Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Que INVERSOR instalar ?!

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por stickbird Ver mensaje
    Ostia!!! A ese precio… si se jode pones otros dos mas!!! jajajjaja

Estais contentos? Funciona bien?
    Miraré si encuentro características y analizo y valoro!!

Saludos y gracias!!
    Muy contentos!
    Te digo, todo el año viajando, cero ruidos y por una cosa o por otra está casi todo el día funcionando.
    Para mí un buen inversor......por el precio que cuesta.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por jordi cnill Ver mensaje
    Llevo instalado el mismo convertidor xino de 3.000w, con una bateria de 200ah ace dos años. Cada mañana hacemos 2 cafès con la nespresso i el cabo del rato secador de pelo y hasta el dia de hoy ningun problema. Por el precio que costoia l'udol por amortitzado
    Con batería de litio?

Yo en mi caso solo es para secador de pelo… soy más tradicional, cafetera italiana, calentar al fuego, olla express, etc jeje

Usuario Avatar de JoseAH

Predeterminado

yo tengo la misma marca, el de 2500/5000 unos 130€ de momento bien, con bateria de litio, por encima de 500w arranca el ventilador pero no suena mucho, la nesspreso y el microondas sin problemas, las dos cosas a la vez es demasiado y corta.

Haciendo pruebas al principio, 2000w durante una hora sin problema, lo conecté con polaridad inversa y me cargue los 8 fusibles que lleva, pero los cambie y listo.

se pueden soldar un par de cables en el interruptor de entrada para activarlo externamente, yo lo tengo con un rele wifi y lo enciendo y apago con el movil o con alexa.

tiene un consumo en reposo de unos 8w que es de lo mas bajo que he oido por ahi.

Usuario Avatar de stickbird

Predeterminado

Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Al final de tu pregunta, tienes la respuesta......
    Pon uno que se "ajuste a tus necesidades" (presentes y futuras) y que cumpla tus "deseos".
    Yo puse unos (hace casi dos años) de 1.500 watios (3.000 de pico) onda pura , y muy contento, le damos mucho uso (casi todo el año viajando) y hasta ahora sin problema.
    Es chino, algunos compañeros de aquí del foro también lo llevan.
    Te dejo una foto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Lo he buscado y no lo encuentro… es de Aliexpress no?!?
    Puedes colgar el link?!

Por cierto, este tiene entrada de red y hace la commutación y backup solo?! Porque el EDECOA no lo tiene.

Gracias!
    Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

Usuario
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

Usuario

Predeterminado

Os dejo un video de una prueba a un inversor chinorri de 3000W con pico de 6000W.
    Así que cuidado con lo que compráis que lo barato sale caro.
    https://www.youtube.com/watch?v=pymsRYIrv9k
    Un saludo

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por Honda Ver mensaje
    Os dejo un video de una prueba a un inversor chinorri de 3000W con pico de 6000W.
    Así que cuidado con lo que compráis que lo barato sale caro.
    https://www.youtube.com/watch?v=pymsRYIrv9k
    Un saludo
    Hola

He visto un vídeo, y me ha parecido, muy muy instructivo....

Independientemente del análisis del funcionamiento del inversor chinorri....

Lo más interesante es la gran liada, que puede producir, el paso de tantos amperios, en los puntos "críticos" del circuito eléctrico.

Ayer mismo sin ir más lejos vi un camioneto camperizado totalmente quemado, en la zona industrial de Zumaia, donde suelen estacionar estos vehículos...

No quiero decir que haya sido por ese motivo, (instalación de un inversor), ....pero entra dentro de toda la lógica, que con el paso del tiempo nos pongan las "cosas" más difíciles, a la hora de llevar este tipo de instalación, realizadas tras ver un tutorial en la red, y sin unos mínimos conocimientos, sobre cómo colocar correctamente los terminales, o las secciones a utilizar

Usuario

Predeterminado

Estoy de acuerdo y a la vez no…me explico…

Mi inversor Giandel, que no es gran marca, lo venden como producto de Australia, investigando las etiquetas hace dos dias descubrí que lo importan de China, de la provincia de Guangdong e investigando un poco más, di con la empresa que los fabrica y que a su vez fabrica bajo otras marcas no conocidas… no quiero decir con esto que sean los mismos, sino que todo sale del mismo sitio y como en todo, habrá productos chinos buenos y productos chinos malos…simplemente es dar con unos que calidad/precio estén bien.

Luego otra cosa son garantías/servicio postventa etc… Giandel me ha respondido mis dudas por mail sin ningún problema, rápido y dándome todo tipo de soluciones… habría que ver en el resto…

Usuario

Predeterminado

El inversor del vídeo a falta de ver si es onda pura real o no, no está mal del todo para el precio que tiene, la cosa es que venden un inversor 2000w como si fuese de 3000w pero eso ya es muy antiguo

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Usuario Avatar de vicmantra

Predeterminado

Yo tengo el chino este de 3000w que tenemos muchos y para cargar la cámara, la bici o el patinete, usar el secador de 600w , conectar ordenador para trabajar.... Consumos que no llegan a1000w es una gozada. La Nespresso, bueno alguna vez la conecto pero no es lo habitual. Siempre que está encendido estoy presente y no me fío se lo que tengo pero para lo que lo uso no puedo calificarlo como mala compra, creo que es compra de 10.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema