Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: A vueltas con la nevera…

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    26

    Predeterminado A vueltas con la nevera…

    Buenas tardes, explico un poco el problema, compré una nevera de segunda mano con 1 año de una autocaravana nueva que había cambiado a una de compresor, es una Dometic rmd 8505 , y cuando la compré no supe instalarla ya que mi nevera antigua era de las pequeñas y no tenía las mismas conexiones y la lleve a que me la instalaran, tuvo que estar casi dos dias para que comprobaran que funcionaba bien, ahora hemos estado dos Meses sin usarla y después de enchufarla durante 1 día, hemos comprobado que no enfriaba, pero se veía como si lo hubiese hecho porque se apreciaba como si hubiesen sudado las bebidas, bien, pues salimos de viaje y la usamos a gas, estuvo enfriando algo, pero al venirnos iba de PM mientras conducíamos, he de decir que circulamos a gas … pues la dejamos encendida a gas al aparcarla y después de casi 24h he venido a comprobarla y está todo caliente de nuevo, así que de ese mismo caso no he encontrado nada por el foro, no sé si será del amoníaco que se hubiese cristalizado porque imagino que no enfriaría lo mas
    minimo? O eso no tiene nada que ver? Decir que a gas enciende perfectamente y por la chimenea sale un buen caño de aire caliente…

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    La he sacado del hueco, he desmontado el quemador y estaba perfecto, la chimenea solo es el tubo o hay que desmontar todo y sacar la estopa y eso? Porque si solo es el hueco estaba limpísimo, el inyector no estaba atorado y he visto que es de 58 , le he dado la vuelta y la he dejado así y mañana probaré a ver si ha mejorado, tampoco me fío que el que me la montó lo hiciese bien, hay un cable que sale de dentro como de la centralita que está suelto, es uno marron y uno blanco muy finos y el blanco estaba emplazado pero el otro no conecta a ningún sitio… intento poner alguna foto a ver si me deja

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    26

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    A ver si alguien puede decirme si está bien la conexión así, ya que no tengo ni idea del tema…

  5. #5

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    26

  7. #7
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Prohibido 🤷*♀️ 👀 no se ven las fotos!!!

    NO SE VEN LAS FOTOS!!!

    Mira aqui a ver si con esa ayudita lo consigues

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...l-en-los-hilos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    A ver ahora si me aclaro
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Alguien ??

  10. #10
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKomS Ver mensaje
    Alguien ??
    Si a gas no te funciona...yo buscaría más por el lado del gas. En esa parte trasera del frigo tienes que tener las bornas con nomenclaturas, d+, 12v fuerza....es que ese cable marrón no se sabe de dónde viene.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •