Que INVERSOR instalar ?!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Honda
    Usuario
    • 6 jun, 2012
    • 239
    • Barcelona

    #16
    Os dejo un video de una prueba a un inversor chinorri de 3000W con pico de 6000W.
    Así que cuidado con lo que compráis que lo barato sale caro.

    Un saludo

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5509
      • Errenteria

      #17
      Originalmente publicado por Honda
      Os dejo un video de una prueba a un inversor chinorri de 3000W con pico de 6000W.
      Así que cuidado con lo que compráis que lo barato sale caro.

      Un saludo
      Hola

      He visto un vídeo, y me ha parecido, muy muy instructivo....

      Independientemente del análisis del funcionamiento del inversor chinorri....

      Lo más interesante es la gran liada, que puede producir, el paso de tantos amperios, en los puntos "críticos" del circuito eléctrico.

      Ayer mismo sin ir más lejos vi un camioneto camperizado totalmente quemado, en la zona industrial de Zumaia, donde suelen estacionar estos vehículos...

      No quiero decir que haya sido por ese motivo, (instalación de un inversor), ....pero entra dentro de toda la lógica, que con el paso del tiempo nos pongan las "cosas" más difíciles, a la hora de llevar este tipo de instalación, realizadas tras ver un tutorial en la red, y sin unos mínimos conocimientos, sobre cómo colocar correctamente los terminales, o las secciones a utilizar

      Comentario

      • Therocket
        Usuario
        • 30 abr, 2019
        • 253
        • En las estrellas o estrellado

        #18
        Estoy de acuerdo y a la vez no…me explico…

        Mi inversor Giandel, que no es gran marca, lo venden como producto de Australia, investigando las etiquetas hace dos dias descubrí que lo importan de China, de la provincia de Guangdong e investigando un poco más, di con la empresa que los fabrica y que a su vez fabrica bajo otras marcas no conocidas… no quiero decir con esto que sean los mismos, sino que todo sale del mismo sitio y como en todo, habrá productos chinos buenos y productos chinos malos…simplemente es dar con unos que calidad/precio estén bien.

        Luego otra cosa son garantías/servicio postventa etc… Giandel me ha respondido mis dudas por mail sin ningún problema, rápido y dándome todo tipo de soluciones… habría que ver en el resto…

        Comentario

        • tabbertnero
          Usuario
          • 24 sep, 2020
          • 1124
          • sevilla

          #19
          El inversor del vídeo a falta de ver si es onda pura real o no, no está mal del todo para el precio que tiene, la cosa es que venden un inversor 2000w como si fuese de 3000w pero eso ya es muy antiguo

          Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

          Comentario

          • vicmantra
            Usuario
            • 21 mar, 2017
            • 362
            • Lleida

            #20
            Yo tengo el chino este de 3000w que tenemos muchos y para cargar la cámara, la bici o el patinete, usar el secador de 600w , conectar ordenador para trabajar.... Consumos que no llegan a1000w es una gozada. La Nespresso, bueno alguna vez la conecto pero no es lo habitual. Siempre que está encendido estoy presente y no me fío se lo que tengo pero para lo que lo uso no puedo calificarlo como mala compra, creo que es compra de 10.

            Comentario

            • tabbertnero
              Usuario
              • 24 sep, 2020
              • 1124
              • sevilla

              #21
              Originalmente publicado por vicmantra
              Yo tengo el chino este de 3000w que tenemos muchos y para cargar la cámara, la bici o el patinete, usar el secador de 600w , conectar ordenador para trabajar.... Consumos que no llegan a1000w es una gozada. La Nespresso, bueno alguna vez la conecto pero no es lo habitual. Siempre que está encendido estoy presente y no me fío se lo que tengo pero para lo que lo uso no puedo calificarlo como mala compra, creo que es compra de 10.
              Así es tal cual. Estos inversores los tienes que comprar del doble de la potencia máxima que vas a necesitar y así funcionan correctamente

              Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...