Ayuda desmontando panel puerta vivienda hymer b

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marcotrotamundos
    Usuario
    • 26 may, 2014
    • 900
    • Pamplona

    Ayuda desmontando panel puerta vivienda hymer b

    Hola.
    Entre las cosas que se me han roto este verano está la cuerda del oscurecedor de la ventana integrada en la puerta de la vivienda, por lo que es necesario desmontar el panel interior para acceder a ella. Los tornillos de tiradores, manilla y cerradura de seguridad los retiro sin problema, pero el panel va encajado en el marco de la puerta solapándose 1cm y tanto el marco exterior de la puerta como el panel están hechos en una sola pieza. Aparenta que hay que ir flexionando un poco el panel para sacarlo de un lado y de una esquina hasta que se libere, pero veo muy rígido el plástico del panel y me da miedo poder romperlo.

    ¿Alguien ha desmontado el panel con éxito? ¿Tiene algún truco?

    El modelo de puerta es el normal con cerradura de dos puntos, ventana y papelera:







    Saludos

    Editado por última vez por marcotrotamundos; 26/09/2022, 19:47:32.
  • niclo
    Usuario
    • 19 feb, 2008
    • 235
    • TORREJON DE ARDOZ

    #2
    Yo lo he desmontado en una deffthess y despues de quitar tornillos de tiradores y papelera, queda quitar ese panel interior que se solapa presionando para sacarlo, creo que por la parte mas larga de la puerta flexionaba mas y cedia pero era asi, apretando para desolapar.

    Comentario

    • marcotrotamundos
      Usuario
      • 26 may, 2014
      • 900
      • Pamplona

      #3
      Ayuda desmontando panel puerta vivienda hymer b

      Gracias. He encontrado también un vídeo en el que desmontan una parecida de una hymer antigua y es como dices. Calentar un poco el plástico si es posible, echarle un poco de valor y a por ella con cuidado.
      Editado por última vez por marcotrotamundos; 27/09/2022, 00:56:55.

      Comentario

      Trabajando...