Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: (desde el 19 de Mayo al 28 de Mayo 2023) kedada Camino al Rocio en Autocaravana 2023

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    ok silversurfe lo miro por whatsapp o MSM

  2. #22
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Hola, Sheila, el caso es que he revisado mis mensajes enviados y no encuentro el de mi teléfono. Vale, ya lo he visto, no había seleccionado “guardar el mensaje”. Te lo he enviado por este foro.
    Última edición por silversurfer; 31/01/2023 a las 23:08 Razón: Corregir errores

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    ok silversurfer anotado

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    hola Maribel el precio del rocio el parking,estancia 5 dias en la aldea del Rocio son 115€ por vehiculo,tendremos duchas,wc,vaciado de poti etc y vigilado en todo momento al ser un recinto vallado, los del 1º grupo de coria y villamanrique pagaremos 5€ por pueblo en total un incremento de 10€ por estancia y servicios de limpieza .

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 15
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas tardes. Quisieras reservar para ir directamente al Rocío el día 25. Seremos dos adultos desde Segovia. Gracias.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    hola buenas tardes JAICAR, kedas apuntado con el Nº 61 en la 2ª lista , decirte que tienes que realizar el ingreso antes del 1 de Abril para tener tu plaza fija en el Rocio, arriba en el programa tienes el Numero de cuenta ok,y pasame 1 tlf de contacto para agregarte al grupo de whatsapp de la kedada del rocio una vez recibido tu resrva e 115€ por 1 autocaravana y las personas que quieras traer junto con tigo que puedan pernoctar en tu vehiculo un saludo y nos vemos decirte que una vez en el whatsapp tendras mas informacion buenas tardes

  7. #27
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola, somos Carmen y Miguel, acabamos de descubrir esta quedada y estaríamos encantados de poder acompañaros si aun estamos a tiempo. Si es así haríamos el ingreso en cuanto nos lo confirméis GRACIAS.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    hola buenas tardes golfermi, hay plazas pero para entrar al Rocio el dia 25 de mayo que seria el Jueves, me tendrias que pasar 1 tlf de contacto para agregarte al grupo de whatsapp del rocio , luego seguido cuando se reciba el ingreso o reserva te pasaria al 2º grupo de whatsapp como confirmados o pagados ok una vez recibido el ingreso te lo verifico via whatssap y eso si estamos a Martes y hasta el dia 1 de Abril queda de plazo,te paso mi tlf de contacto y me puedes llamar para agilizarlo un poco pues estamos a 4 dias ok un saludo, mi tlf 605820045

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Ubicación
    lisboa
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bom dia desde Portugal
    Ainda há lugares para entrar em el Rocio dia 25 Mayo?
    Obrigado

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •