleva a la tienda Sygic, y a comprar una NUEVA LICENCIA DE CAMIÓN. 79,99 euros. Un timo, porque en teoría la licencia es para siempre, y lo que habría que comprar es esa licencia para tres años de descarga de mapas. Además en su página oficial E-shop - Navegación GPS - Precios para Android | Sigico (sygic.com) se puede comprar Sygic Truck para autocaravana por 54,99 euros.
    No veo por ningún lado la posibilidad de comprar sólo mapas para tres años sin comprar todo el paquete.
    Si hay forma de comprarlo te agradezco que digas como lo has hecho.
    Si no es así, me parece que lo de licencia para siempre es mentira.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ORIHUELA, te he enviado un mensaje privado.

  4. #14
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Pues me deja descargar, acabo de descargar irlanda y reino unido que tampoco les tenia y he entrado en el sygic store__todas sus licencias y me dice licencia para siempre
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #15
    Usuario Avatar de ORIHUELA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    ORIHUELA
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Efectivamente, te dice licencia para siempre pero los mapas no los tienes actualizados, creo que está bastante claro, o pasas por caja o te quedas con tu navegador descontrolado.
    Saludos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Al final he comprado la actualización de mapas para tres años por 39,99 euros.
    He desinstalado y vuelto a instalar Sygic GPS Truck & Caravan, he activado la nueva licencia con la clave del producto, descargado de nuevo los mapas, y me sigue dando el mismo fallo.
    Esto ha sucedido con la última actualización, en julio o agosto pasados, al instalar la nueva versión de la Aplicación.
    Creo que tiene una incompatibilidad con el sistema Android de mi tablet.
    En el tablet de mi mujer funciona bien, antes y ahora.
    Les he mandado a Sygic Support una descripción del problema. A ver que dicen, si es que dicen algo. Porque para comprar han respondido volando, pero de mi reclamación anterior por el problema, ni pio.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Una pregunta un poco chorra ¿La voz del GPS es la misma de google maps? Es que me he acostumbrado a la voz de Nikki García

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igoretas Ver mensaje
    Una pregunta un poco chorra ¿La voz del GPS es la misma de google maps? Es que me he acostumbrado a la voz de Nikki García
    Tiene varias voces. Pongo la de Patricia, aunque yo la llamo Mari Puri.

  9. #19
    Usuario Avatar de Totis
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Tengo Sygic Truck desde hace tres años y pico, y a mi me pasa lo mismo con los mapas (han caducado) y me ofrecen renovar (a traves de la app) con licencia de por vida (ya la habia comprado la primera vez) y tres años de mapas por 89.99 €. Pero si me doy de alta como nuevo usuario lo mismo me cuesta 59.99 € (https://eshop.sygic.com/es/truck-navigation). Tan cortos son ?, donde está la trampa ?

  10. #20
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Hola
    A mi solo me da opcion de renovar para camion no para Ac con el 41% descuento 99'99€ para 3 años
    Entrando desde mi cuenta quiero decir
    Saludos
    Última edición por prodcas; 22/01/2023 a las 11:21
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •