(desde el 19 de Mayo al 28 de Mayo 2023) kedada Camino al Rocio en Autocaravana 2023

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • la sheila
    Usuario
    • 26 sep, 2018
    • 265
    • canoves

    #16
    Hola Fina & Mike, todavia no te lo puedo confirmar exactamente lo que si te puedo decir que tendremos servicios de wc,duchas,llenado y vaciado. mas adelante segun las parcelas que necesitemos nos lo diran pues yo tendre que pediros los nombres y matriculas de vehiculos para realizar el cartel de entrada que llevaremos en el parabrisas como pertenecemos a la kedada del Rocio, no te preocupes que os tendre informados ok

    Comentario

    • silversurfer
      Usuario
      • 23 ene, 2012
      • 828
      • Cunit

      #17
      Hola, nosotros llegaremos al Rocío el día 25. Venimos desde Cunit, Tarragona. Si hay alguien que pueda coincidir con nosotros en la salida o en la llegada podríamos compartir parcela y de paso conocernos. Si queréis, decidlo por aquí o en privado.

      Comentario

      • la sheila
        Usuario
        • 26 sep, 2018
        • 265
        • canoves

        #18
        Hola Maribel el precio no es el mismo la que vamos a Coria y villamanrique,pagaremos 5€ en cada pueblo por la limpieza que ocasionaremos en esos días en dichos pueblos,luego a partir del 24 o 25 de Mayo ya en la Aldea si vale 115€ por autocaravana tendremos 100metros cuadrados para meter 3 autocaravanas,wc y duchas con instintivos si no no se puede utizar las instalaciones decwc ducha y parcela dentro de la misma Aldea del Rocio

        Comentario

        • la sheila
          Usuario
          • 26 sep, 2018
          • 265
          • canoves

          #19
          Silversurfer hay unos compañeros de Cunit que van al Rocío pásame tu tlf de contacto y os pongo a los 2 para kedar

          Comentario

          • silversurfer
            Usuario
            • 23 ene, 2012
            • 828
            • Cunit

            #20
            Originalmente publicado por la sheila
            Silversurfer hay unos compañeros de Cunit que van al Rocío pásame tu tlf de contacto y os pongo a los 2 para kedar
            Te he enviado un privado

            Comentario

            • la sheila
              Usuario
              • 26 sep, 2018
              • 265
              • canoves

              #21
              ok silversurfe lo miro por whatsapp o MSM

              Comentario

              • silversurfer
                Usuario
                • 23 ene, 2012
                • 828
                • Cunit

                #22
                Hola, Sheila, el caso es que he revisado mis mensajes enviados y no encuentro el de mi teléfono. Vale, ya lo he visto, no había seleccionado “guardar el mensaje”. Te lo he enviado por este foro.
                Editado por última vez por silversurfer; 31/01/2023, 23:08:56. Razón: Corregir errores

                Comentario

                • la sheila
                  Usuario
                  • 26 sep, 2018
                  • 265
                  • canoves

                  #23
                  ok silversurfer anotado

                  Comentario

                  • la sheila
                    Usuario
                    • 26 sep, 2018
                    • 265
                    • canoves

                    #24
                    hola Maribel el precio del rocio el parking,estancia 5 dias en la aldea del Rocio son 115€ por vehiculo,tendremos duchas,wc,vaciado de poti etc y vigilado en todo momento al ser un recinto vallado, los del 1º grupo de coria y villamanrique pagaremos 5€ por pueblo en total un incremento de 10€ por estancia y servicios de limpieza .

                    Comentario

                    • JAYCAR
                      Usuario
                      • 4 abr, 2015
                      • 4
                      • Segovia

                      #25
                      Buenas tardes. Quisieras reservar para ir directamente al Rocío el día 25. Seremos dos adultos desde Segovia. Gracias.

                      Comentario

                      • la sheila
                        Usuario
                        • 26 sep, 2018
                        • 265
                        • canoves

                        #26
                        hola buenas tardes JAICAR, kedas apuntado con el Nº 61 en la 2ª lista , decirte que tienes que realizar el ingreso antes del 1 de Abril para tener tu plaza fija en el Rocio, arriba en el programa tienes el Numero de cuenta ok,y pasame 1 tlf de contacto para agregarte al grupo de whatsapp de la kedada del rocio una vez recibido tu resrva e 115€ por 1 autocaravana y las personas que quieras traer junto con tigo que puedan pernoctar en tu vehiculo un saludo y nos vemos decirte que una vez en el whatsapp tendras mas informacion buenas tardes

                        Comentario

                        • golfermi
                          Usuario
                          • 21 ago, 2014
                          • 252
                          • madrid

                          #27
                          Hola, somos Carmen y Miguel, acabamos de descubrir esta quedada y estaríamos encantados de poder acompañaros si aun estamos a tiempo. Si es así haríamos el ingreso en cuanto nos lo confirméis GRACIAS.

                          Comentario

                          • la sheila
                            Usuario
                            • 26 sep, 2018
                            • 265
                            • canoves

                            #28
                            hola buenas tardes golfermi, hay plazas pero para entrar al Rocio el dia 25 de mayo que seria el Jueves, me tendrias que pasar 1 tlf de contacto para agregarte al grupo de whatsapp del rocio , luego seguido cuando se reciba el ingreso o reserva te pasaria al 2º grupo de whatsapp como confirmados o pagados ok una vez recibido el ingreso te lo verifico via whatssap y eso si estamos a Martes y hasta el dia 1 de Abril queda de plazo,te paso mi tlf de contacto y me puedes llamar para agilizarlo un poco pues estamos a 4 dias ok un saludo, mi tlf 605820045

                            Comentario

                            • helio
                              Usuario
                              • 8 sep, 2014
                              • 35
                              • lisboa

                              #29
                              Bom dia desde Portugal
                              Ainda há lugares para entrar em el Rocio dia 25 Mayo?
                              Obrigado

                              Comentario

                              Trabajando...