Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Nevera Dometic RM 7655L no enciende

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 sep, 22
    Ubicación
    Posadas
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cuando puedas, y si es posible, enviame una foto de esa ficha de empalme que dices que tiene siempre 12 v y es la que hace funcionar la nevera. gracias.....

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 21
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    No he podido sacar foto porque la ficha de empalme está por la parte de arriba en mi nevera y tengo que quitar la orilla para llegar. Te puedo decir por lo poco que he podido ver qué en la clema de la placa de control que lleva los hilos blanco, negro y morado tiene que haber 12 v entre el morado y el negro. En ese punto tengo yo conectado el ventilador de la nevera y tiene 12 v siempre aunque apagues toda la alimentación de la autocaravana desde el panel de control. Mi autocaravana dejando apretado durante 5 segundos el botón de apagar apaga la centralita y solo queda alimentación en la válvula anti hielo del boiler y en ese punto de la nevera.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 21
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    https://brico-caravanas.es/download/...601-hasta-7655

    En este enlace puede descargar el manual de la nevera. En la página 28 y 29 tienes el esquema eléctrico. El conector x105 de la placa de control es por donde entra los 12 v permanentes. Mírate eso que también sale la borma donde puedes medir y me dices.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jun, 21
    Ubicación
    Angles
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me pasa exactamente lo mismo. Me llegan 12V al panel frontal pero la nevera no hace nada, no se enciende ni una luz. Los fusibles tambien estan correctos (incluido el del panel frontal).Estoy desesperado porque todo parece correcto. Alguna sugerencia?

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola acabo de leer este tema y me está pasando exactamente lo mismo, no sé si solucionaste el problema pero imagino que sí, te agradecería que me contases como lo hiciste, porque estoy perdido, muchas gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •